Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 36 minutos, alfonsit dijo:

Buenas tardes , gracias por el recordatorio Suso , pues no puedo confirmar todavía mi asistencia pero puede ser que si ya que estoy trabajando en valladolid hasta el 25 de febrero , realizaré consultas y de más , a eso si yo también menú infantil que soy muy raro para las comidas , un saludo a todos .

Gracias Alfonso, a ver si nos vemos, que ya hace tiempo que no coincidimos.👍

Un abrazo.🤝

• Respuestas 768
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 2 minutos, abuelo dijo:

Como faltar, amigos???😀

Gracias Abuelo, sera una buena noticia tu ASIstencia.👏

Un abrazo y nos vemos en nada.🤝

Publicado

Eso espero Suso , estoy comentándolo alis demás . 

Publicado

Estoy esperando a ver si voy sólo o no, eso sí, yo sería comida sábado, lo suficiente para pasar un buen rato

Publicado (editado)
hace 3 minutos, abuelo dijo:

Estoy esperando a ver si voy sólo o no, eso sí, yo sería comida sábado, lo suficiente para pasar un buen rato

Dile a Lidia, que te acompañe.👍 Las chicas se empeñan en volver a verla y charlar con ella; les dejo muy buen sabor de boca en el PRC de los percebes.image.png.bef7d998d8f31e34fcd7e852211700ff.png 

Comentaselo también a @gonchito o a @txispis; puede que vengan los dos en un coche.👍

Editado por susopampin
Publicado

Bueno tranquilidad y sin prisa que hay tiempo para que cuadreis horarios y esas cosas.

Respecto a los menús infantiles nos ahí y en breve os cuento algo.

Y el menú "general" lo mismo que esta la chica de vacaciones y me tiene en ascuas.

@FaideL mucho tripero este año ya verás.

El resto lo de siempre dudas inquietudes comentad .... y no vengáis sin avisar ehhh, y escribid algo aunque sólo sea:

"Voy sólo un rato".

En breve novedades y por supuesto sorpresas.

Publicado
hace 11 minutos, jatdt dijo:

Bueno tranquilidad y sin prisa que hay tiempo para que cuadreis horarios y esas cosas.

Respecto a los menús infantiles nos ahí y en breve os cuento algo.

Y el menú "general" lo mismo que esta la chica de vacaciones y me tiene en ascuas.

@FaideL mucho tripero este año ya verás.

El resto lo de siempre dudas inquietudes comentad .... y no vengáis sin avisar ehhh, y escribid algo aunque sólo sea:

"Voy sólo un rato".

Se te acumula el trabajo AMIGO Jayro. Este año lo petamos;: ya verás.👍image.png.7b52e98251cb8325775bacaee968c075.png

Publicado
hace 4 horas, abuelo dijo:

Si Sr 👏👏👏 encantado de compartir mesa de nuevo, Eladio

@Mnl26 ahora si que va "el abuelo" del foro jajajaja 

Publicado
hace 3 horas, jatdt dijo:

@FaideL

Elresto lo de siempre dudas inquietudes comentad .... y no vengáis sin avisar ehhh, y escribid algo aunque sólo sea:

"Voy sólo un rato".

Cáscalo bribóóóónnnnn. Vestimenta...

disfraz-de-caballero-medieval-dragon.jpg.9afc200256a76c9ca0af78730f341df9.jpg

Y ya si eso culpas al asturiano 😈 pero no me negareis que no quedaria bien en ese super comedor del sabado ?? 

Publicado
hace 10 minutos, Asturias dijo:

Cáscalo bribóóóónnnnn. Vestimenta...

disfraz-de-caballero-medieval-dragon.jpg.9afc200256a76c9ca0af78730f341df9.jpg

Y ya si eso culpas al asturiano 😈 pero no me negareis que no quedaria bien en ese super comedor del sabado ?? 

Lo que me faltaba ir disfrazado..... Yo llevaré una espada más grande que esa.

Publicado (editado)
hace 6 horas, abuelo dijo:

Una buena noticia tu asistencia.👏👏👏

Editado por A6culoguevo
Publicado
hace 12 horas, susopampin dijo:

Dile a Lidia, que te acompañe.👍 Las chicas se empeñan en volver a verla y charlar con ella; les dejo muy buen sabor de boca en el PRC de los percebes.image.png.bef7d998d8f31e34fcd7e852211700ff.png 

Comentaselo también a @gonchito o a @txispis; puede que vengan los dos en un coche.👍

Ummmmm tentador si.

Publicado
hace 1 hora, txispis dijo:

Ummmmm tentador si.

Me encantaría volver a coincidir Joaquín; hace al menos unos dos o tres años que no nos vemos. 👍

Un abrazo.🤝

Publicado
hace 15 horas, abuelo dijo:

👍  A ver si puede venir tambien Lidia,  que las chicas se estan apuntando todas!!!

Nos vemos en nada Eladio

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.