Jump to content

Ruido en badenes


Publicaciones recomendadas

Buenos días!!

 

Os cuento mi caso, Audi A6 Avant, 3.0TFSI, llanta 20, suspensión neumática. Con badenes, algunos baches y demás, oigo un ruido a cama vieja que me lleva por el camino de la amargura.

 

Llevo tiempo dándome cuenta de ello pero este vehículo se usa poco tiempo y tengo menos tiempo aún de llevarlo a taller.

 

Alguna experiencia o similares? Recomendaciones?

 

Gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 28/11/2018 a las 10:21, a4quattro dijo:

En otros modelos suele desaparecer engrasando los silent block de la estabilizadora delantera.

 

 

correcto, engrasar los silent de las estabilizadoras es el primer paso, si eso no funciona revisar también las bieletas o tirantes de las mismas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 2/12/2018 a las 16:55, sergar dijo:

 

correcto, engrasar los silent de las estabilizadoras es el primer paso, si eso no funciona revisar también las bieletas o tirantes de las mismas

Tengo el coche en taller debido a ese ruido... suena claramente en la parte trasera derecha ,me lo han estado mirando y me van a cambiar los amortiguadores ,topes y soportes ya que me entra en garantía y la amortiguación pierde líquido ... esperemos quitar ese molesto ruido que es insufrible 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí esto me pasa desde que es nuevo algunas veces cuando llueve fuerte y he hecho un viaje largo. Yo lo achaco a algún plástico de esos que están como tapizados que al mojarse hacen ruido, llevo así casi 129.000 kms. A mi no me preocupa ni me molesta la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo también escucho ese ruido en badenes. Si llevo la suspensión en allroad o dynamic no suena, pero en posición media sí. También pensé en los silentblocks de la estabilizadora, así que eché WD40 pero no se quitó. 

Lo que sí he notado es que cuando llueve no suena, así que supongo que será alguna goma que cuando se moja deja de chirriar. Si doy con ello ya lo pondré por aquí, pero tampoco me preocupa mucho, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas compis 

¿Alguna novedad?

Otro por aquí con el mismo problema... 😬

Pensaba que serían silentblock, pero lo he llevado al taller y están como nuevos, a simple vista está todo bien, no se veía nada raro. Pero es obvio que el sonido está y algo tiene que haber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.