Jump to content

Duda estética entre llantas de 18" y 19" con muelles eibach


Publicaciones recomendadas

26 minutes ago, alagar27 said:

 

no estan mal esas llantas aunque no conozco la marca, son similares a las mias aunque no se de calidad como seran, yo en el anterior audi monte las replicas del s4 b8 y me costaron casi cada una doscientos euros la llanta y eran marca wsp italy, mira en su catalogo porque puede esten las mismas que monto yo que son parecidas a estas y se que de calidad es bastante buena y de las mejores replicas que hay de llantas de audi, mercedes o bmw del mercado.

pues en esa pagina me pierdo, me aparecen con otros ET, haber si me puedes mandar link de donde salen para nuestro modelo porque solo puedo seleccionar AUDI

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 256
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 8 minutos, Antonio SG dijo:

pues en esa pagina me pierdo, me aparecen con otros ET, haber si me puedes mandar link de donde salen para nuestro modelo porque solo puedo seleccionar AUDI

 

 

solo deja seleccionar audi y te salen varios modelos de replicas de modelos de llantas de audi pero no deja seleccionar nuestro modelo aunque acabo de ver la pagina y salen modelos antiguos de hace ya almenos seis años y no hay de modelos mas actuales, aunque salgan con otro et si hay en otras webs que venden esta marca para elegir distintos et y no es necesario sea el mismo que llevas de serie pero no debe diferir mucho ya que sino sobresaldrian del paso de rueda y no irias legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno las  en ebay bastante mas caras, creo que ya me he decidido, y he leido que las MSW las hace OZ y que son muy buenas, además según se acerque navidades bajan los precios mas descuento de 40 dolares por recogerlas, me quedan muy bien de precio. me he decidido viendo las tuyas Alagar, llego para el dia 12 de Dic y estare dos semanas, tengo tiempo de mirar, sabiendo ya lo que quiero pues no hay problema.ire viendo las que ponen por aqui pero creo que con esas ruedas y las gomas de 245 va a quedar muy bien el mio blanco

ebay.JPG.7dd0b142520b63174c608ae8f44cd7e0.JPGwtw2.JPG.b6955e6bef724f97c9bafad3a29035cc.JPG

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Antonio SG dijo:

bueno las  en ebay bastante mas caras, creo que ya me he decidido, y he leido que las MSW las hace OZ y que son muy buenas, además según se acerque navidades bajan los precios mas descuento de 40 dolares por recogerlas, me quedan muy bien de precio. me he decidido viendo las tuyas Alagar, llego para el dia 12 de Dic y estare dos semanas, tengo tiempo de mirar, sabiendo ya lo que quiero pues no hay problema.ire viendo las que ponen por aqui pero creo que con esas ruedas y las gomas de 245 va a quedar muy bien el mio blanco

ebay.JPG.7dd0b142520b63174c608ae8f44cd7e0.JPGwtw2.JPG.b6955e6bef724f97c9bafad3a29035cc.JPG

 

 

 

Si las hace oz y con la misma calidad que estas entonces seran de buena calidad, buena eleccion. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 hours ago, alagar27 said:

Muy guapo 

Decidido me quedo con las de 18 " quedan una pasada.

No sabía yo que se podían probar con la aplicación de las tiendas , a mi las que me gustan me quedarian asi

 

1421542179_proyectRIMS.JPG.75e67ab0265184c283aeda94f43d133b.JPG

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Antonio SG dijo:

Decidido me quedo con las de 18 " quedan una pasada.

No sabía yo que se podían probar con la aplicación de las tiendas , a mi las que me gustan me quedarian asi

 

1421542179_proyectRIMS.JPG.75e67ab0265184c283aeda94f43d133b.JPG

 

 

Que bien le quedan y aunque este es un b8 facelift y no un b9 pero le quedara seguro igual o mejor 

 

Y no todas las tiendas lo tienen pero esta bien eso de poder probar sus llantas en un modelo virtual de nuestros coches. Buena eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff que difícil es decidirse para esto, la verdad que me entran mil dudas, por lo menos tengo claro que las quiero de 18 con neumático 245 40 R18 , al final me sale la vena tunera y no quiero, haber si alguien pone algunas que se vean más discretas, las tuyas Alagar me llaman mucho la atención si las hubiera en mas oscuro me  gustarian mas. Luego cuando encuentro  tienda con un montón no me cuadra si van a valer o si la marca es buena, esto me va a llevar lleva tiempo o quizas lo mejor sea verlas al natural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Antonio SG dijo:

Buff que difícil es decidirse para esto, la verdad que me entran mil dudas, por lo menos tengo claro que las quiero de 18 con neumático 245 40 R18 , al final me sale la vena tunera y no quiero, haber si alguien pone algunas que se vean más discretas, las tuyas Alagar me llaman mucho la atención si las hubiera en mas oscuro me  gustarian mas. Luego cuando encuentro  tienda con un montón no me cuadra si van a valer o si la marca es buena, esto me va a llevar lleva tiempo o quizas lo mejor sea verlas al natural.

 

Compi aqui tienes llanta 18 con los eibach. Decirte que hay tengo 225/45/18 pero el proximo cambio va a ser a 245/40/18 el hueco entre rueda y pase es muy similar.

 

nv7EzkS.jpg

GbOFs4N.jpg

ZXAaAyX.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para llevar eibach poco ha bajado y se ve aunque algo menos un hueco similar al mio y si aun cambiando neumatico no se elimina algo de hueco no merece la pena el cambio mas que por el agarre al tener mas anchura esa rueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Antonio SG Por cierto se me paso poner una foto de como era antes asi que te la agrego ahora para que veas que la diferencia es abismal. Antes me entraba practicamente un poño y ahora 2 dedos.

 

73XU2Fw.jpg

k07v1Yp.jpg

Editado por McMahon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sin bajar me caben cuatro dedos o algo menos y no llevo los muelles y tampoco se ve tanto cambio a no ser que no hayan bajado aun o algo del todo los muelles 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

Pues para llevar eibach poco ha bajado y se ve aunque algo menos un hueco similar al mio y si aun cambiando neumatico no se elimina algo de hueco no merece la pena el cambio mas que por el agarre al tener mas anchura esa rueda

Hombreee,  viendo las fotos,  si que se nota... 

en el mio de serie puedes meter la cabeza dentro  para ver los muelles😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Pedrod100 dijo:

Hombreee,  viendo las fotos,  si que se nota... 

en el mio de serie puedes meter la cabeza dentro  para ver los muelles😂

 

bueno se nota pero no tanto como el dice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 hours ago, McMahon said:

@Antonio SG Por cierto se me paso poner una foto de como era antes asi que te la agrego ahora para que veas que la diferencia es abismal. Antes me entraba practicamente un poño y ahora 2 dedos.

 

73XU2Fw.jpg

k07v1Yp.jpg

MacMahon, tu coche lo tengo muy controlado para mi es un ejemplo a seguir, aunque el tema del dark y aunque el mio es blanco no lo voy a hacer, los marcos cromados lo veo muy difícil de cambiar y el vinilo al final se va, yo creo que tiene que ir todo a la par por eso el tema llantas con negro me encanta y mas para mi blanco ibis, son originales?, ya sabes si quieres cambiar a 240 y quieres venderlas me dices para ver si llegamos a un acuerdo a mi no me importaría seguir llevando 225 aunque si pillo nuevas seguramente serian 240,  jejeje. El paso de rueda esta perfecto, ojala me quede igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si poneis los ET si son originales o toda la info que sea de la llanta  mejor, el ET  es una referencia que me esta volviendo loco, iré investigando por el foro pero si los poneis mucho mejor, gracias.

Editado por Antonio SG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.