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SPBK-TFSI

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About SPBK-TFSI

  • Birthday 10/15/2018

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  • Género
    Hombre
  • Intereses
    Coches, motos
  • Coche
    RS3 sedán
    S1000R
    Multistrada 1200S

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  1. Espero también que puedan encontrar rápidamente la forma más fácil, rápida y barata de conseguir el sonido que buscan manteniendo el OPF. Saludos.
  2. De nada compañero. Al principio me decía es un coñazo estar pasando los tres productos pero el resultado vale ese tiempo. No estaría mal encontrar un producto que haga todo. Totalmente. Uf que tranquilidad tendré, delante por bichos y chinazos, atrás prevendré los rayones provocados por los que aparcan “al tacto”, me paso la primera vez que lo dejé un rato en la calle...
  3. Pues como dice rollover, para mi el pre es excesivo, hablo de los petardeos al soltar el acelerador, que a mi parecer son demasiado escandalosos y se me hacen un poco tunning. El restyling sigue sonando muy gordo pero con menos petardeos al soltar el acelerador. Me quedo con el sonido del 8p y el 400cv sin OPF. Opinion muy personal.
  4. Nunca dije que era con OPF...el tema es que con OPF todavía no se ve nada que suene bien. Estas convencido que el ruido solo viene por electrónica y no por el OPF, no voy a discutir eso porque no lo sé, pero el coche lleva montándolo desde hace unos meses y todavía nadie encontró una solución solo con la electrónica, de ahí que puse esta opción. saludos
  5. Buena info, confirmado que si son para RS3, pero entonces no entiendo donde queda ahora la opción de escape RS (el de las colas negras)...Esto se podía pedir a fábrica o se vende como equipamiento en el conce? Si entiendo bien pone que aumenta el peso? Suena bastante bien, aunque para mi gusto petardea demasiado acelerando en vacío, pero quizás es lo que estáis buscando muchos por aquí? Vuelvo a poner el vídeo aquí:
  6. Exacto, y al estar en una zona tan baja es complicado, un buen ejercicio para los brazos
  7. Hay algún vídeo dando vuelta. https://www.youtube.com/watch?v=-EKsQoYbbII aparentemente es Akra pero lo raro es que efectivamente no aparece en ningún lado, yo lo vi aquí: Pero habrá que investigar más para saber si es realmente Akra o no, yo solo vi las fotos y las subí. Con las válvulas abiertas: En el mío se oyen trabajar las válvulas solo maniobrando, pasando de D a R, por ejemplo para aparcar, pero el escape sigue en modo “ruidoso”, no se por que se oye ese clack clack la verdad porque el ruido no cambia. Si paro en un semáforo pero sigo en D o S no escucho que trabajen, el ruido sigue siendo ronco como si no cerrara las válvulas. Con las válvulas cerradas: o en modo confort, maniobrando también se oye que trabajan pero el escape se queda en modo “silencioso” siempre. No logro todavía entender bien el clack clack ese. Aunque esté en modo confort si le piso, pasando de las 4000rpm abre las válvulas de golpe como si estuviera en dynamic. Para mi el sonido es celestial. pone para RS3 y TTRS pero es raro que no aparezca en la página de Akra. Ahora que lo pienso quizás son solo las colas y el resto es OEM, o un escape artesanal con colas Akra. Es confuso, en el vídeo de arriba dan a entender que es el sistema entero, pero en el Instagram pone OEM. hay que investigar más. Que mal, siento que le hayan quitado eso que para mi es lo mejor que tiene el coche, junto con su mecánica por supuesto. Espero tenga fácil solución
  8. Pulido con los productos de 3M, son diferentes productos y van en orden 1, 2 y 3. Lleva tiempo, pero el resultado es espectacular
  9. Bueno después de algún chinazo que por suerte pude corregir y no se notan, al final me he decidido y si todo va bien esta semana instalo PPF en todo el frente y parachoques trasero, difusor incluido. Pero antes necesitaba preparar la pintura, el agua aquí tiene muchísima cal, así tenía el difusor trasero, aparte los swrils. Resultado: Con el PPF estaré mucho mas tranquilo ya, me joden muchísimo los chinazos, imagino que como a muchos...
  10. Ahora viendo toda la discusión, y sobre todo el último video donde todo el tiempo provoca explosiones al soltar el acelerador y parece ser lo que quiere mostrar, imagino que cuando decís que con el OPF suena mucho menos, o que no suena, bien es porque os faltan esas explosiones?? O en aceleraciones también? En las subidas de marcha no os petardea nada nada?? A mi personalmente tanta explosión junta se me hacen muy "macarra" o tunning (es opinión personal y sin interés de ofender a nadie, cada uno sus gustos), que haga un gorgoteo con explosiones mínimas ok me encantan, incluso en cada subida de marcha el petardeo también me vuelve loco, pero es uno. Lo del vídeo a mi me parece ya demasiado, una fiesta con fuegos artificiales Me resisto a pensar que un RS suene mal por mas OPF que tenga.
  11. Pre restyling o pre OPF? porque el restyling sin el OPF suena de maravilla, al menos para mí. En cuanto a la uStronic, va bien pero hilando muy muy fino quizás tiene ciertos puntos a los que hay que acostumbrarse, o saber usarla. En el RS para reducir desde las levas tiene un lag, no es inmediato, mejora en modo dynamic pero aún se nota. Circulando en atascos es brusca, hay que pasar a modo confort si o si. Luego también la acción de las levas no es tan directa, pasan unos milisegundos desde que la tocas hasta que pasa el cambio, pero eso quizás es mas electrónica que de la caja.
  12. Fantástico ese Spyder! Felicitaciones por la restauración. Me encantaría lanzarme en algo así, el tema son los medios.....pasta, lugar y tiempo. El RS3 una locura, te saca una sonrisa desde que se le da al botón de arranque. Lástima que no puedas usar semejante belleza en la calle. Pero quizás en un circuito podrías sacarte las ganas de usarla
  13. Creo que así se aprecia lo que quiero decir, al ser el interior en negro no se ve y parece que la llanta fuera del tamaño del exterior que se ve pulido.
  14. Si estoy de acuerdo que negras quedan muy bien pero dependiendo de la llanta, por ejemplo estas que me vuelven loco si las pondría en negro: En un coche negro u oscuro quedan bien, pero para mi le faltan el pulido efecto espejo como dice @WILL HUNTING, que se nota mucho mas en movimiento, en la foto no se nota tanto pero en persona si: Cuando compré el coche tenía las llantas con el interior en antracita (claro), y como tenían uno parecido pero con el interior de las llantas en negro, les dije que lo compraba solo si me montaban esas llantas, al lado de las otras se veían mucho mas grandes. Solo efecto óptico, pero es verdad que se ven mas grandes.
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