Jump to content

se acelera al subir de marcha


JAVELIN

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches.

Acabo de comprarme un A4 B6 del 2001 2.0 130 Cv 5v muy barato y con cositas (era consciente), sobre todo estéticas....pero tiene 100.000 km y he trabajado hace muchos años en talleres y soy bastante manitas y me gusta estar trasteando en mis vehículos.....después de esta pequeña introducción, el primer día me fui al pueblo, 100 Km y lo primero que noté fue que al subir de marcha, según pisaba el embrague, en vez de bajar las revoluciones del motor, se queda como acelerado, e incluso hasta sube algo de vueltas.....eso es normal en estos motores? Yo no presumo de cambiar bien, pero para hacer un cambio de marchas (sobre todo subiendo marchas) y que no parezca que cambias sin llegar a quitar el pie del acelerador al completo ( esa es la sensación que me da), tengo que embragar, esperar a que baje de revoluciones y seguidamente cambiar. Mi pregunta es: es normal que haga eso, o tiene algún fallo en algún captador, algo relacionado con la admisión, inyectores.....mariposa....no se...muchas gracias. Me voy a pasar al foro de electricidad, porque hay mas.... Una ultima nota, siempre que he investigado en la web sobre los fallos que voy encontrando, aparece audisport-iberica. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido @JAVELIN

 

he conducido varios años un coche igual y al cambiar de marcha las RPM bajan, lo que puedo pensar que tengas algun problema en algun sensor como bien dices o que el embrague no llegue a desacoplar del todo (pero esto tendrias que notarlo).

 

Lo mejor sino sabes como se encuentra electronicamente es pasarle el vagcom, para saber que fallos podemos encontrar y desde ahi ver que soluciones se le pueden ir dando.

 

Un saludo y cuando puedas presentanos esa maquina! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/10/2018 a las 0:43, JAVELIN dijo:

........ Yo no presumo de cambiar bien, pero para hacer un cambio de marchas (sobre todo subiendo marchas) y que no parezca que cambias sin llegar a quitar el pie del acelerador al completo ( esa es la sensación que me da), tengo que embragar, esperar a que baje de revoluciones y seguidamente cambiar.  ......

 

Embragar no, desembragar ....

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/10/2018 a las 22:19, seresmi dijo:

Pásale el vag-com ...

no somos un taller on-line ....

 

Saludos.

Muchas gracias. Que simpatico, ya se lo he pasado y los fallos que me da son de tonterias ya comprobadas, y si me he metido en este foro, es porque precisamente puedes encontrar respuesta a las preguntas que planteas por experiencias de otros usuarios. Si tu respuesta es que pase el vag-com y que no somos un taller on-line y viendo tu perfil y ubicacion, pues adios muy buenas. Ya me habeis visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, JAVELIN dijo:

Muchas gracias. Que simpatico, ya se lo he pasado y los fallos que me da son de tonterias ya comprobadas, y si me he metido en este foro, es porque precisamente puedes encontrar respuesta a las preguntas que planteas por experiencias de otros usuarios. Si tu respuesta es que pase el vag-com y que no somos un taller on-line y viendo tu perfil y ubicacion, pues adios muy buenas. Ya me habeis visto.

 

1º - Que puñetas tiene que ver la ubicación ??? O es que eres anti-catalanes ??

2º - No somos adivinos.

3º - Igual es que no sabes cambiar y sueltas el acelerador tarde, porque, según dices, te lo hace al subir de marcha, osea, cuando estás acelerando.

4º - Con lo de "ya me habéis visto" dejas claro cual era tu intención : que te solucionemos el problema y adiós muy buenas ....

5º - En ningún momento has comentado que le hubieses pasado el vag-com .

6º - A mi firma me remito.

 

 

Saludos y aprende a cambiar de marchas. Sin acritud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, JAVELIN dijo:

viendo tu perfil y ubicacion, pues adios muy buenas.

 

creo que este comentario esta completamente fuera de lugar. Procure tener respeto hacia los demas, en este foro las opiniones politicas, religiosas, no estan permitidas y ASi estan reflejadas en las normas de comportamiento.

 

 

Un cordial saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya fenómeno el tío. Impresionante.

 

 

 

Un consejo (gratis y sin compromiso de que vuelvas):

Si cambias de marcha picando embrague, te va a durar dos telediarios

 

 

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que respuesta es esa, con respecto a la "ubicación"? Muy pasada de rosca esa respuesta, en la que comento porque también me he sentido ofendido, dado a que también soy de Barcelona.

 

Moderemos las respuestas. Respecto al problema que tienes, si lo pones en punto puerto, desembragado, te pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero aprovechar para pedir disculpas por mis contestaciones si os dais cuenta y leeis la cadena de correos me han contestado de una manera que no viene al caso y yo he respondido de otra manera que tampoco viene al caso pero me pillo en caliente. Simplemente con ignorar a estas personas está todo solucionado.

Muchas gracias y disculpas de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

Puede ser que la horquilla o coginete se queden pegados unos segundos despues de pisar ? 

 

creo que tiene algo que ver con el sistema de embrague.

El embrague se cambio en enero del 2018. Bimasa disco bomba y bombin según la nota que había en el coche.....el compraventa no me dijo nada....gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.