Jump to content

Cambio lámparas de xenon


Publicaciones recomendadas

Hola, estás navidades cambié las lámparas de xenón de origen y que ya no alumbraban nada por estas que compre en amazon y quiero compartir mi opinion:

OSRAM 66240XNB-HCB Xenarc Night Breaker Unlimited D2S HID 

 

 

La luminosidad es bastante buena teniendo en cuenta lo mal diseñados que están nuestros faros y que seguromque tengo las parábolas casi mate.

Aún así la luz que dan es bastante potente y Blanca sin llegar al blanco de los modelos actuales.

queda pendiente que monte los faros recableados de s6 con el brillo de las parábolas restauradas y con las lupas completamente trasparentes que he sacado de proyectores de faros del restilling, pero creo que mejorará enormemente.

seguiré informando.

 

El enlace es este

https://www.amazon.es/gp/product/B00FQ8AVHS/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05__o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Las compre el black  friday y me costaron 69€. Si os decidís a comprarlas y no tenéis prisa mirar el precio todos los días porque fluctúa,  las llegue a ver por 54€!!!

 

La otra opcion son las láser, pero con nuestros faros que den un 200% más de luz...

https://www.amazon.es/OSRAM-XENARC-NIGHT-BREAKER-66240XNL-HCB/dp/B07FYTN7VF/ref=pd_sbs_200_2?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07FYTN7VF&pd_rd_r=731f62db-19c1-11e9-91d9-11f7cefb433e&pd_rd_w=aNVY1&pd_rd_wg=Wx6JH&pf_rd_p=544b4b06-0fdf-4032-855d-b06c1b9b547a&pf_rd_r=9TVYANC3P1M438E958MQ&psc=1&refRID=9TVYANC3P1M438E958MQ

81ELAv6PorL._SL1500_.jpg

51myXTL-8gL.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok, se supone entonces que tienen más intensidad , vamos que alumbran más. Tengo una duda , dado que has recableado los de s6 y has cambiado piezas internas y demás entiendo que estás muy puesto en el tema, el mío es bixenon y se me hace que la corta alumbra poca distancia , se ve bien pero no lo sufiente lejos , sin embargo las largas están bien , ¿si regulo los faros para que las cortas alúmbren mas adelante , las largas también se moverían no? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, de hecho al llevar xenon seguramente lleves regulación automática del alcance de las luces, es decir, a mas velocidad las luces "suben" alumbrando mas lejos.

Hace tiempo regule las luces igual que tu porque al dar las largas apuntaban hacia arriba pero fue peor porque en autovía para ver algo tenia que llevar largas siempre, las cortas apuntaban al suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Emilio124 dijo:

Ok, se supone entonces que tienen más intensidad , vamos que alumbran más. Tengo una duda , dado que has recableado los de s6 y has cambiado piezas internas y demás entiendo que estás muy puesto en el tema, el mío es bixenon y se me hace que la corta alumbra poca distancia , se ve bien pero no lo sufiente lejos , sin embargo las largas están bien , ¿si regulo los faros para que las cortas alúmbren mas adelante , las largas también se moverían no? Gracias 

Puedes regular la altura de las luces, pero para ello has de usar el Vag-com para que la centralita registre correctamente la altura de las mismas, el método es el siguiente:

 

Basic Setting

Headlight Adjustment

[Select]

[55 - Xenon Range]

[Basic Settings - 04]

Group 001

[Go!]

Activar el ajuste básico

[ON/OFF/Next]

 

Las medidas a tomar:

 

El campo muestra ahora "Espera" y debe cambiar a "Ajuste de faros", este cambio puede durar hasta 10 segundos.

Ajuste entonces los faros con la llave allen de manera normal, hasta alcanzar su objetivo de altura.

[ON/OFF/Next]

El ajuste debe quedar guardado

[Gone, Go Back]

No se olvide comprobar y borrar los códigos de error después

[Close Controller, Go Back - 06]

 

Espero que te sirva.

 

Un saludo.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas mismas llevo yo después de llevar unas de 6000k que si bien se ven más estéticas, en los días de mal tiempo o con asfaltos oscuros no daban buen resultado.

En mi caso llevo cambiados las lupas y los proyectores, el resultado no es excelente, pero se nota mejoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, tio_pepe dijo:

no hace falta que entréis todos los días en amazon a ver los precios, si lo pones en la cesta de la compra cada vez que cambie de precio te manda un correo (para los que compran con tiempo)

Si, al entrar en la cesta de la compra te indica que hay artículos con variación de precio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, yo os cuento mi experiencia, aparte de montar xenon y homologarlo en un A4 B5, hay manual en tal foro.

 

Yo hace 1 mes he montado estas, PRECIO?  8€ 2 unidades, WATIOS? 55W lo normal son 35w yo he montado las 55W sin cambiar nada. luz? acojonante lo que he ganado.

 

Enlace Lampara XENON D2S 55W

 

55W HID Xenon faros D2S D2C OEM reemplazo de bombillas 5000K 6000K 8000K 10000k

 

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/1/2019 a las 9:59, herodes dijo:

Puedes regular la altura de las luces, pero para ello has de usar el Vag-com para que la centralita registre correctamente la altura de las mismas, el método es el siguiente:

 

Basic Setting

Headlight Adjustment

[Select]

[55 - Xenon Range]

[Basic Settings - 04]

Group 001

[Go!]

Activar el ajuste básico

[ON/OFF/Next]

 

Las medidas a tomar:

 

El campo muestra ahora "Espera" y debe cambiar a "Ajuste de faros", este cambio puede durar hasta 10 segundos.

Ajuste entonces los faros con la llave allen de manera normal, hasta alcanzar su objetivo de altura.

[ON/OFF/Next]

El ajuste debe quedar guardado

[Gone, Go Back]

No se olvide comprobar y borrar los códigos de error después

[Close Controller, Go Back - 06]

 

Espero que te sirva.

 

Un saludo.

Referente ha esto realmente no hace falta, regularlo con el aparato ese del taller y listo. ya la regulación automática se encarga de anivelar, porque esta nivelado y ajustado con el aparato del taller, os ahorráis conectar y equivocaros con vag-com.

 

os dejo el brico ENLACE BRICO   (Clave - audisportiberica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.