Jump to content

Quiero comprar una funda exterior para un A3 SB


aznar69

Publicaciones recomendadas


en el conce es posible q tengan, almenos cuando me entregaron el coche estaba tapado para destaparlo delante de mi :ph34r:

 

Pregunté si la funda venía con el coche y el tio me dijo que no, que no vería la carretera con ella... <_< festival del humor... No te la regalan no...

 

Supongo q la venderan, está wapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que te pases por Hipercor o El Corte Ingles, seguro que alli encontraras algo que te valga.

 

Hace unos meses yo me compre una en el Hipercor de Málaga y esta muy bien, las habia de varios precios y calidades y tambien de distintos colores, ASI, que a por ella.

 

Yo la uso y me va genial, utilizo el coche solo los fines de semanas y cada vez que lo cogo esta limpito, no como antes, que siempre tienia una capa de polvo negruzco de los escapes que te cagas.

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mr. Paciencia, ¿podrías dar los datos de los que comentas que salen anunciados en La Vanguardia? ¿Tienen página web? :ph34r:

 

Es un parking comunitario, y no es que precisamente me fíe mucho de los vecinos :ph34r: , aunque la funda de la moto nunca me la afanaron. :huh: Si es algún modelo "sin los aritos" y más barato también me valdría, lo importante es que se adapte bien a las medidas del coche.

 

Gracias a todos por las contestaciones. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pregunte al del conce por la famosa funda...y me dijo que si la queria creo que eran unos 180 euros. Pues eso un precio prohibitivo la verdad. Ademas creo que por lo que valen los coches ya podrian regalarla seria un detalle.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira,en Ebay hay un vendedor que las tiene a medida, contactas através de ebay y leugo fuera de ahí, yo compré la mia del MR2 ahí, es a medida, tienes varios modelos, yo pillé el más completo y muy muy bien y buena claidad, me costó 100 € puesta en mi casa. El Sr. es de MAdrid y puedes recogerla en mano pero yo preferí que me la enviase para no desplazarme. Borré su email hace tiempo pero en Ebay seguro que sigue, busca por VOYAGER (modelo de funda), recomendado; recuerda, son a medida. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado en el Hipercor y sólo tenían un modelo de funda del tamaño adecuado para el A3 SB (talla M: 4,09 a 4,32 de largo), era de poliéster y costaba 53 €. Era de color gris, de esas que parecen plasticosas. No será una maravilla, pero para que no se llene de m**** seguro que vale. De todas formas seguiré mirando.

 

Un saludo. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he encontrado la factura de la mia :rolleyes: fueron 105,00 € con gastos de envío, eran 99,00 € sin ellos; viene teléfono y dirección (Madrid), a mi me salió muy buena y a medida muy bien, clavadita con los huecos para los retrovisores exactos, protectores de silicona para los enganches para que si tocan el coche no tengas miedo de rayarlo (pijotadas)..., la usé para el MR porque el garaje lo tenía petado ya y lo dejé en el recinto pero plaza exterior, pilló agua y nieve y muy bien, solo era añadir esto. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.