Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

hace 18 minutos, albaud22 dijo:

Me deja un torsen y se lo convierto en un haldex o un quattro ultra de los nuevos 😂😂😂

Vaya fama de Transmission Killer has cogido, jajajja

Publicado
En 27/11/2018 a las 1:00, FrA1l3 dijo:

Más fotos de las tandas y de la visita a Albacete

IMG_6260.JPG

Ahí esta mi coche antes de que rompiera!! 

no se si lo recordaréis, me quedé sin marchas a mitad de recta y tuve que parar en el césped cerca de la salida del Pit Lane. Resultó ser la Mecatrónica completa, no digo más. hoy por fin lo he recogido del taller.

Publicado
hace 21 minutos, Carlinches96 dijo:

no se si lo recordaréis, me quedé sin marchas a mitad de recta y tuve que parar en el césped cerca de la salida del Pit Lane. Resultó ser la Mecatrónica completa, no digo más. hoy por fin lo he recogido del taller.

Menuda put**a.  Es una avería bastante carilla. 

Ahora y una vez pasado la mala racha, que lo sigas disfrutando mucho tiempo y sin ninguna incidencia mas.👍

Publicado
hace 58 minutos, Carlinches96 dijo:

Si recuerdo, menudo faenón. Pero ahora a disfrutar mucho más tiempo y volver a coincidir. Por cierto, bienvenido al foro!

Publicado
hace 2 horas, FrA1l3 dijo:

Si recuerdo, menudo faenón. Pero ahora a disfrutar mucho más tiempo y volver a coincidir. Por cierto, bienvenido al foro!

Gracias!! 

Ni si quiera me presenté jaja

Aprovecho, soy de Alcalá de Henares, Madrid, y nada, allá por Agosto me compré este juguetillo tiradísimo de precio, (se lo compré directamente al jefe de compraventa de mi curro, y me lo dio al precio que le había pagado al cliente, más los gastos del cambio de nombre, una ganga, y más considerando que llevaba meses buscando el modelo porque me encanta) y no pude resistirme 🤣

Soy poco de foros y demás, pero veo que en este hay muy buen ambiente y a ver si cojo costumbre y seguimos en contacto más a menudo por aquí.

Muchas gracias a todos y a ver si nos vemos pronto

Publicado
hace 2 horas, susopampin dijo:

Menuda put**a.  Es una avería bastante carilla. 

Ahora y una vez pasado la mala racha, que lo sigas disfrutando mucho tiempo y sin ninguna incidencia mas.👍

Pues la broma eran 2240€, el que me lo vendió habló con su primo, que es el asesor del concesionario Audi al que lo llevé, y me aplicaron un 10% de descuento en todo, unos 2.000€ finalmente. 

Ayer me llama el asesor y me dice que ha podido ajustarlo un poco más, así que 1880€ finalmente y mis 2 añitos de garantía y tranquilidad.

Esperemos que siga dando caña unos cuantos años y km más

Publicado
hace 3 horas, Carlinches96 dijo:

Pues la broma eran 2240€, el que me lo vendió habló con su primo, que es el asesor del concesionario Audi al que lo llevé, y me aplicaron un 10% de descuento en todo, unos 2.000€ finalmente. 

Ayer me llama el asesor y me dice que ha podido ajustarlo un poco más, así que 1880€ finalmente y mis 2 añitos de garantía y tranquilidad.

Pues dentro de lo malo, la cosa se tu puso muy bien. 👍

Publicado
hace 16 horas, Carlinches96 dijo:

Gracias!! 

Ni si quiera me presenté jaja

Aprovecho, soy de Alcalá de Henares, Madrid, y nada, allá por Agosto me compré este juguetillo tiradísimo de precio, (se lo compré directamente al jefe de compraventa de mi curro, y me lo dio al precio que le había pagado al cliente, más los gastos del cambio de nombre, una ganga, y más considerando que llevaba meses buscando el modelo porque me encanta) y no pude resistirme 🤣

Soy poco de foros y demás, pero veo que en este hay muy buen ambiente y a ver si cojo costumbre y seguimos en contacto más a menudo por aquí.

Muchas gracias a todos y a ver si nos vemos pronto

c*** socio de Alcalá soy yo tambien!! Al final fue la mecatronica? Vaya faena. Estuvimos hablando un ratillo cuando andabas con el portatil. Yo soy el que te dejo el util para quitar la tapa del gncho, del A5 plata!

Publicado
hace 22 horas, Carlinches96 dijo:

Vaya faena @Carlinches96, y el fallo del sensor de presion que salia que era derivado por el fallo de la centralita?

Al menos piensa que aunque es una averia cara tienes tu garantia y si todo lo han realizado correctamente tienes caja para años.

Un saludo 😉

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.