Jump to content

Audiadicto87

Audi A6 2.4 V6 178cv año 2006 con 370 mil kms

Recommended Posts

Hola soy nuevo en este foro. El tema es que he mirado el coche que he puesto en el titulo y me lo dejan en 3000 euros. Me aconsejais la compra? Me refiero a los kms que tiene si el motor puede dar mas de si y si esta para hacer muchos mas kms ya que realizo una media de 20 pico mil al año. Un saludo y muchas gracias de antemano

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si está bien cuidado adelante, yo antes de nada pasaría por un taller que le echen un vistazo y le hagan una prueba de compresión para ver la salud del motor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene cadena de distribución, y si es tiptronic convertidor de par, si es multitronic variador continuo.

 

Me parecen muchos kilómetros. Yo tengo uno de esa época con 300.000 km y para mí ya ha cumplido, aunque vaya fenomenal, todo lo que aguante pues bienvenido sea. Con esos km y años pueden fallar muchisimas cosas: caja de cambios, turbo, inyectores, EGR, tensores de cadena, etc. etc.

 

Ya puestos yo buscaría una unidad con Quattro (torsen), y con menos kilómetros. Los hay por poco más dinero, 4 o 5 mil euros.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por aguantar como todo, aguantará. Pero si vas hacer 20000km al año yo lo desechaba a no ser que lo tengas un par de años y aun asi.....seguiria buscando

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

370.000Km en 12 años que tiene el coche son algo más de 30.000Km al año, si realmente ha sido así, yo lo compraría. 

 

Te explico porque. Si puedes comprobar por las ITVs que el coche no ha estado parado tiempo y ha estado rodando de continuo, alguien que hace 30.000km al año con un coche de gasolina tiene el mantenimiento al día si o si. 

 

Tengo exactamente el mismo coche. Es Multitronic, el V6 2.4, creo que no salió en tiptronic. Asegurate que el cambio funciona bien, sin tirones. Si hay facturas de cambio de ATF cada 60.000Km pues mejor. Es un motor muy poco apretado, dura esos 370.000Km y mucho más. 

 

Lo único que me da que sospechar, es el precio. Si te lo venden por 3.000€ es regalarlo, aunque sea un modelo pelado de extras. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.