Pedrod100 Publicado ayer a las 06:21 Autor Denunciar Publicado ayer a las 06:21 En 10/6/2025 a las 11:21, Melowein dijo: Hola buenas, acabo de adquirir una cámara delantera, pero después de leer el brico no se como van conectados los cables, ya que habláis de conectarla a una interface junto con la trasera y yo tengo una pantalla Android con la trasera de origen conectada y sin ningún problema después de configurarla en la pantalla Android. Esta es la que he adquirido, pero en teoría los cables rojo y negro van a la luz + de marcha atrás y el negro a masa, pero esos cables los tengo cerca de la cámara delantera y esas conexiones están en la parte trasera, de hay mi duda. Necesito ayuda, ya que la intentaré montar a la vez que cambio la correa de la distribución que ya me toca . El conectar el cable a la luz trasera era en el cambio manual, para que haga de "trigger" al poner la marcha atras, en el automatico no hace falta. La camara delantera la tienes que conectar segun el brico que hice, (hace ya varios años de eso y no me acuerdo muy bien, por eso lo dejé documentado). Si tienes camara trasera de Aliexpress con interface te va a funcionar, yo cuando puse la pantalla Android, eliminé el interface porque ya no hacia falta para la camara trasera, ya que la pantalla Android hace de interface, no me volvió a funcionar la delantera. Como tampoco era muy util, aparte de la chorrada de que se vea unos segundos, la dejé desactivada y hasta hoy. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.