Jump to content

BRICO: Instalación de CÁMARA DELANTERA en Audi A4 B9 con INTERFACE VIDEO Y cámara trasera instalada.


Pedrod100

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Pedrod100 dijo:

Pues ni idea compi...

es la misma camara,  la instalaste exactamente igual ?

Creo recordar que en ciertos modelos de camara había como un puente entre los cables, como otro cable que habia que cortar para que funcionaran las lineas....

estas seguro que antes funcionaba?

era la camara de Eron?

Si, era la cámara de Eron y la monté igual, de hecho en aquellas te hice un montón de preguntas y salió perfecta a la primera. De hecho, yo diría que mas que montarla ahora lo que hice fue volver a conectarla porque los cables estaban echados y la cámara puesta en la cerradura. Desconecté la interfaz y camuflé un poco las conexiones por el lateral. En fín, a ver si a alguien se le ocurre algo. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 15 horas, Nick3737 dijo:

Si, era la cámara de Eron y la monté igual, de hecho en aquellas te hice un montón de preguntas y salió perfecta a la primera. De hecho, yo diría que mas que montarla ahora lo que hice fue volver a conectarla porque los cables estaban echados y la cámara puesta en la cerradura. Desconecté la interfaz y camuflé un poco las conexiones por el lateral. En fín, a ver si a alguien se le ocurre algo. GRACIAS

se me ocurre,  que mires los jumpers.... a ver 

o desconecta el interface y vuelvelo a conectar a ver.

no te acuerdas si antes funcionaban las lineas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Pedrod100 dijo:

se me ocurre,  que mires los jumpers.... a ver 

o desconecta el interface y vuelvelo a conectar a ver.

no te acuerdas si antes funcionaban las lineas?

Las lineas si funcionaban. Creo que van a ser los jumpers. Los he movido seguro y no se cual es la configuración buena. El mio es MMI básico con cambio manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambié los jumpers pero no hice bien la prueba. He leido por aqui que hay que desconectar completamente el coche y cerrar las puertas incluso. Por eso me extrañó que no apreciara cambios notables al mover los jumpers. Me temo que toca desmontar la guantera de nuevo. No obstante, agradecería que me comentarais cual es la configuración buena de jumpers para el MMI basico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Nick3737 dijo:

Gracias como siempre. A ver si saco un hueco para desmontar y hacer pruebas. Ya lo comentaré.

Ok, seguro que es eso si los tocaste .

Cualquier duda, por aqui estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, haber si alguien me hecha una mano..trasteando los cables del interface se me ha roto uno...sabéis si este cable lo venden suelto por AliExpress? 
es el conector blanco que está conectado a la interface, y al mmi lleva la conexión turquesa/rosa

 

y estoy liado con la cámara delantera, da imagen pero si la conecto donde la trasera, si la pongo donde debería ir conectada no da imagen, nose si me explico 😂

 

tercera foto cámara delantera

cuarta foto cámara trasera 

 

3F316B03-39AF-46E8-BBE2-1775DEAB52C6.jpeg

7F6E14AD-2314-430E-B035-C8E058276763.jpeg

1970F71A-1F3A-44E9-A5FB-7E7F94095BA9.jpeg

384DF40E-CB3B-4340-BD9B-0C6AD23B83AA.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Jonathan C dijo:

Hola, haber si alguien me hecha una mano..trasteando los cables del interface se me ha roto uno...sabéis si este cable lo venden suelto por AliExpress? 
es el conector blanco que está conectado a la interface, y al mmi lleva la conexión turquesa/rosa

 

y estoy liado con la cámara delantera, da imagen pero si la conecto donde la trasera, si la pongo donde debería ir conectada no da imagen, nose si me explico 😂

 

tercera foto cámara delantera

cuarta foto cámara trasera 

 

3F316B03-39AF-46E8-BBE2-1775DEAB52C6.jpeg

7F6E14AD-2314-430E-B035-C8E058276763.jpeg

1970F71A-1F3A-44E9-A5FB-7E7F94095BA9.jpeg

384DF40E-CB3B-4340-BD9B-0C6AD23B83AA.jpeg

 

El conector que has roto es el del coche o el del interface?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba a meterle una puntita de estaño para que agarre.

 

Yo hoy me he atrevido a pasar los cables de la cámara delantera y todo perfecto.

¿de donde cogéis la masa los que la tenéis instalada? yo me metido un cable por la barra de refuerzo pero no es lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pedrod100 dijo:

 

El conector que has roto es el del coche o el del interface?

 

buenas, adjunto captura del cable, Eron me lo manda por 10 euros..

 

Y con la cámara, la trasera funciona perfectamente, pero la delantera sólo funciona si la conecto en la conexión de la trasera.

O que será tema actualizar interface, no me lo hace bien, cuando pongo la sd, con el coche apagado totalmente sale la luz verde 1 seg y se pone la roja parpadeando...o el cable morado y el blanco donde se conectan? 

673A0BED-9923-48E6-953A-B350C405FD45.jpeg

FF8B2FC0-213F-4121-BE98-AAF9F38B1950.jpeg

4C0553C6-F045-4326-8B5F-FD072E0380D3.jpeg

Editado por Jonathan C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/11/2020 a las 16:57, Jonathan C dijo:

buenas, adjunto captura del cable, Eron me lo manda por 10 euros..

 

Y con la cámara, la trasera funciona perfectamente, pero la delantera sólo funciona si la conecto en la conexión de la trasera.

O que será tema actualizar interface, no me lo hace bien, cuando pongo la sd, con el coche apagado totalmente sale la luz verde 1 seg y se pone la roja parpadeando...o el cable morado y el blanco donde se conectan? 

673A0BED-9923-48E6-953A-B350C405FD45.jpeg

FF8B2FC0-213F-4121-BE98-AAF9F38B1950.jpeg

4C0553C6-F045-4326-8B5F-FD072E0380D3.jpeg

 

Yo ni me lo pensaba... compraba el cable por 10 euros y punto.

Que no se te vea la camara,  puede ser por la actualizacion de firmware del interface,  le pasó a muchos compañeros cuando instalaron la camara delantera.  Comentaselo tambien a Eron y que te mande la ultima version del firmware.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 51 minutos, Jonathan C dijo:

Otro con el ojo delantero, 

actualice el interface y todo ok.

Adjunto posición de pines, y de ambas cámaras 

A846892A-2E7C-4BC7-AC5C-27C93228045D.jpeg

6AB4D8B6-D809-40D8-BFB6-045234B2D229.jpeg

54402633-40D6-4D30-BA38-E0E1FE91A212.jpeg

2C993259-AF32-4E3E-BEF3-FA8835867B83.jpeg

Enhorabuena compi.. queda muy bien,  ademas la delantera es como de "ojo de pez".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.