Jump to content

Fallo climatizador


Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en este foro y tengo una pregunta desde hace un tiempo vengo observando que el clima de mi Audi a6 del 2005 no va bien el caso es que enfriaba solo por dos rejillas de las cuatro que tiene y se iba cambiando el frío de un sitio a otro y ahora desde verano el aire enciende echa un poco y se para y ya no funciona más que le puede pasar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Así es como dice el compañero , yo e comprado el dichoso pulmón por 45e con envío en Alemania y también e visto las piezas de recambio pero están casi como el pulmón entero de precio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tengo que decir que ice la reparación que ponen en el foro y me duró un tiempo pero empezó el problema otra vez y decidi zanjarlo definitivamente .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 10/25/2018 at 11:47 AM, alfonsit said:

Así es como dice el compañero , yo e comprado el dichoso pulmón por 45e con envío en Alemania y también e visto las piezas de recambio pero están casi como el pulmón entero de precio .

Nos puedes decir la dirección donde lo has encontrado o como pedirlo en el buscador?. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto , la tengo en casa ya en bilbao pero trabajo en valladolid con lo cual no e podido verla ni cambiarla , acepta ofertas así que le hice una y la conseguí más barata .

 

A41CCC4B-D0F2-43E2-AC46-772A59D10F82.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alfonsit dijo:

Por supuesto , la tengo en casa ya en bilbao pero trabajo en valladolid con lo cual no e podido verla ni cambiarla , acepta ofertas así que le hice una y la conseguí más barata .

 

A41CCC4B-D0F2-43E2-AC46-772A59D10F82.png

 

Ya me dirás si sirve para el 3.0TDI, porque los otros que he visto rondan los 90€

Editado por dared
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 hours ago, alfonsit said:

Por supuesto , la tengo en casa ya en bilbao pero trabajo en valladolid con lo cual no e podido verla ni cambiarla , acepta ofertas así que le hice una y la conseguí más barata .

 

A41CCC4B-D0F2-43E2-AC46-772A59D10F82.png

Gracias alfonsit por tan rápida y buena información. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber costar cuesta más pero activa oferta y les e visto más caros de la misma marca , el kit de reparación loco por unos 28e pero me imagino que más envío con lo cual por 45e tenía todo con el envío gratis , servir tiene que servir ya que no lleva electrónica ni nada que pueda dar problemas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Serjio dijo:

 

Como te has aficionado a los polacos jajaja.

Lo único que me seducen son sus precios porque con la gran cagada de la dirección.... menuda historia para no dormir...

 

Pero sí, confieso que en mis ratos de ocio lleno la cesta y fantaseo con comprarlo TODO para el pequeñin jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/10/2018 a las 23:46, juliaars2000 dijo:

Lo único que me seducen son sus precios porque con la gran cagada de la dirección.... menuda historia para no dormir...

 

Pero sí, confieso que en mis ratos de ocio lleno la cesta y fantaseo con comprarlo TODO para el pequeñin jajajaja

 

Si un día encuentras el kit para el tempomat con control de distancia me avisas 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Serjio dijo:

 

Si un día encuentras el kit para el tempomat con control de distancia me avisas 😂

No te creas que no lo he buscado pero vi el manual de instalación en un brico y pufff y pufff y más pufff me tuve que frotar las ojos tras tanto corte de cable can-bus jajajaja

 

 

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.