Jump to content

Presentacion RS3 sedán


Mau78

Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, Kennedy dijo:

Me extraña que una llanta original se salga de la aleta sin llevar separador.

 

Es por lo que explicaron javito y turko, es original pero de otro modelo. Si lleva más distancia entre buje y aleta, de serie montan menor ET y por eso son más cóncavas (que bonitas!!). Supongo que en el A5 o modelo que la monte de serie, quedarán por dentro de sus aletas 😉

 

hace 6 minutos, Kennedy dijo:

Planas y metidas? 

 

Sí, más que las otras bastante. Se ve que esas 8P son mas planas (menos concavas) y van mas metidas (entiendo que tienen ET como el 8V o similar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 466
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 32 minutos, debian dijo:

 

Sí, más que las otras bastante. Se ve que esas 8P son mas planas (menos concavas) y van mas metidas (entiendo que tienen ET como el 8V o similar)

 

Más planas porque son 18 y al ser más corto el radio se nota menos, creo yo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Kennedy dijo:

 

Muy bruto. 

 

Me extraña que una llanta original se salga de la aleta sin llevar separador. 

Va muy muy gordo. 

Hay llantas de A8 o A6 o RS con tornilleria 5x112 que seguramente salgan fuera de aleta en nuestros modelos

 

la concavidad de las rotor depende sobretodo del et y de la distancia que tenga a aleta. Simplemente. Aunque hay llantas con et grande que no son nada concavas tambien. Por ejemplo las antiguas avus de lo s38L o de s4 b5 o de los primeros a8, que estas ultimas son con et bajo y son igual de planas que las otras

Editado por turkoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, SPBK-TFSI dijo:

Genial que queden como el de la ultima foto sin necesidad de separadores.
Pero eso pasará ITV? 
 

 

Cambio de llantas creo que no se considera reforma. Y lo que aumente el ancho, mientras no salgan de aleta, no creo que sea problema tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, debian dijo:

 

Cambio de llantas creo que no se considera reforma. Y lo que aumente el ancho, mientras no salgan de aleta, no creo que sea problema tampoco

 

hace 1 hora, SPBK-TFSI dijo:

Genial que queden como el de la ultima foto sin necesidad de separadores.
Pero eso pasará ITV? 
 

No puedes superar 3 cm en total del ancho de vias que tiene el vehiculo en ficha técnica. Como bien dice @Kennedy cambio de llantas no es reforma. Generalmente el ancho de vías con esos 3 cm puede llegar a la aleta pero no siempre. De ahí que los separadores de 2cm normalmente no pasen itv facilmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, turkoA3 dijo:

 

No puedes superar 3 cm en total del ancho de vias que tiene el vehiculo en ficha técnica. Como bien dice @Kennedy cambio de llantas no es reforma. Generalmente el ancho de vías con esos 3 cm puede llegar a la aleta pero no siempre. De ahí que los separadores de 2cm normalmente no pasen itv facilmente

 

Fui yo quien lo dijo 😉 pero tb te digo que lo de los 3 cm es tolerancia y con eso siempre hubo mucho debate, ni las propias itv se ponen de acuerdo.

 

Pueden no decir nada o echartelo para atras diciendo que las tolerancias son margenes para la fabricación y medición, o que se puede aplicar si es cambio de llantas pero no metiendo separadores... y hay que tragar...

Editado por debian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, debian dijo:

 

Fui yo quien lo dijo 😉 pero tb te digo que lo de los 3 cm es tolerancia y con eso siempre hubo mucho debate, ni las propias itv se ponen de acuerdo.

 

Pueden no decir nada o echartelo para atras diciendo que las tolerancias son margenes para la fabricación y medición, o que se puede aplicar si es cambio de llantas pero no metiendo separadores... y hay que tragar...

Lei mal, perdona @debian, aqui en la itv de lugo me comentaron eso. Habria que preguntar a un homologador, que eses lo deberian saber a ciencia cierta jeje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, turkoA3 dijo:

Lei mal, perdona @debian, aqui en la itv de lugo me comentaron eso. Habria que preguntar a un homologador, que eses lo deberian saber a ciencia cierta jeje. 

 

El homologador lo tiene sencillo para ayudarte: pasar por caja jaja

 

hace 20 minutos, Kennedy dijo:

 

No serán incluso 20? Son enormes. 

 

 

Puede que sea eso, que unas sean 19" pero las otras 20", pero sigo pensando que es la concavidad/et... en foto es dificil saber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.