a6_25tdi_es Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2019 Hola foreros, creo que mi coche esta en las ultimas. Ayer se me paro en medio de la carretera. Como paso? El domingo por la mañana lo arranque (se me quedo fuera, no en la cochera), le costo un poco como siempre, pero arranco. A 10 metros de andar empezo el motor a hacer cosas raras. Lo paré en medio de la carretera y puse los cuatros intermitentes. Le heche gasoil (con una garrafa), que la aguja estaba casi pegada a la izquerda. Depues de unos intentos de arrancar, arranco bien solo que empezo el testigo de los calentadores a parpadear. Lo he tenido asi casi 10 minutos y motor funciono bien sin problemas. Decidi de ir a la gasolinera a hechar mas gasoil y por el camino, depues de unos Kms, en el camino, se me paro el motor. Ya no ha vuelto arrancar desde entonces. Le he hechado mas gasoil pero nada. Ahora el coche está en el taller y le comenté al mecanico lo que me paso. Me comenta que puede ser la bomba de inyeccion, yo espero que no . El coche tiene 350.000 Km y es del año 1999. Vostros que pensais que puede ser. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2019 O puede que le haya entrado aire en el circuito en ese segundo intento de arrancar y haya que purgarlo nada mas. Si andabas muy bajo de gasoil no es de extrañar mi teoria. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2019 hace 5 horas, a6_25tdi_es dijo: Hola foreros, creo que mi coche esta en las ultimas. Ayer se me paro en medio de la carretera. Como paso? El domingo por la mañana lo arranque (se me quedo fuera, no en la cochera), le costo un poco como siempre, pero arranco. A 10 metros de andar empezo el motor a hacer cosas raras. Lo paré en medio de la carretera y puse los cuatros intermitentes. Le heche gasoil (con una garrafa), que la aguja estaba casi pegada a la izquerda. Depues de unos intentos de arrancar, arranco bien solo que empezo el testigo de los calentadores a parpadear. Lo he tenido asi casi 10 minutos y motor funciono bien sin problemas. Decidi de ir a la gasolinera a hechar mas gasoil y por el camino, depues de unos Kms, en el camino, se me paro el motor. Ya no ha vuelto arrancar desde entonces. Le he hechado mas gasoil pero nada. Ahora el coche está en el taller y le comenté al mecanico lo que me paso. Me comenta que puede ser la bomba de inyeccion, yo espero que no . El coche tiene 350.000 Km y es del año 1999. Vostros que pensais que puede ser. Tiene toda la pinta de ser el modulo electronico de la bomba. Lo puedes quitar tú, enviarlo a reparar y montarlo de nuevo. SOn 200e. Pero para verificar que sea eso lo mejor sería que te diera el codigo de error que le da el ordenador. O si tu tienes vagcom, que nos lo pongas por aquí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jktm Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2019 También creo que se ha descebado, por falta de combustible. No basta con echar gasoil, hay que purgar y BORRAR EL ERROR, por mucho que purgues, si el testigo de los calentadores parpadea, no arranca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverick1 Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2019 Hola , a mí me pasó en mi Audi A6 2.5 155cv del 2001 ,hace a penas 2 meses, el.mecanico dar vueltas y no sabía de qué era,mando primeramente la centralita de la bomba (estaba perfecta), siguió dándole vueltas y nada mando la centralita del coche (estaba perfecta), se lo lleve a un segundo mecánico y tras comprobar sacó un fallo del conector de la bomba pero cambio este y seguía igual ,así que pedí precios y me de bomba inyeccion de intercambio y me daban 2.000 € de presupuesto,por q se tenía q desmontar todo el morro.Aun así me puse en contacto con un bombero,es me dijo que la bomba la Bosch P44 q lleva la mía la reparación y las tiene de intercambio pero q si cojo de intercambio al ponerla debo ir a la Audi a reprogramarla para q la centralita del coche la revonozca(Pregunté en la Audi y eso es unos 300 a 500 pavos),pero si escojo reparar solo era arreglarla y ponerla ,eso sin sin desmontar el morro por q el mío es en V6 y se puede quitar por encima acuerdole el calado a la distribución y sale.medi precio de 375€ más IVA y gastos de envío. Al final me salió por unos 500 € el total de todo de la bomba +200 € desmontar y montarla el mecánico. Y ahora va de lujo,listo para hacer km Moraleja los mecánico acentos negocio,si te mueves te sale más barato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 25 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2019 se sabe finalmente que le paso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6_25tdi_es Publicado 26 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2019 (editado) Ya esta arreglado Bomba de premando agarrada (situada en el deposito de combustible). Editado 26 de Enero del 2019 por a6_25tdi_es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navangel Publicado 27 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2019 A mi me cambiaron 3 bombas,( al menos esas me mostraton en el taller por si las queria ) me pasó algo parecido a tí, dicen que no es bueno apurar al máximo el depósito de gasoil para estos coches, que las bombas terminan por irse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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