Jump to content

BRICO: Instalación de INTERFACE VIDEO ( Cámara Trasera + 1 Entrada AV ) para MMI normal y Cambio manual


Pedrod100

Publicaciones recomendadas

El truco es quitar la pieza de plastico de al lao del asiento. Asi con una guia no tienes problemas. Yo lo he instalado hoy y tengo algunos fallos. Creo que es porque tengo parking plus. Cuando me acerco mucho a algo por alante se me activa la camara trasera. Y cuando doy marcha atras a veces no me salen las lineas de la direccion. Mañana probar3 a quitar el cable de la marcha atras, a ver si con parking plus no es necesario o no se :s 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 327
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, nomtoni dijo:

Estoy planteándome, dado que mis asientos no son abatibles, de ir desde atrás a adelante por miedo a no encontrar hueco para pasar los cables.

Podría ser buena idea o mala?

Mejor quita la moldura lateral...  No se si de atras hacia delante se podra hacer bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Jaijo dijo:

El truco es quitar la pieza de plastico de al lao del asiento. Asi con una guia no tienes problemas. Yo lo he instalado hoy y tengo algunos fallos. Creo que es porque tengo parking plus. Cuando me acerco mucho a algo por alante se me activa la camara trasera. Y cuando doy marcha atras a veces no me salen las lineas de la direccion. Mañana probar3 a quitar el cable de la marcha atras, a ver si con parking plus no es necesario o no se :s 

Bueno, yo eso no lo tengo, pero es interesante ver cómo lo solucionas y luego que Pedro lo añada en el brico

 

hace 12 horas, Pedrod100 dijo:

Mejor quita la moldura lateral...  No se si de atras hacia delante se podra hacer bien

Vale, como Jaijo ya ha podido, le haré caso. 

Que ganas tengo este puente de ponerme a hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no te puedo decir... no lo he intentado,  auque si lo consigues,  el resultado será el mismo.   De todas maneras el compañero @Jaijo ya lo ha hecho desmontando esa pieza , y no creo que le haya costado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, si eso comentaba, que como él ha podido, ya me quedo tranquilo, además tengo guía, por lo que miraré la opción de quitar esa pieza de plástico que no sé cuál es pero que seguro que se verá claro cuando me ponga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pieza sobre la que apoya el cinturón cuando esta recogido y no esta abrochado. Es del mismo material , tapiceria que los asientos. si metes la mano entre el plastico y la pieza se abre,  y luego habria que tirar de ella supongo para soltarla completamente,  o quitarle las grapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Jaijo dijo:

La configuracion de los switch del interface que me funcionaron es OFF ON OFF OFF

eso es en 800x480. 

llegaste a probar con la configuración de 1024x480???   ON  ON  OFF  OFF    ?????

Es que yo no me acuerdo si probé con esta o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Jaijo dijo:

Yo creo q probe todas.. Eske la de 1024 creo q es para pantallas mas grandes de 8.2 pone en la etiqueta. Yo la que puse es la de A4 Europe

 

es verdad,  ahora me acuerdo,  esa es para el MMI PLUS,  la diferencia de 1024 a 800, es la diferencia de tamaño de la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me toca quitar de nuevo la guantera, qué coñazo, al menos puedo ir probando las configuraciones sobre la marcha al estar todo conectado

 

En 30/10/2018 a las 16:34, Jaijo dijo:

La configuracion de los switch del interface que me funcionaron es OFF ON OFF OFF

 

Con las que no te funcionaba se quedaba la pantalla negra?

 

 

Luego mañana si me queda bien haré unas observaciones al brico, que aunque está muy bien he notado en falta, como lo de la configuración de los switch, el color del cable de la marcha atrás que no se ve muy claro en la foto, los cablecillos rojos cortos que no valen para nada del cable amarillo de la cámara, de que he podido meter los cables sin tener los asientos abatibles gracias a que he pasado la guía al revés, es decir, desde al maletero al interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nomtoni dijo:

Ahora me toca quitar de nuevo la guantera, qué coñazo, al menos puedo ir probando las configuraciones sobre la marcha al estar todo conectado

 

 

Con las que no te funcionaba se quedaba la pantalla negra?

 

 

Luego mañana si me queda bien haré unas observaciones al brico, que aunque está muy bien he notado en falta, como lo de la configuración de los switch, el color del cable de la marcha atrás que no se ve muy claro en la foto, los cablecillos rojos cortos que no valen para nada del cable amarillo de la cámara, de que he podido meter los cables sin tener los asientos abatibles gracias a que he pasado la guía al revés, es decir, desde al maletero al interior.

no recuerdo exactamente con cual, pero con alguna se queda en negro si. Antes de cerrar prueba!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso, probadlo todo antes de cerrar la guantera... que los 9 tornillos parecen sables los hijos de p....   haces brazos  como cecinas poniendolos y quitandolos.,  para mi es lo peor del brico.

pos put*s tornillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.