Jump to content

BRICO: Instalación de INTERFACE VIDEO ( Cámara Trasera + 1 Entrada AV ) para MMI normal y Cambio manual


Pedrod100

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 327
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, Carlherl dijo:

Funcionando. Tiene una pequeña mínima onda de interferencia. 

Ya digo que es minúscula. Ha vosotros os pasa igual? 

Es como de la vivracion del coche. 

Si.. La calidad de la camara deja baatante que desear. Si supiese con seguridad de que otro modelo de camara me daria mas calidad, la cambiaba. Soy un poco tikismikis con estas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funcionando y probada un buen rato. 

 

En principio funciona como debe pero a veces me da fallos y me gustaría que me comentarais si os lo hace también o tengo qie hablar con Eron. 

 

El caso es que muchas veces después de usar la marcha atrás con la imagen al volver a la imagen estándar del mmi (donde sale el Audi con las opciones) me sale por detrás la última imagen de que ha captado la cámara. En primer plano me sale el mmi y en segundo plano como si fuera una imagen quemada la última emisión de la cámara. 

Como si  mezclará las dos imágenes con photoshop para que me entendáis. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Carlherl dijo:

Funcionando y probada un buen rato. 

 

En principio funciona como debe pero a veces me da fallos y me gustaría que me comentarais si os lo hace también o tengo qie hablar con Eron. 

 

El caso es que muchas veces después de usar la marcha atrás con la imagen al volver a la imagen estándar del mmi (donde sale el Audi con las opciones) me sale por detrás la última imagen de que ha captado la cámara. En primer plano me sale el mmi y en segundo plano como si fuera una imagen quemada la última emisión de la cámara. 

Como si  mezclará las dos imágenes con photoshop para que me entendáis. 

A mí no me da ese problema. 

La calidad de la imagen muy mejorable pero el funcionamiento correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Pedrod100 dijo:

Has tirado dos cables de alimentación o hss utlizado el que viene en el cable de video? 

 

hace 31 minutos, Pedrod100 dijo:

Ai no me pasa...🙄

 

hace 1 hora, Carlherl dijo:

A esto me refiero y muchas otras veces mucho peor casi cincuenta por ciento imagen de camara y del mmi. Despues se quita cuando les da la gana.

photo5785277934070771789.jpg

photo5785277934070771790.jpg

Cambia los switch y pon el a4 Asia . a mi con el Europe me pasaba y puse la configuracion del de Asia y ya no paso mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Pedrod100 dijo:

Has tirado dos cables de alimentación o hss utlizado el que viene en el cable de video? 

 

hace 17 horas, Jaijo dijo:

 

 

Cambia los switch y pon el a4 Asia . a mi con el Europe me pasaba y puse la configuracion del de Asia y ya no paso mas

 

hace 17 horas, Jiribilla dijo:

Y cuando cambies los switch quita el contacto del coche y vuelve a encenderlo, si no no hace el cambio bien. Yo me volví loco por no hacerlo

 

Lo primero de todo muchas gracias a todos y en especial a los creadores de los tutos y a Pedrod100 por resolverme las dudas. No soy un maleducado que os deje ayer la palabra en la boca solo que al ser novato el foro me limita los post diarios y me dejo bloqueado. Os pido disculpas.

 

A lo que vamos. Pedro, he pasado solo el cable de vídeo usando la alimentación que este trae y la masa al chasis. Si algún ida me da problemas de alimentación paso los cables rápido que ya soy un experto jeje

 

Efectivamente, cambié los switch a Asia on off off off y problema solucionado. Muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no ser solo un parásito del foro me gustaría ayudar un poco en este tema. Creo que se podría agregar un par de detalles en el tuto para que fuera aun mejor si eso es posible 😉.

 

Para la maldición de los nueve tornillos de la guantera yo he usado un aplique extensor flexible para el destornillador eléctrico y se tarda dos minutos en desmontarla.

Yo no he necesitado levantar las molduras ya que tirando un poco con las mano entra el cable por dentro.

Alimentación: Existe la opción de cablear o de usar la alimentación del cable de vídeo con masa al chasis.

Maletero avant: Tirar sin miedo de las molduras que los clips que trae son metálicos y es difícil romperlo. Atención a los DOS TORNILLOS que vienen en el hueco debajo del triangulo que viene alojado en el portón. 

 

PD: Se os enciende la cámara también cuando hay un obstáculo delantero? Es posible que tenga que ver con el cuarto pin que lo tengo en off?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlherl dijo:

 

 

 

Lo primero de todo muchas gracias a todos y en especial a los creadores de los tutos y a Pedrod100 por resolverme las dudas. No soy un maleducado que os deje ayer la palabra en la boca solo que al ser novato el foro me limita los post diarios y me dejo bloqueado. Os pido disculpas.

 

A lo que vamos. Pedro, he pasado solo el cable de vídeo usando la alimentación que este trae y la masa al chasis. Si algún ida me da problemas de alimentación paso los cables rápido que ya soy un experto jeje

 

Efectivamente, cambié los switch a Asia on off off off y problema solucionado. Muchas gracias.

 

no te preocupes compi,  sin problema,  no nos dejaste con la palabra en la boca...jejeee

hace 55 minutos, Carlherl dijo:

Para no ser solo un parásito del foro me gustaría ayudar un poco en este tema. Creo que se podría agregar un par de detalles en el tuto para que fuera aun mejor si eso es posible 😉.

 

Para la maldición de los nueve tornillos de la guantera yo he usado un aplique extensor flexible para el destornillador eléctrico y se tarda dos minutos en desmontarla.

Yo no he necesitado levantar las molduras ya que tirando un poco con las mano entra el cable por dentro.

Alimentación: Existe la opción de cablear o de usar la alimentación del cable de vídeo con masa al chasis.

Maletero avant: Tirar sin miedo de las molduras que los clips que trae son metálicos y es difícil romperlo. Atención a los DOS TORNILLOS que vienen en el hueco debajo del triangulo que viene alojado en el portón. 

 

PD: Se os enciende la cámara también cuando hay un obstáculo delantero? Es posible que tenga que ver con el cuarto pin que lo tengo en off?

a lo mejor el problema de la imagen puede venir por que aprovechaste esos cables,... no se.  yo los he tirado en dos coches y en los dos he tirado los cables completos, (2 alimentacion+ video en un automatico) y (2 alimentacion+trigger+video en el mio manual).

si es mas facil con un extensor flexible.,  lo que pasa es que no todo el mundo lo tiene.  si lo teneis perfecto., mucho menos curro. pero el tuto es un poco generico.

Lo de desmontar las molduras tienes razon... en el primero las desmonté ,  en el segundo las levante un poco,  las calcé  y por ahi pase los cables.  pero claro... tambien como se apañe mejor cada uno.

 

nos vas contando como avanza el tema compi.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlherl dijo:

Para no ser solo un parásito del foro me gustaría ayudar un poco en este tema. Creo que se podría agregar un par de detalles en el tuto para que fuera aun mejor si eso es posible 😉.

 

Para la maldición de los nueve tornillos de la guantera yo he usado un aplique extensor flexible para el destornillador eléctrico y se tarda dos minutos en desmontarla.

Yo no he necesitado levantar las molduras ya que tirando un poco con las mano entra el cable por dentro.

Alimentación: Existe la opción de cablear o de usar la alimentación del cable de vídeo con masa al chasis.

Maletero avant: Tirar sin miedo de las molduras que los clips que trae son metálicos y es difícil romperlo. Atención a los DOS TORNILLOS que vienen en el hueco debajo del triangulo que viene alojado en el portón. 

 

PD: Se os enciende la cámara también cuando hay un obstáculo delantero? Es posible que tenga que ver con el cuarto pin que lo tengo en off?

Casi nadie en el foro de los que hicieron el brico tiene sensores delanteros, entonces no les pasa. A mi si me pasa. Cuando me acerco mucho a algun obstaculo delantero se enciende la camara trasera. Supongo que en caso de tener tambien instalada la delantera, se nos encenderia la delantera. Cuando a ti te pasa eso.. Se te ponen tambien las lineas de guia? A mi es que para que me salgan esas lineas de guia tengo que meter 2 veces marcha atras. No entiendo el por que 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Pedrod100 dijo:

no te preocupes compi,  sin problema,  no nos dejaste con la palabra en la boca...jejeee

a lo mejor el problema de la imagen puede venir por que aprovechaste esos cables,... no se.  yo los he tirado en dos coches y en los dos he tirado los cables completos, (2 alimentacion+ video en un automatico) y (2 alimentacion+trigger+video en el mio manual).

si es mas facil con un extensor flexible.,  lo que pasa es que no todo el mundo lo tiene.  si lo teneis perfecto., mucho menos curro. pero el tuto es un poco generico.

Lo de desmontar las molduras tienes razon... en el primero las desmonté ,  en el segundo las levante un poco,  las calcé  y por ahi pase los cables.  pero claro... tambien como se apañe mejor cada uno.

 

nos vas contando como avanza el tema compi.

un saludo.

 

Jaja lo del extensor lo he puesto porque te leí comentando los pu... tornillos y me acorde de tu comentario cuando los desmonte a mano la primera vez. Malditos lo largos e incómodos que son.

Lo he puesto arriba, lo de la imagen se solucionó cambiando los pines a Audi asia: On off off off. Ahora todo va perfecto.

Nuevamente muchas gracias por tu gran ayuda.

 

Si alguien por las cercanías de Málaga necesita ayuda con este asunto no tengo inconveniente en echarle una mano. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Carlherl dijo:

 

Jaja lo del extensor lo he puesto porque te leí comentando los pu... tornillos y me acorde de tu comentario cuando los desmonte a mano la primera vez. Malditos lo largos e incómodos que son.

Lo he puesto arriba, lo de la imagen se solucionó cambiando los pines a Audi asia: On off off off. Ahora todo va perfecto.

Nuevamente muchas gracias por tu gran ayuda.

 

Si alguien por las cercanías de Málaga necesita ayuda con este asunto no tengo inconveniente en echarle una mano. 

 

me alegro que todo haya ido bien,  compi.  

Oooooootro mas pal bote con la camara funcionando.....😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.