Jump to content

Llantas nuevas audi


Publicaciones recomendadas

Hola colegas!

Recientemente he adquirido un audi a6 avant 3.0 tdi y me gustaría ponerle unas llantas en 20", la cuestión es que no se que llantas debería de calzarle y era haber si me ayudais un poco.

poner fotos si es posible apra poder ver las llantas más rapido, a ver si entre todos me ayudais y me decido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 53 minutos, danilombillo dijo:

Hola colegas!

Recientemente he adquirido un audi a6 avant 3.0 tdi y me gustaría ponerle unas llantas en 20", la cuestión es que no se que llantas debería de calzarle y era haber si me ayudais un poco.

poner fotos si es posible apra poder ver las llantas más rapido, a ver si entre todos me ayudais y me decido.

 

Un saludo

Estas son las mías.

 

DSC_1171.JPG

Screenshot_20190108-200439_myAudi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente hay tres modelos que me gustan , dos las tienes arriba y el tercero es el que llevo yo que son Audi exclusive pulidas a espejo.

 

Eso si...aun de segunda mano hay que preparar 2000 leuros por ellas en buen estado ( neumaticos aparte) si las quieres originales.

 

Yo estoy pensando en cambiar las mias por unas como las de moiavant pero en un tono más oscuro ( no son plata sino bien un color titanio oscurecido) pero es muy chungo encontrarlas...no las tengo en venta pero si te interesan las mías todo es hablarlo, aragoza de La Rioja está a hora y media.

 

Son las mismas que las del enlace.

 

 

https://www.ebay.es/itm/4-Original-Audi-A8-S8-4H-D4-20-Zoll-Felgen-4H0601025AA-4H0601025AB-9x20-ET37-HV/392019916878?hash=item5b4635384e:g:C6cAAOSwgARa0lOd:rk:34:pf:0

 

IMG-20180522-WA0038.jpg

IMG-20180522-WA0050.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Moiavant dijo:

Cuando a mi círculo de conocidos les dije que iba a cambiar las de 18 de origen con 6 meses me decían que era una locura........ahora cuando le ven con las 20....... me entieden.....jajajaja.

Tu coche lleva suspensiones deportivas sline?

Parece más alto que los nuestros.

Tus llantas para mi también son las más bonitas también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Moiavant dijo:

Es un acabado s-line de los últimos, imagino que si.

 

 

Pues a mi me parece alto comparado con los otros sline,que no digo que este mal,pero serán imaginaciones mías jeje.

Sin duda las llantas para mi un 10 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la deportiva, mi acabado es S line exterior y NO llevaba de serie la S line, me daban la opción de pedir una u otra o saldría la ‘normal’ es decir la de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.