Jump to content

Campaña Cámara Delantera


Publicaciones recomendadas

Buenos días; He estado esta mañana en Audi para comprar unas alfombrillas y he flipado ya me han dicho que no me las pueden vender porque el coche tiene una campaña pendiente y hasta que no la pase no me pueden abrir una ficha al coche para venderme las alfombrillas. Yo pensaba que las tenia todos pasadas pero parece que no es así. Tiene que ser muy nueva, entiendo....

 

Por lo visto dicha campaña, según me han dicho, actualiza la cámara delantera que llevamos detrás del espejo retrovisor interior. Me ha dicho el número de la campaña pero sinceramente no me he quedado con el. ¿Sabéis algo de esta nueva campaña?

 

Mi coche es un A4 AVANT 2.0 Diesel 190CV y es de Abril de 2016.

 

Gracias y a ver si le damos luz a esta nueva campaña.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 12 minutos, ottomils dijo:

Saludos,

 

¿Y como se entera uno de si tiene campañas pendientes? En la anterior web myaudi, yo si las veía, pero en la nueva que apenas hay información....yo no veo nada....

Siento no poder ayudarte, como ves estoy peor que tú.. je je je

seria interesante enterarnos si tenemos que pasar la campaña...

a lo mejor llamando a atencion al cliente???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche 2.0 150 manual berlina de verano del 2016 y pase hace un par semanas revision y no me dijeron nada de campaña a no ser que la pasaran sin decirme nada ya que no tenia que pagar nada al venirme incluidas las primeras revisiones al financiar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, sistema de distribución de gasolina. Al parecer ciertos motores 1.2 y 1.4 TFSI y según fecha de fabricación tienen un problema con el apriete de algunos tornillos del sistema de distribución de combustible. Le colocan 4 juntas y a jugar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/11/2018 a las 14:09, joquelar dijo:

Hoy he dejado el coche para dos campañas.

1. Cámara

2. Sistema de combustible

 

Mi coche Audi 1.4 TFSI stronic.

 

1.4 TFSI con marchas automáticas? de dónde es tu coche? que yo sepa en Europa no había automáticos, sólo los vi en Mexico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/11/2018 a las 11:47, joquelar dijo:

Perdón, sistema de distribución de gasolina. Al parecer ciertos motores 1.2 y 1.4 TFSI y según fecha de fabricación tienen un problema con el apriete de algunos tornillos del sistema de distribución de combustible. Le colocan 4 juntas y a jugar.....

Motores 1.2 en un A4 B9?

Chico, no sé si en Melilla hay otro mercado distinto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo deje esta semana el coche para cambiarle la luna, por un chinazo-grieta. 

Y me han dicho lo de la campaña de la cámara. 

Por lo visto, es tan solo una actualización del software de la camara, para el tema de una resistencia de calefacción que lleva la propia cámara. 

Que no vamos a tener nada nuevo vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, nomtoni dijo:

1.4 TFSI con marchas automáticas? de dónde es tu coche? que yo sepa en Europa no había automáticos, sólo los vi en Mexico.

El distribuidor de Canarias, Ceuta y Melilla, es distinto al de el resto de España. Si tenemos opción de 1.4tfsi stronic, como ya comenté en mi presentación.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, nomtoni dijo:

Motores 1.2 en un A4 B9?

Chico, no sé si en Melilla hay otro mercado distinto

Chico, no dije que fuera los motores de un A4 , solo 1.2 TFSI que llevan algunos modelos de Audi, estos también pasarán la campaña.

En Melilla si el mercado es distinto, además de ser más baratos los coches unos 4000 €. En Melilla no existe el IVA..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.