Jump to content

SPBK-TFSI

Miembros
  • Content Count

    593
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About SPBK-TFSI

  • Birthday 10/15/2018

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid-Mundo
  • Intereses
    Coches, motos y aviones
  • Coche
    RS3 Sedán
    Ford Edge
    BMW S1000R
    Ducati Multistrada 1200S

Recent Profile Visitors

1,006 profile views
  1. Ok ok ahora si, me he liado perdón. Pues nada que unos separadores no puedan arreglar
  2. Un desastre de APP y lo peor que en el conce ni se enteran, a mi también me pide que pase con ellos para que me asignen como propietario, pues me miraban con los ojos como huevos fritos, no tenían ni idea!!! Les dejé la "tarea" de investigar para otro día y cuando he vuelto, para sacarse el tema de encima me dicen que solo vale para la nueva Q5, Q7 y Q8....patéticos. Yo si puedo ver la información del coche, pero no tengo acceso al seguimiento de las revisiones.
  3. jajajaja pero si todavía no lo pude disfrutar en condiciones!!! por el momento no se cambia jajajaj Gracias compañero
  4. Tienes razón de atrás si, pero de adelante tengo la impresión que las aletas son mas anchas, y como RGG ha dicho que le quedarán mas afuera en el sedán que el spbk de ahí mi duda.
  5. Pero que pesados estos de las ITV no se puede hacer nada El sportback es mas ancho?
  6. Gracias compañero. Pues si podrían quedar muy bien, desde una vista 3/4 trasera el difusor sumado a las rotor en 19 pueden hacer un combo deportivo muy bonito. En un momento me cansé de ver tantas rotor y hasta empezaron a parecerme antiguas (vienen desde el 8p), pero las he empezado a ver con otros ojos y me encantan, hoy me parecen de las mas deportivas Saludos
  7. Llevas razón, acabo de encontrar una foto y creo que con las et 33, y si se ven demasiado cerca de la aleta....pero que bien quedan
  8. Gracias por los detalles. Las et 33 se pueden montar también en los RS3?
  9. Esas son preciosas, creo que hay diferentes modelos de rotor verdad? estas parecen cóncavas, en los RS3 me parece que el centro queda mas hacia afuera.
  10. Gracias por los detalles compañero, demuestra que esos consumos son factibles, que no serán normales ni los mismos para todo el mundo y depende de cada persona y donde utilice el coche, por supuesto, pero no son imposibles como dice Jaco. Saludos
  11. Hola, lo de no subir mas de 4000 vueltas en vacío el mío tampoco lo hace. Lo mismo que tu solo he probado una vez y no ha pasado de allí. Si tienes decidido cambiar el escape yo lo haría rápido que te quedan todavía 4 años para disfrutarlo hasta la primera ITV. Me pasó con el 8p que lo he ido retrasando, al final me llegó el momento de pasar la ITV y ya no lo hice por miedo que no la pase. Obviamente hay muchas opciones pero con los nuevos filtros se habrán puesto mas exigentes. Aunque también siempre puedes volver a poner el de origen solo para la ITV.
  12. Precioso! El difusor le queda de muy pero que muy bien. A mi me encantan esas llantas.
  13. Jajaja venga te tomo la palabra....ya me he armado la lista de codificaciones Un abrazo
  14. Llevo ya bastantes años en el foro pero lamentablemente nunca tuve la oportunidad de conoceros en persona, hasta ayer, y tiene c*** que sea del otro lado del charco Es genial lo que este club puede enseñar pero sobre todo las personas que puedes conocer. Estando tan lejos y con curro, @kantusjack se ha hecho un hueco para que le enseñe el bicho pero sobre todo para hacerle modificaciones con el OBD, que al final nos hemos liado hablando de coches y motos, nos cayó la noche y no hemos codificado, la próxima será. Un crack , se nota que sabe y sobre todo la disponibilidad y pasión que le pone es increíble, estar disponible para tantas personas que necesitan codificaciones lo demuestra. Espero poder volver rápido por España para poder asistir a las quedadas y compartir esta pasión por nuestros Audis.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.