Jump to content

Campaña Cámara Delantera


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, WillySonicteam dijo:

Buenas,esta mañana e llamade del.conce para pedir un recambio,ya de paso e preguntado si podia hacer una actualizacion de softwafe del MMI,la cuestion es que me han dicho que no.Ya de paso voy y les e dicho si habia alguna campaña o algo que pudiera actualizar el coche,pues el tio lo a mirado y me a dicho que hay una campaña pendiente de actualizacion.La cuestion es que hace un tiempo ya hice la actualizacion del software de la camara.Alguien sabe algo de esto?Yo tengo el tdi.

Yo también pregunte por lo de actualizar soft y me dijeron que para que actualizarlo si va bien... vamos muy profesionales por la leche. Yo soy de tener todos mis gadgets siempre actualizados por temas de funcionalidades nuevas, seguridad, mejoras... y esto debería ser un 'must have' en un coche de gama media/alta como los nuestros 

 

Es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo pase la revisión a primeros y pregunté por si había algo de cámara y demás y me dijeron que no y mi coche tiene dos años y la cámara no se ha actualizado nunca. Yo creo que pasan del tema por no perder tiempo en hacerlo y más ahora que están hasta arriba pero dejan mucho que desear, que te gastes un pastizal en el coche y luego no se porten como es debido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.