Jump to content

Emisiones audi a8 d3 4.2 gasolina


javiervcia

Publicaciones recomendadas


Si es gasolina, a partir del año 2000 son legale spara entrar en las ciudaddes de Madrid o Barcelona en los dias de alta contaminacion, asi que tranquilo.

 

Pones aqui tu matricula y te dira que pegatina te corresponde:

 

http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/distintivo-ambiental/

 

Despues te acercas a trafico y alli te dicen como y donde comprar la pegatina (creo que es Correos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, javiervcia dijo:

Hola compañeros,  exactamente que normativa de emisiones tiene un a8 d3 de 2003 con motor 4.2 gasolina?

 

En Internet leo que euro 4 y en un taller me indican que euro 3

 

Saludos

 

hola , eso lo se

 

pero si es euro4 al ser bifuel glp tengo derecho a la pegatina eco,,,por eso mi duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que cuando hiciste la instalación del GLP tienes que pasar una ITV para certificar la instalación y homologación del kit, ¿no?, ahí es donde supongo que modificarán la ficha técnica del coche indicando que es híbrido y con esa información en una oficina de correos la puedes conseguir la pegatina, hasta aquí es donde yo se... no se si habrá que hacer algún trámite más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, RomuloTDI dijo:

Si es gasolina, a partir del año 2000 son legale spara entrar en las ciudaddes de Madrid o Barcelona en los dias de alta contaminacion, asi que tranquilo.

 

Pones aqui tu matricula y te dira que pegatina te corresponde:

 

http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/distintivo-ambiental/

 

Despues te acercas a trafico y alli te dicen como y donde comprar la pegatina (creo que es Correos)

Depende del escenario de contaminacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, javigt125r dijo:

Se supone que cuando hiciste la instalación del GLP tienes que pasar una ITV para certificar la instalación y homologación del kit, ¿no?, ahí es donde supongo que modificarán la ficha técnica del coche indicando que es híbrido y con esa información en una oficina de correos la puedes conseguir la pegatina, hasta aquí es donde yo se... no se si habrá que hacer algún trámite más...

Entre la itv y correos hay que pasar por tráfico para que actualicen el distintivo ambiental que le corresponde.

Un glp da derecho a eco solo si el distintivo previo es un c. Con el b no vale.

Lo de pasar por tráfico me lo se bien, a mi me la pifiaron en la itv , no mevpusieron la norma de emisiones y tráfico de primeras no me concedió nongún distintivo.

Ah, y pasar a glp un fsi.... buena suerte.... Creo que no hay uno solo que funcione bien.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tiburon3 dijo:

Entre la itv y correos hay que pasar por tráfico para que actualicen el distintivo ambiental que le corresponde.

Un glp da derecho a eco solo si el distintivo previo es un c. Con el b no vale.

Lo de pasar por tráfico me lo se bien, a mi me la pifiaron en la itv , no mevpusieron la norma de emisiones y tráfico de primeras no me concedió nongún distintivo.

Ah, y pasar a glp un fsi.... buena suerte.... Creo que no hay uno solo que funcione bien.

 

Saludos 

Hola,  a que te refieres a que no hay uno sólo que funcione bien???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, javiervcia dijo:

Hola,  a que te refieres a que no hay uno sólo que funcione bien???

Pues a que los motores fsi necesitarian un sistema que inyectase en fase liquida. Las grandes marcas no lo ofertan para ese motor, compruebalo en la web de Prins, Lovato, etc. Por lo menos, hace seis meses, que es la ultima vez que miré, no habia nada de nada para fsi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un principio y según me han dicho está homologado ya el kit (antes no estaba para el código de motor bvj que es el mío) y tienen garantías de instalación, ya está en otros fsi y creo que muy bien, lo que sí es que no solo inyecta glp, también consume sobre un 15% de gasolina por ser inyección directa según me dijeron. No se que tal resultará, la verdad que el plazo de amortización para los kms que hago es muy bajo. Ya os iré contando... 

Editado por javigt125r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, javigt125r dijo:

En un principio y según me han dicho está homologado ya el kit (antes no estaba para el código de motor bvj que es el mío) y tienen garantías de instalación, ya está en otros fsi y creo que muy bien, lo que sí es que no solo inyecta glp, también consume sobre un 15% de gasolina por ser inyección directa según me dijeron. No se que tal resultará, la verdad que el plazo de amortización para los kms que hago es muy bajo. Ya os iré contando... 

Si haces pocos kms, olvidate del tema. No lo amortizaras nunca.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/12/2018 a las 7:20, Tiburon3 dijo:

Si haces pocos kms, olvidate del tema. No lo amortizaras nunca.

 

Saludos 

@Tiburon3 amortizo en 1,5 años(más o menos), hago entre 35-40K al año, otros años incluso más kms entonces de ahí que me decida a realizar la instalación... la semana de navidad me lo instalan para no perder la ayuda de repsol de 400€, a parte de eso, la JCCM está dando subvenciones de 800€ entonces la inversión aunque en un principio es alta, con esas ayudas se disminuye considerablemente. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.