Jump to content

Duda estética entre llantas de 18" y 19" con muelles eibach


Publicaciones recomendadas

hace 6 minutos, Antonio SG dijo:

Sin animo de ser muy pesado y pedigüeño podrias poner una foto de tu rueda delantera girada hacia un lado, estoy por pedirme las mismas y dudo entre 225 o 245  creo que si las viera  montadas lo tendría claro pero igual viendo como quedan las 225 giradas hacia un lado me hago una idea, no hay prisa y muchas gracias de antemano y ya si alguien pone una de 245 pues estaria perfecto, muchas gracias de nuevo comprendo que estaréis ocupados también.

 

La mia es 245 y seguro es compatible la medida con la que lleves de serie y creo que si pillas la que llevo yo o la llanta marca ronal que lleva el compi en 8 x 18 es la que mejor le queda a tu a4 b9

 

Mi et con llanta 18 sino me engaño es un et 40 o 42

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 256
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

4 minutes ago, alagar27 said:

 

La mia es 245 y seguro es compatible la medida con la que lleves de serie y creo que si pillas la que llevo yo o la llanta marca ronal que lleva el compi en 8 x 18 es la que mejor le queda a tu a4 b9

 

Mi et con llanta 18 sino me engaño es un et 40 o 42

Gracias Alagar, me quedo mas tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro entonces puedo comprar las llantas poner las gomas 225 que llevo y decidir después si le meto 245 , ahí estaba el tema, perdonar por mi ignorancia esto me abre mucho el camino, lo dicho, sois geniales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Antonio SG dijo:

Claro entonces puedo comprar las llantas poner las gomas 225 que llevo y decidir después si le meto 245 , ahí estaba el tema, perdonar por mi ignorancia esto me abre mucho el camino, lo dicho, sois geniales.

 

Asi es, me alegro estes mas tranquilo y lo tengas mas claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Antonio SG dijo:

Sin animo de ser muy pesado y pedigüeño podrias poner una foto de tu rueda delantera girada hacia un lado, estoy por pedirme las mismas y dudo entre 225 o 245  creo que si las viera  montadas lo tendría claro pero igual viendo como quedan las 225 giradas hacia un lado me hago una idea, no hay prisa y muchas gracias de antemano y ya si alguien pone una de 245 pues estaria perfecto, muchas gracias de nuevo comprendo que estaréis ocupados también. Me he dado cuenta que es tarde en Espana, perdón no tengo ninguna prisa.

 

 

Mañana hago una foto. Pero como la quieres girada hacia un lado y que se vea la banda de rodadura? O saca tu una en la posición que quieras exactamente y la saco yo así. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, McMahon said:

 

Mañana hago una foto. Pero como la quieres girada hacia un lado y que se vea la banda de rodadura? O saca tu una en la posición que quieras exactamente y la saco yo así. Saludos. 

Más quisiera yo que poder, estoy fuera , navegando por el Pacífico por trabajo y por eso dedico tiempo a ir pidiendo las cosas y luego como ya las tengo en casa las voy mandando montar cuando llego de vacaciones, que llegare a finales de Dic como el turrón,  la foto no se , donde se vea bien la diferencia de que son 225, supongo que la rueda derecha girada hacia la derecha y la foto de frente.Gracias!

Editado por Antonio SG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Ti7euF dijo:

McMahon, dices que te quedan a ras de la aleta. Al ponerle 245 no te sobresalen un poco?

 

Me puse a investigar un poco y encontré un sitio donde pones los datos de la rueda tuya (de origen) y la que quieres poner (siempre que sea equivalente claro) y te saca los datos y he puesto los datos de la rueda en ficha técnica comparando con la que tengo puesta ahora y luego con la de 245 y el resultado es que entra bien puede que quede poco espacio, pero si entra te voy adjuntar unas fotos para que veas. Por cierto antes tienes que elegir la marca del coche y el año ya que pilla los datos del fabricante.

 

44pNgV4.jpg

 

NAUu4aQ.jpg

 

 

hace 8 horas, Antonio SG dijo:

Más quisiera yo que poder, estoy fuera , navegando por el Pacífico por trabajo y por eso dedico tiempo a ir pidiendo las cosas y luego como ya las tengo en casa las voy mandando montar cuando llego de vacaciones, que llegare a finales de Dic como el turrón,  la foto no se , donde se vea bien la diferencia de que son 225, supongo que la rueda derecha girada hacia la derecha y la foto de frente.Gracias!

 

Espero que con estas fotos te valgan. he puesto también una con el espacio que queda para que se vea claramente que son 2 dedos por si acaso hay alguien que no se cree lo que baja exactamente a mí me entraba un puño completo y ahora hay 2 deditos y no va por ti que sé que tu si notas la diferencia. EN la ultima foto la de los dedos no me he cuadrado muy bien los siento tenia al perro jugueteando al lado mio y no me dejo hacerla mejor (es un cachorro todavia y no quiere mas que jugar comer y dormir)

 

44cKG8l.jpg

 

En esta foto se lo que quería decir al mirar el perfil de la goma se ve como si se metiera hacia adentro y da sensación de estirada por eso quiero pasar a la 245 o por lo menos a la 235.

 

RbKfrK2.jpg

 

kPXCpMm.jpg

 

JV01uiY.jpg

 

wrHzU1Y.jpg

 

CWHaeNp.jpg

 

 

Espero que esta info os valga. Saludos.

Editado por McMahon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web de equivalencias.info tambien puedes meter unos datos y saber con la medida que llevas de serie o las que pone en la pegatina cuales medidas son equivalente de neumatico y puedes montar AntonioSg.

 

Respecto al hueco yo con los muelles de serie me entran cuatro dedos y no tanto como un puño y no esta mal pero si quedaria mejor dejandolo con la mitad hueco y yo si veo los huecos entre paso de rueda y neumatico no como otros que creen que no lo veo y no va por ti @Antonio SG

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo elegido el modelo ( las mismas de MacMahon que me molan mucho  ),  pero hay dos tipos que sirven para los dos tamanos de ruedas igualmente y para nuestro modelo de coche , Entonces entre estas dos llantas R56 Y R55 SUV  que diferencia tendrian al ponerlas?, aparte de que las R55 SUV dicen que son mas dedicadas a SUV1066963558_ComparacionR55SUVyR56.JPG.3bc70e6e7380c80619d404d4c8e13acc.JPG

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, McMahon dijo:

 

Me puse a investigar un poco y encontré un sitio donde pones los datos de la rueda tuya (de origen) y la que quieres poner (siempre que sea equivalente claro) y te saca los datos y he puesto los datos de la rueda en ficha técnica comparando con la que tengo puesta ahora y luego con la de 245 y el resultado es que entra bien puede que quede poco espacio, pero si entra te voy adjuntar unas fotos para que veas. Por cierto antes tienes que elegir la marca del coche y el año ya que pilla los datos del fabricante.

 

44pNgV4.jpg

 

NAUu4aQ.jpg

 

 

 

Espero que con estas fotos te valgan. he puesto también una con el espacio que queda para que se vea claramente que son 2 dedos por si acaso hay alguien que no se cree lo que baja exactamente a mí me entraba un puño completo y ahora hay 2 deditos y no va por ti que sé que tu si notas la diferencia. EN la ultima foto la de los dedos no me he cuadrado muy bien los siento tenia al perro jugueteando al lado mio y no me dejo hacerla mejor (es un cachorro todavia y no quiere mas que jugar comer y dormir)

 

44cKG8l.jpg

 

En esta foto se lo que quería decir al mirar el perfil de la goma se ve como si se metiera hacia adentro y da sensación de estirada por eso quiero pasar a la 245 o por lo menos a la 235.

 

RbKfrK2.jpg

 

kPXCpMm.jpg

 

JV01uiY.jpg

 

wrHzU1Y.jpg

 

CWHaeNp.jpg

 

 

Espero que esta info os valga. Saludos.

McMahon, tienes esa web para echarle un vistazo? Tiene muy buena pinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Antonio SG dijo:

Ya tengo elegido el modelo ( las mismas de MacMahon que me molan mucho  ),  pero hay dos tipos que sirven para los dos tamanos de ruedas igualmente y para nuestro modelo de coche , Entonces entre estas dos llantas R56 Y R55 SUV  que diferencia tendrian al ponerlas?, aparte de que las R55 SUV dicen que son mas dedicadas a SUV1066963558_ComparacionR55SUVyR56.JPG.3bc70e6e7380c80619d404d4c8e13acc.JPG

imageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0imageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0

 

 

 

 

 

 

 

 

Las Suv salían para el S4 cuando las compre yo por eso opte por esas ahora no sé cómo estará la cosa porque cuando yo lo mire la web no se parecía en nada a la de ahora. Por lo que veo cambia solo una cosa el centro del diámetro, pero bueno es igual a mí me van bien. Por cierto, yo las pille en Norauto porque tenía una oferta de si comprarlas 4 neumáticos Michelin te descontaban 100€ en la siguiente compra y les pille primero los neumáticos y luego las llantas y se me quedo mirando con cara de mala leche el tío y yo descojonándome un poquito porque quería que hiciera la compra junta para no hacerme el descuento jejjeje

 

hace 37 minutos, Ti7euF dijo:

McMahon, tienes esa web para echarle un vistazo? Tiene muy buena pinta

 

Si claro aqui la tienes: https://www.wheel-size.com/

 

hace 29 minutos, Ivmm2 dijo:

Por sí sirve de ayuda otro más. LL 18" 245/40. Bilstein+ Eibach  Pro Kit

a4_11.JPG

 

Esas llantas las quería yo en su día, pero me querían cobrar más que todo lo que le he realizado al coche así que las descarte por ese motivo. Y la altura muy buena como en el mío, pero cuidado que no se ve que haya bajado apenas como el mío eso me han comentado, pero no se no me aparecen algunos comentarios y mejor a ver si me voy a rebotar. Por cierto ¿tú lo bajaste en GT Performance no? Es que cuando pille los amortiguadores por eBay a ver si me los ponen en ese taller el que era de confianza mía ya no lo es.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, McMahon dijo:

 

Las Suv salían para el S4 cuando las compre yo por eso opte por esas ahora no sé cómo estará la cosa porque cuando yo lo mire la web no se parecía en nada a la de ahora. Por lo que veo cambia solo una cosa el centro del diámetro, pero bueno es igual a mí me van bien. Por cierto, yo las pille en Norauto porque tenía una oferta de si comprarlas 4 neumáticos Michelin te descontaban 100€ en la siguiente compra y les pille primero los neumáticos y luego las llantas y se me quedo mirando con cara de mala leche el tío y yo descojonándome un poquito porque quería que hiciera la compra junta para no hacerme el descuento jejjeje

 

 

Si claro aqui la tienes: https://www.wheel-size.com/

 

 

Esas llantas las quería yo en su día, pero me querían cobrar más que todo lo que le he realizado al coche así que las descarte por ese motivo. Y la altura muy buena como en el mío, pero cuidado que no se ve que haya bajado apenas como el mío eso me han comentado, pero no se no me aparecen algunos comentarios y mejor a ver si me voy a rebotar. Por cierto ¿tú lo bajaste en GT Performance no? Es que cuando pille los amortiguadores por eBay a ver si me los ponen en ese taller el que era de confianza mía ya no lo es.

 

 

Claro, originales te vas a los 2200 facilmente...
EDITO: En la web que me has pasado pone que las 17" son ET38 (al menos en el modelo de 2016)

Editado por Ti7euF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.