Jump to content

Reequipamiento luz ambiental


WillySonicteam

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Raul A4 dijo:

Buenas tardes @WillySonicteam. A que pines de los modulos has conectado la iluminación? Y como lo has codificado? Le estoy yo dando vueltas y no encuentro nada. A ver si durante las vacaciones le doy un rato y termino la iluminación yo también. 

Los pies,consola central y posavasos a la debajo volante,paneles puertas y tiradores en la centralita puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 241
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 horas, WillySonicteam dijo:

Los pies,consola central y posavasos a la debajo volante,paneles puertas y tiradores en la centralita puerta.

Si. Si los módulos se donde están.  El problema me viene en los paneles traseros. Cuando me llegaron, me vinieron sin las fichas y no se a que pin de módulo van las luces blancas de ambiente..

Tu esto lo has codificado con el obdeleben?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,lo e codificado sin problema.Los paneles traseros va a un diferente pin que el de delante.

Os aconsejo si podeis mirar en internet y buscar el esquema electrico de este coche,alli esta todo,sale donde va cada pin y cada cosa,yo lo saque todo de alli,aprendi a leer los esquemas y avistar cada cosa donde va.

El montaje lo tenia de una parte de la casa alemana,lo otro compare y mire en los esquemas,asi lo hice yo,esto de lo ambiental es una cosa que se necesita tiempo,no es solo decir que va alli o alla,es entender como funciona.Yo solo tenia codificacion de las luces de los pies y las puertas,lo otro fui preguntando y comparando,y probando.

Estuve en contacto con la empresa alemana,pregunte por un esquema,ya que me decian que conectara las luces de la consola central a la instalacion de los pies,y pregunte a Alagar,me ayudo en algo,no en todo,pero habia algo que no me convencia,ya que tambien pille el posavasos usado.Mande mails de como conectarlo,y ellos me decian que no lo sabian,que no lo vendian,incluso les mande la foto del esquema que podria ser segun el esquema oficial,pero aun asi nada.Asi que vi que no era correcto,que la consola central y posavasos iban a un sitio diferente.Me lo monte me asegure de la codificacion,y di con la campana.Al dia siguiente le mando mail confirmando y foto funcionado,Y QUE CASUALIDAD QUE AHORA SI LO VENDEN.Habra que ver como lo montan...

Lo que si digo es que mi instalacion es igual que la de fabrica,con sus regulaciones de zonas y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes pasar el link de esa casa alemana y si tienes el sistema eléctrico también yo no lo encuentro por ningún lado. Ya que me liarwbhacerlo cuando pille el posavaso, luces de la consola central, la de los pies y también la conducion de aire haré todo junto para no andar desmontan o 40 mil veces. Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, WillySonicteam dijo:

 

Anda no sabía yo que también había en los pies traseros. Las puertas las tengo ya en los paneles cuando cambie el interior. Entonces solo me hace falta pillar los pies, posavaso y consola central. Lo pillare lo que me hace falta en cuanto pueda y te daré un toque por yo de cosas eléctricas me da un poco de yuyu no me llevo bien con esas cosas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, McMahon dijo:

 

Anda no sabía yo que también había en los pies traseros. Las puertas las tengo ya en los paneles cuando cambie el interior. Entonces solo me hace falta pillar los pies, posavaso y consola central. Lo pillare lo que me hace falta en cuanto pueda y te daré un toque por yo de cosas eléctricas me da un poco de yuyu no me llevo bien con esas cosas. 

Sobretodo asegurate que lleves luz blanca en los paneles de las puertas,la manera de diferenciar es porque el proyector de luz es blanco y no negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, WillySonicteam dijo:

Sobretodo asegurate que lleves luz blanca en los paneles de las puertas,la manera de diferenciar es porque el proyector de luz es blanco y no negro.

 

Ok lo mirare a ver como son. Eso sí tardare en pillarlo pero lo haré. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, McMahon dijo:

Puedes pasar el link de esa casa alemana y si tienes el sistema eléctrico también yo no lo encuentro por ningún lado. Ya que me liarwbhacerlo cuando pille el posavaso, luces de la consola central, la de los pies y también la conducion de aire haré todo junto para no andar desmontan o 40 mil veces. Gracias. 

Para las luces de la consola central también hay que desmontar todo o es solo para el posavasos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa por curiosidad...Os habeis fijado la foto que tienen de interior del coche para mostrar el posavasos iluminado?

https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A4/AUDI-A4-8W-B9/AUDI-A4-B9-8W-Getraenkehalter-Cupholder-LED-fuer-Mittelkonsole-Nachruestpaket.html

si vais a la pagina 1 las dos fotos que subi?os suena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, WillySonicteam dijo:

Una cosa por curiosidad...Os habeis fijado la foto que tienen de interior del coche para mostrar el posavasos iluminado?

https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A4/AUDI-A4-8W-B9/AUDI-A4-B9-8W-Getraenkehalter-Cupholder-LED-fuer-Mittelkonsole-Nachruestpaket.html

si vais a la pagina 1 las dos fotos que subi?os suena?

 

Pide derechos de Autor 🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.