Jump to content

BRICO: Instalación de CÁMARA DELANTERA en Audi A4 B9 con INTERFACE VIDEO Y cámara trasera instalada.


Pedrod100

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad que tienes toda la razón compañero, Eron debería devolverte el dinero o enviarte otra si la tiene. Demasiado nos estamos fiando de él con todo lo que le hemos comprado y las cámaras son iguales y las interface de las que se venden en AliExpress y eBay la put*da que al comprársela como se las estamos comprando a él por email no podemos ni tenemos quejarnos ni tener garantía cuando si la compras por ebay y AliExpress puedes abrir una disput* y antes de eso el hace todo lo posible por que no lo hagas para no tener problemas. 

 

Yo yo volvería a hablar con él y le diría que lo normal es que nos dé facilidades dado que ya son unas cuantas ventas las que ha hecho al foro y su dinero se ha ganado y que si no lo hace pues que pondrás un comunicado aquí en el foro y buscaremos otro vendedor a ver si así consigues algo. 

 

Ya ya te digo que demasiado nos estamos fiando y yo no me fiaba demasiado si iba a enviarme la correcta y si lo que me enviaba funcionaría por que si a alguno de nosotros nos manda una mal o que no funciones las íbamos a pasar put..... y nos la íbamos a tener que comer porque enviar tu algo a china es una pasta. En fin mira a ver qué consigues pero yo para futuras compras de cámaras etc a China lo haría o buscaría algo a través de AliExpress o eBay para que podamos reclamar, contad que que aunque la cámara de marcha atrás por ejemplo es bastante más económica que la original son ya casi 180 pavos que si pasa algo suelen y no son la funda de un móvil. 

 

Perdon one por el tocho y suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlherl dijo:

Tienes todo el derecho a reírte jajajaja. Perder unos eurillos merece mucho la pena a cambio de haberos conocido. 

Oleeeee !!!!

👏👏👏👏👏

😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlherl dijo:

No cambio una coma de lo que has dicho. 

El hecho de comprarle a él fue porque, gracias a compañeros del foro íbamos sobre seguro y sigo estando muy agradecido a ellos porque ellos sí que corrieron un riesgo grande abriendo el camino. 

Llevo muchos años tratando con chinos y a veces se gana y otras se pierde. Mi intención al comprar la cámara delantera era sobre todo por investigar y ayudar en el foro con el problema de la funcionalidad de la cámara delantera. La compré y bueno, aunque Jesus se adelanto conseguimos el objetivo de resolver el problema. Solo por eso ya ha merecido la pena. 

 

Por la parte de la reclamación que comentas ya la hice y al final paypal ha decidido que le envié la cámara y el me devuelve el dinero. Cosa que no voy a hacer porque es un trámite de más de un mes y un gasto de envío prácticamente lo que costó la cámara. 

 

Eso si, como voy con la verdad por delante ya Le he comunicado a Eron que publicaría en los foros la situación. Así que el sabrá lo que hace y el qie Le compre correrá su riesgo. 

 

Pero bueno, lo importante es que nos funciona ya a todos el invento y ya tengo de camino la cámara delantera como la de Pedro. Mientras, ya que tengo el cableado pues iré pasando cables y dejaré esta provisional oculta sin carcasas en cualquier recobeco. 

 

 

Cierto que corremos riesgos comprando en china, y nos compensa por el ahorro de pasta... La mayoria de las veces sale bien , pero otras....😓

Ahi esta el riesgo.  

El primero y que mas se arriesgo fue @AntonioSG, despues yo seguí sus pasos y la compré sin saber si funcionaría para un coche con cambio manual, luego compre la delantera tirándome a la piscina y sin saber siquiera si funcionaría, pero como no era muy cara...

Pero bueno, al final del tunel ya se ve la luz, yo no compré la delantera de Eron porque no me gustaba el modelo, prefiero el que he puesto, pero si no, me habría pasado igual.

En fin, al final compensa la currada y los bricos, por gente  como la que hay en este foro.

Un Saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pedrod100 dijo:

Cierto que corremos riesgos comprando en china, y nos compensa por el ahorro de pasta... La mayoria de las veces sale bien , pero otras....😓

Ahi esta el riesgo.  

El primero y que mas se arriesgo fue @AntonioSG, despues yo seguí sus pasos y la compré sin saber si funcionaría para un coche con cambio manual, luego compre la delantera tirándome a la piscina y sin saber siquiera si funcionaría, pero como no era muy cara...

Pero bueno, al final del tunel ya se ve la luz, yo no compré la delantera de Eron porque no me gustaba el modelo, prefiero el que he puesto, pero si no, me habría pasado igual.

En fin, al final compensa la currada y los bricos, por gente  como la que hay en este foro.

Un Saludo a todos.

Cierto es que todos nosotros nos hemos arriesgado mucho al comprar las cosas así a Eron pero él debe de tener la cámara anunciada en eBay etc y yo pienso que para futuras compras de los que vengan detrás deberían comprárselas vía eBay o AliExpress etc por si acaso sucede algo no funciona etc antes de ponerle el Voto siempre probar las cosas y si no funciona reclamar y vía eBay etc ya verás como el chino te envía otra gratis antes de que le votes en negativo. 

 

Pienso que habría que hacerlo asi así por que cualquier día le sucederá a alguno. 

 

Claro es que para para él es mejor porque así no paga comisiones a eBay etc y así nos hace descuento pero con todo lo que se le está comprando nos haría igualmente descuento. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/8/2019 a las 20:52, Jesusbarba dijo:

Chicos!!!!!!!! Noticion creo que soi uno de los poquitos que compro la camara delantera a eron con lo cual no me funcionaba como a todos...  después de días hablando con el ya tengo la solución para todos !!!!!!!!  No funciona por que hay que actualizar  la interface de la cámara.

 Eron me ha mandado el archivo lo he metido ala interface se ha actualizado y ya funciona perfectamente la camara.

Os pongo el archivo la instalación es igual que la trasera y al cable rojo también.  Todo esto dicho por ERON.

COJEIS EL ARCHIVO LO DESCOMPRIMIS Y EN UNA TARJETA MICRO SD METEIS LOS FICHEROS SUELTOS, LA TARJETA DEBE ESTAR VACIA.

LA INTERFACE TIENE LA ENTRADA EN LA CARA DE LOS PILOTOS ROJOS Y VERDES.

 CON LA INTERFACE TOTALMENTE APAGADA HAY QUE ESPERAR CON LA PUERTA ABIERTA Y SIN CONTACTO DADO A QUE SE APAGUE.  UNA VEZ APAGADA METEMOS LA TARJETA EN LA INTERFACE. DAMOS CONTACTO PARPADEARA DURANTE 30 SEGUNDOS O ASI LA LUZ VERDE CUANDO ENCIENDA LA ROJA ESTA ACTUALIZADO. APAGAMOS EL COCHE Y LA INTERFACE TOTALMENTE CUANDO VOLVAMOS A ENCENDER  YA FUNCIONARA. 

LISTO CHICOOOS !!!

 

 

No sé si he hecho algo mal, he seguido todos los pasos y la luz verde no deja de parpadear, no sólo he esperado 30 segundos, sino 5 minutos y no termina de actualizarse.

 

No sé si el problema será por la tarjeta SD, ya que he utilizado la del móvil desde el móvil, pues no tenía un adaptador de microSD a USB a mano, he borrado lo que tenía y he puesto los archivos que has colgado..

 

Una cosa, dices que los archivos tienen que estar sueltos, te refieres a que estén en el raiz de la tarjeta micro SD, no?

 

Algo más que destacar que te acuerdes? Me salen 14 archivos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nomtoni dijo:

 

No sé si he hecho algo mal, he seguido todos los pasos y la luz verde no deja de parpadear, no sólo he esperado 30 segundos, sino 5 minutos y no termina de actualizarse.

 

No sé si el problema será por la tarjeta SD, ya que he utilizado la del móvil desde el móvil, pues no tenía un adaptador de microSD a USB a mano, he borrado lo que tenía y he puesto los archivos que has colgado..

 

Una cosa, dices que los archivos tienen que estar sueltos, te refieres a que estén en el raiz de la tarjeta micro SD, no?

 

Algo más que destacar que te acuerdes? Me salen 14 archivos

 

 

Yo que estoy por aqui te voy a contestar si no te importa.

1º Tienes que meter en la raiz de la micro sd los archivos que hay dentro de la carpeta (sin la carpeta?

2º Off al coche y no haces nada hasta que la luz roja este apagada

3º metes sd y on al coche. Empieza a parpadear la luz verde

4º despues de un minuto aprox se enciende la roja (la verde se queda como encendida tb, no te preocupes).

5º apaga coche y espera que se apague la interface.

6º saca la sd y on al coche

 

PD: si son 14 archivos

 

Sin título.jpg

Editado por Carlherl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, nomtoni dijo:

 

No sé si he hecho algo mal, he seguido todos los pasos y la luz verde no deja de parpadear, no sólo he esperado 30 segundos, sino 5 minutos y no termina de actualizarse.

 

No sé si el problema será por la tarjeta SD, ya que he utilizado la del móvil desde el móvil, pues no tenía un adaptador de microSD a USB a mano, he borrado lo que tenía y he puesto los archivos que has colgado..

 

Una cosa, dices que los archivos tienen que estar sueltos, te refieres a que estén en el raiz de la tarjeta micro SD, no?

 

Algo más que destacar que te acuerdes? Me salen 14 archivos

 

 

Sii son 14 el archivo tiene que estars solo en una tarjeta totalmente limpia y directamente y meter la tarjeta en la interface totalmente apagada. Y una vez metida hacer que encienda la interfaz tarda aproximadamente 1 minuto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlherl dijo:

Yo que estoy por aqui te voy a contestar si no te importa.

1º Tienes que meter en la raiz de la micro sd los archivos que hay dentro de la carpeta (sin la carpeta?

2º Off al coche y no haces nada hasta que la luz roja este apagada

3º metes sd y on al coche. Empieza a parpadear la luz verde

4º despues de un minuto aprox se enciende la roja (la verde se queda como encendida tb, no te preocupes).

5º apaga coche y espera que se apague la interface.

6º saca la sd y on al coche

 

PD: si son 14 archivos

 

Sin título.jpg

Exacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Para no ensuciar este gran hilo con más comentarios he pedido al moderador que borre mis mensajes sobre el caso Eron.

 

Al final ha sido razonable o ha entendido que a ninguno le interesa este problema. Yo por la perdida de dinero y el por su negocio.

 

Hemos llegado a un acuerdo de un reembolso parcial y yo le he retirado la reclamación de paypal. 

 

Con la verdad por delante no tiene que haber ningún problema. Nos arriesgamos a comprar a china y a veces pasan estas cosas. Cabe decir que paypal, aunque no ha respondido como yo quería, si se ha hecho cargo de la reclamación como si fuera comprada por Ebay. Para futuros compradores a traves de Paypal existe un reembolso de gastos de devolución hasta 30 euros que lo paga paypal (a tener en cuenta para aparatos que tengan un valor mayor que una simple cámara).

 

De esta manera termino este asunto. Espero que el vendedor a partir de ahora indique que para usar este tipo de cámara delantera hay que romper un aletín y ya cada comprador que decida lo que hace con su coche. O aun mejor que baraje la opción de vender otras cámaras delanteras que hay en el mercado que se adaptan mejor a nuestro Audi.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlherl dijo:

Buenas tardes. Para no ensuciar este gran hilo con más comentarios he pedido al moderador que borre mis mensajes sobre el caso Eron.

 

Al final ha sido razonable o ha entendido que a ninguno le interesa este problema. Yo por la perdida de dinero y el por su negocio.

 

Hemos llegado a un acuerdo de un reembolso parcial y yo le he retirado la reclamación de paypal. 

 

Con la verdad por delante no tiene que haber ningún problema. Nos arriesgamos a comprar a china y a veces pasan estas cosas. Cabe decir que paypal, aunque no ha respondido como yo quería, si se ha hecho cargo de la reclamación como si fuera comprada por Ebay. Para futuros compradores a traves de Paypal existe un reembolso de gastos de devolución hasta 30 euros que lo paga paypal (a tener en cuenta para aparatos que tengan un valor mayor que una simple cámara).

 

De esta manera termino este asunto. Espero que el vendedor a partir de ahora indique que para usar este tipo de cámara delantera hay que romper un aletín y ya cada comprador que decida lo que hace con su coche. O aun mejor que baraje la opción de vender otras cámaras delanteras que hay en el mercado que se adaptan mejor a nuestro Audi.

 

Me alegro que al final lleguéis a un acuerdo, es como debería ser. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he probado pero no me a funcionado, le he metido la tarjeta pero se ponía en rojo directamente y no me hacía nada, igual no he metido los archivos bien o la tarjeta no me a funcionado bien, la tarjeta la he formateado y solo he metido los 14 archivos, mañana si tengo ganas lo volveré a intentar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.