Jump to content

BRICO: Instalación de INTERFACE VIDEO ( Cámara Trasera + 1 Entrada AV ) para MMI normal y Cambio manual


Pedrod100

Publicaciones recomendadas

hace 56 minutos, Carlherl dijo:

No leo nadie que lo haya hecho en un Avant. La manera de apertura con cámara es la misma en ambos modelos? 

 

hace 21 minutos, OSVALDOA4AVANT dijo:

Yo la duda en el avant es pasar los cables...

En poco tiempo lo voy a hacer en un avant de un amigo, y si , el unico problema es pasar los cables al portón del maletero.  El resto es exactamente igual. Todavia no se como hacerlo porque no lo he visto, pero no creo que sea complicado. En cuanto lo tenga os digo como hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 327
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, Pedrod100 dijo:

 

En poco tiempo lo voy a hacer en un avant de un amigo, y si , el unico problema es pasar los cables al portón del maletero.  El resto es exactamente igual. Todavia no se como hacerlo porque no lo he visto, pero no creo que sea complicado. En cuanto lo tenga os digo como hacerlo.

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pedrod100 dijo:

 

En poco tiempo lo voy a hacer en un avant de un amigo, y si , el unico problema es pasar los cables al portón del maletero.  El resto es exactamente igual. Todavia no se como hacerlo porque no lo he visto, pero no creo que sea complicado. En cuanto lo tenga os digo como hacerlo.

Comprado el kit. Tardará algo más porque lo he pedido por china post. No tengo ganas de pagar aduanas.

Si lo puedo montar antes que tu haré fotos del Avant. 

 

PD: SOIS MI RUINA. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlherl dijo:

Comprado el kit. Tardará algo más porque lo he pedido por china post. No tengo ganas de pagar aduanas.

Si lo puedo montar antes que tu haré fotos del Avant. 

 

PD: SOIS MI RUINA. 

😂😂😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy urgente!!!

A ver, he liado una buena, he tratado de probar los extractores de radio en el coche, pero ay de mi cabeza q pensaba que podría liberarlos, era la 1era vez q probaba, cómo puedo sacarlos??

Adjunto foto!!

IMG_20181104_152108.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Jaijo dijo:

Puff ni idea porque yo no los he probado jamas. Tirando no salen? 

 

 Necesitaria que alguno que lo instale en algun cocje por parking system plus contacte conmigo 

Bueno chicos, ya está... Es pulsando estás patillas, creo que a lo mejor sacando la radio puedo hacer el montaje sin kitar el conector del airbag.

 

IMG_20181104_160705.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, OSVALDOA4AVANT dijo:

Bueno chicos, ya está... Es pulsando estás patillas, creo que a lo mejor sacando la radio puedo hacer el montaje sin kitar el conector del airbag.

 

 

Que problema hay con quitar el conector del airbag? Es por el error que se queda después? 

En el Audi aún no lo he quitado pero si en un seat Córdoba y un Peugeot para otros bricos. En estos, la manera de quitarlo sin error era desconectar la batería primero, eso si hay que tener en cuenta que, al menos en el seat, tuve que meter mano del código para volver a encender la radio. 

Editado por Carlherl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, OSVALDOA4AVANT dijo:

Bueno chicos, ya está... Es pulsando estás patillas, creo que a lo mejor sacando la radio puedo hacer el montaje sin kitar el conector del airbag.

 

IMG_20181104_160705.jpg

A no ser que no tengas OBD11, el fallo al quitar el conector y luego ponerlo lo quitas en un momento.

En la segunda vez que quité la guantera no quité el conector, dejé la guantera colgando y pude cambiar los pines sin problema, yo creo que incluso se puede hacer toda la instalación.

Por cierto, en mi coche tenía además del conector del airbag una tubería de plástico para que llegue aire a la guantera y una luz de donde van los pies, todo fácil de quitar y poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el segundo intento he conseguido que funcione la cámara trasera. Los pines los he puesto off on off off. Importante, como ya se ha dicho, al cambiar la configuración de los pines quitar alimentación y volverla a conectar para que el cambio que hecho.

Lo que es curioso es que ahora no me va la entrada de video delantera que es lo que me funcionó en el primer intento. Si pongo el pin 4 en on, que es como tiene que estar para video, no me funciona la cámara trasera. 

De momento se queda así hasta que me entre otro calentón y lo intente de nuevo.

Muchas gracias a todos, en especial a Pedro por su ayuda y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Jiribilla dijo:

Pues en el segundo intento he conseguido que funcione la cámara trasera. Los pines los he puesto off on off off. Importante, como ya se ha dicho, al cambiar la configuración de los pines quitar alimentación y volverla a conectar para que el cambio que hecho.

Lo que es curioso es que ahora no me va la entrada de video delantera que es lo que me funcionó en el primer intento. Si pongo el pin 4 en on, que es como tiene que estar para video, no me funciona la cámara trasera. 

De momento se queda así hasta que me entre otro calentón y lo intente de nuevo.

Muchas gracias a todos, en especial a Pedro por su ayuda y paciencia.

tienes sensores delanteros? A mi me pasaba lo mismo con el pin 4. al ponerlo en ON por defecto se ve la pantalla en negro (yo no conectaba salida delantera, pero lo quería dejar en ON por si algún dia me daba por ahí). La cosa es que no se si será fallo del interface o algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.