Jump to content

BRICO: Instalación de INTERFACE VIDEO ( Cámara Trasera + 1 Entrada AV ) para MMI normal y Cambio manual


Pedrod100

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos,  este es el brico de Antonio modificado para que podáis instalar la cámara los que tengáis cambio manual.

he añadido explicaciones y fotos,  para que no haya dudas.

Recomiendo leerlo atentamente un par de veces antes de empezar a desmontar todo para que se tengan claros los conceptos de lo que se va a hacer.

Cualquier duda me vais diciendo.

 

 

INSTALACION CAMARA TRASERA AUDI A4 B9 SEDAN y AVANT  MMI PLUS y MMI NORMAL.pdf

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 327
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos dias 😉

La parte "se  saca  un  poco  la  parte  que  cierra  el  asiento en  la  parte  lateral,  es  un  embellecedor lateral  del asiento  acolchado de  tela  con  unos clips" no se a que se refiere o los NO abatibles no tenemos eso.. mañana me pondre por la tarde de nuevo a ver si lo consigo 😛

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pedrod100 dijo:

Bueno chicos,  este es el brico de Antonio modificado para que podáis instalar la cámara los que tengáis cambio manual.

he añadido explicaciones y fotos,  para que no haya dudas.

Recomiendo leerlo atentamente un par de veces antes de empezar a desmontar todo para que se tengan claros los conceptos de lo que se va a hacer.

Cualquier duda me vais diciendo.

 

 

INSTALACION CAMARA TRASERA AUDI A4 B9 SEDAN MMI PLUS y MMI NORMAL.pdf

Muchas gracias!!!

 

para los AVANT nadie se ha animado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, OSVALDOA4AVANT dijo:

Muchas gracias!!!

 

para los AVANT nadie se ha animado?

Para un Avant es mas o menos igual,  difiere en el paso de los cables al portón del maletero,  que hay que buscar otro sitio para pasarlo, ya que no lleva el mismo sistema de apertura,  pero por el resto es igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, nomtoni dijo:

Pues ya me ha llegado el pedido, qué rápido por DHL, menos que este hombre ha puesto 15 dolares de valor del envío y no me han pasado receta en la aduana.

menos mal,  porque la receta son alrededor de 30 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, nomtoni dijo:

Pues sí, bueno, también tengo ya el cable, por lo que como hago puente, ya tengo faena

si se da bien,  en unas 4 horitas esta listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeras dudas, adjunto foto:

- Primer conector de vídeo, abajo de la foto, sin problemas, para la cámara trasera.

- Cable negro pone Power GRD entiendo que es el cable de masa, el negativo

- Cable rojo pone ACC +12v éste no sé dónde va

- Cable violeta pone POWER TO CAM +12v, imagino que este va hasta el conector rojo pequeño de la cámara, que viene con un alargador.

- Cable amarillo pone CONSTANT +12v éste tampoco sé dónde va.

- luego el blanco TRIG, de la marcha atrás, al piloto trasero.

- conector vídeo FRONT CAM, por lógica este ni se usa.

 

Entiendo que tengo que llevar el negro, uno de los tres que tienen corriente y el blanco de marcha atrás.

 

Pues eso, mi duda es de los tres cables, rojo, violeta y amarillo

15408264884918344413576067377804.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, nomtoni dijo:

Primeras dudas, adjunto foto:

- Primer conector de vídeo, abajo de la foto, sin problemas, para la cámara trasera.

- Cable negro pone Power GRD entiendo que es el cable de masa, el negativo

- Cable rojo pone ACC +12v éste no sé dónde va

- Cable violeta pone POWER TO CAM +12v, imagino que este va hasta el conector rojo pequeño de la cámara, que viene con un alargador.

- Cable amarillo pone CONSTANT +12v éste tampoco sé dónde va.

- luego el blanco TRIG, de la marcha atrás, al piloto trasero.

- conector vídeo FRONT CAM, por lógica este ni se usa.

 

Entiendo que tengo que llevar el negro, uno de los tres que tienen corriente y el blanco de marcha atrás.

 

Pues eso, mi duda es de los tres cables, rojo, violeta y amarillo

15408264884918344413576067377804.jpg

Primeras dudas, adjunto foto:

- Primer conector de vídeo, abajo de la foto, sin problemas, para la cámara trasera.   CORRECTO

- Cable negro pone Power GRD entiendo que es el cable de masa, el negativo   CORRECTO AL NEGATIVO DE LA CAMARA,  (CON EL CABLE QUE HAS COMPRADO DE POR MEDIO)

- Cable rojo pone ACC +12v éste no sé dónde va  ESTE VA AL ROJO DE LA CAMARA,  CON EL OTRO CABLE QUE TIENES QUE ALARGAR DE POR MEDIO

- Cable violeta pone POWER TO CAM +12v, imagino que este va hasta el conector rojo pequeño de la cámara, que viene con un alargador.  NADA OLVIDATE DE ESTE CABLE

- Cable amarillo pone CONSTANT +12v éste tampoco sé dónde va.  OTRO QUE NO VALE,  OLVIDATE

- luego el blanco TRIG, de la marcha atrás, al piloto trasero.  CORRECTO,  EMPALME CON CABLE QUE HAS COMPRADO AL PILOTO TRASERO

- conector vídeo FRONT CAM, por lógica este ni se usa.  CORRECTO,  NO SE USA.

 

Entiendo que tengo que llevar el negro, uno de los tres que tienen corriente y el blanco de marcha atrás.

 

Pues eso, mi duda es de los tres cables, rojo, violeta y amarillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, pues si me olvido de esos cables, se me acaban las dudas.

 

Ósea que tengo que llevar cuatro cables, en el Brico se ven 3, debe de ser que no aparece el blanco de la marcha atrás.

 

Imagino que me podría quitar el negro si lo enchufo a una buena masa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto,  tienes que llevar :

- el de video

- el Rojo alargado, va al rojo de la camara

- el negro alargado, va al negro de la camara

- el blanco alargado,  va al cable de la luz de marcha atras.

 

no se si podras ahorrarte alargar el negro... yo no lo haria,  ya que tienes que tirar tres,  que mas te da uno mas en el mazo de cables?... 

tirando esos a mi me funcionó, de la otra manera no te puedo decir si funcionaria o no.

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Date cuenta que el brico , es el brico modificado sobre el de antonio... el no tuvo que tirar el blanco ya que su coche es automático,  por eso puse fotos del empalme y como se hacia.

 

tampoco era la idea hacer un brico nuevo, ya que el 80% del brico es valido para el manual tambien, sino añadir la posibilidad del cambio manual,  ya que el brico de antonio es Cojonudo... por eso comenté que hay que leerlo bien ya que estan las dos opciones,  manual y automatico,  y que cada uno coja la que le valga.

 

cualquier duda me vas diciendo,  sobre todo ojo al pelar la camisa del cable de luz de marcha atras para no cortarlo,  ( aunque si lo cortas no pasa nada,  empàlmas y ya esta),  yo solo pelé la camisa y ahi hice el empalme .

 

Como consejo para todos, tireis el cable que tireis,  empalmad al manojo de cables de colores,  y luego estirad bien los 4 cables,  ( o tres segun version) y cada 20-30 cm dad una vuelta de cinta aislante,  para hacer un manojo mas compacto... de esta manera el cable pasa mucho mejor por las molduras y no se engancha con las pestañas del guarnecido.

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.