Jump to content

Cambio luz antiniebla


Chals

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Ti7euF dijo:

Es que he leído en los comentarios q a un chico con un VW Polo le daba fallo

Las que yo he pillado no dan fallos porque llevan el chip IC y las de pelufe también lo llevan, imagino que tampoco dará fallo.

 

Editado por YL3on
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 57 minutos, Lovezno dijo:

Si puedo mañana bajo y pruebo la del lado izquierdo que es la más accesible y te digo algo

No hace falta, ya he leído que pelufe las probó y no le dio fallo. Gracias.

 

 

hace 25 minutos, YL3on dijo:

Las que yo he pillado no dan fallos porque llevan el chip IC y las de pelufe también lo llevan, imagino que tampoco dará fallo.

 

Ya las he comprado, a ver qué tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he puesto unas Led en los antiniebla, pero al menos a mi me ha salido un problema, y es que las bombillas son largas y no puedo poner bien la tapa, os ha pasado a alguno? En ese caso tenéis localizada alguna tapa que tenga un poco más de profundidad? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Daniels19 dijo:

Yo también he puesto unas Led en los antiniebla, pero al menos a mi me ha salido un problema, y es que las bombillas son largas y no puedo poner bien la tapa, os ha pasado a alguno? En ese caso tenéis localizada alguna tapa que tenga un poco más de profundidad? 

Podes mostrar cuál instalaste porque las que yo compre de 2 marcas distintas ambas en Led son idénticas a las que sacas del auto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Hernán Diego dijo:

Podes mostrar cuál instalaste porque las que yo compre de 2 marcas distintas ambas en Led son idénticas a las que sacas del auto. 

Yo compre unas con ventilación incorporada, la verdad que cada vez que lo pienso me doy más cuenta que es una estupidez porque solo se encienden un momento... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre aconsejo como si me pasara a mi la misma situación, yo compraría unas nuevas que sean exactamente de la misma medida que las originales y las que ya tenes venderlas o devolverlas o pensar en positivo y disfrutar el auto a tu gusto sin lamentarse yo solo instalo cosas que me gustan o me dejen tranquilo, si algo no me cuadra aunque lo haya comprado no necesariamente lo instale, compra unas nuevas que valen realmente poco y te quedas tranquilo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya las he cambiado. Para la del lado derecho he soltado la abrazadera del tubo del filtro, soltado también los tubos que pasan por encima y al tiron sale la caja del filtro.

Ya las probaré de noche a ver qué tal... Y sin errores en el cuadro como me comentasteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Ti7euF dijo:

Yo ya las he cambiado. Para la del lado derecho he soltado la abrazadera del tubo del filtro, soltado también los tubos que pasan por encima y al tiron sale la caja del filtro.

Ya las probaré de noche a ver qué tal... Y sin errores en el cuadro como me comentasteis.

Como al tirón.. Así no más o lleva algún tornillo también la caja? 

 

Gracias por cualquier dato 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Hernán Diego dijo:

Como al tirón.. Así no más o lleva algún tornillo también la caja? 

 

Gracias por cualquier dato 

La caja va sujeta en 3 puntos por 3 piezas de goma que entran a presión (fijate en el lado izquierdo justo donde lleva uno de los tornillos que ahí se ve una de ellas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Ti7euF dijo:

La caja va sujeta en 3 puntos por 3 piezas de goma que entran a presión (fijate en el lado izquierdo justo donde lleva uno de los tornillos que ahí se ve una de ellas)

Muchas gracias este fin de semana intentaré nuevamente y contaré los resultados 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/2/2021 a las 11:36, Hernán Diego dijo:

Yo siempre aconsejo como si me pasara a mi la misma situación, yo compraría unas nuevas que sean exactamente de la misma medida que las originales y las que ya tenes venderlas o devolverlas o pensar en positivo y disfrutar el auto a tu gusto sin lamentarse yo solo instalo cosas que me gustan o me dejen tranquilo, si algo no me cuadra aunque lo haya comprado no necesariamente lo instale, compra unas nuevas que valen realmente poco y te quedas tranquilo 

Sisi, pienso igual, por eso preguntaba si alguien tenía en mente algún coche con la tapa con más profundidad, como seguramente es que no venderé las mías y compraré las otras😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Daniels19 dijo:

Sisi, pienso igual, por eso preguntaba si alguien tenía en mente algún coche con la tapa con más profundidad, como seguramente es que no venderé las mías y compraré las otras😂

Tal cual.. Consigue unas que te gusten y sean iguales yo aun no tuve tiempo de instalarlas, cambie el sensor de luz y lluvia por uno nuevo y estuve poniendo un poco de alcantara a algunas partes de la puerta y ya se te va el día. Ahora me pedí la segunda guantera la que va debajo del volante y si aun queda voluntad por desarmar pondré el hold asist 

Abrazo y si las instalas muestra como quedan! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas

Al final habéis llegado a probarlas? Las luces antiniebla son amarillas por un motivo. Que es que alumbren. Las blancas alumbran menos en ese escenario.

 

¿tenéis foto del antes y después?

 

(recordad las luces de los coches franceses o todo terrenos de la época que llevaban luces amarillas)

 

gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.