Jump to content

BRICO: Instalación de CÁMARA DELANTERA en Audi A4 B9 con INTERFACE VIDEO Y cámara trasera instalada.


Pedrod100

Publicaciones recomendadas

En 3/10/2021 a las 12:56, Gmaiquez dijo:

Se me olvido adjuntarla! 

https://www.audioledcar.com/es/camara-aparcamiento-delantera-audi.html 

Esta es la que yo tenia vista, lo que me descuadra es lo del interface que no se si necesito uno aparte o esta misma cámara puedo conectarla a mi coche directamente 

Muchas gracias

Buenas! Ese modelo de cámara delantera es el que yo llevo, pero el enlace que pones vale 42 euros, son todas de china,

por AliExpress la compré yo por 17 euros, te dejo enlace, y creo que si necesitas interface, pero al llevar cámara trasera original creo que está no te funciona..


https://a.aliexpress.com/_uyRmhw

 

 

E83BFBAC-8E78-487C-B61D-805ED08C3AD6.jpeg

Editado por Jonathan C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas!

Yo ya llevo la camara trasera de eron, vamos la china…y hoy he visto esta por AliExpress, como la veis?

parece original no?

 

Me sale muy barata con los cupones y black friday, dejo el enlace por si alguien le interesa.

 

€ 45,08  73% dto. | Cámara de marcha atrás RVC para A4 B9 2017 2018 3V0 827 566 L 3V0827566 L
https://a.aliexpress.com/_v5y9eU

72B9BC48-3927-4D38-8371-A2E83B7521B6.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, qwertyui dijo:

Parece que se instala como la original, aunque veo que ultimamente han bajado los precios de 90-80€ a 40€ me pregunto si la calidad de la camara se ha visto afectada

No creo ,  siempre baja. Cuando sale un producto nuevo, sale con un precio sobredimensionado y luego con el paso de los meses va bajando. Y si además pillas ofertas como 11/11  Black Friday etc... puede sacarlo a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 26/8/2019 a las 21:00, Jesusbarba dijo:

puedes resubirlo?  ya no funciona el enlace

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, estoy montando una camara trasera en un E-tron pero las unidades MMI que veo en lo tutoriales y videos no son como la mia.

el problema es que no se que cable es que tengo que puentear con el video.

me explico en los otros tutos hay solo dos conectores que van a la unidad MMI 

Pero en mi unidad hay 4 cables y ninguno corresponde con el color.

Alguien me puede decir cual es que tengo que puentear con la unidad para poder poner la camara trasera???

Gracias

 

cable.jpg

cables.jpg

photo5855195741042097111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba por comentar lo mismo que el compañero @qwertyuisino das más especificaciones es difícil darte una mano.. Aquí muchos hemos instalado la cámara trasera y con gusto te daremos una mano pero danos más datos de tu auto así vemos como poderte ayudar 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
hace 2 horas, aeros dijo:

hola chicos, entiendo que esta camara delantera china es para unidades mmi chinas tambien? o trae un conector compatible con el original del mmi?

No,  es para coches que hayan montado la camara trasera de Aliexpress con el interface correspondiente.  el MMi es el original del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas 

ya me llego  la camara delantera pero segun el tuto en la parte de los cables de corriente se conectan donode los de la camara trasera , supongo que es detras en el mismo fusible no?

en mi caso es automatico y mmi plus el tuto es para  mmi normal y manual es igual no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdona la tardanza. 

El módulo que instalé yo (ese azul pequeño) ya lleva las salidas de alimentación para las cámaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.