Jump to content

Quien ganara la liga???


A3 Ambiente

Publicaciones recomendadas

y por último en Anoeta......

 

ganan la Liga porq la Real no se va a jugar nada ..

Ojo con esto, porque Astizarán es el perrito faldero de Florentino :(:ph34r: , y si hace falta una ayudita... ;) , pues vete a saber, además de que si hay posibilidades de que el Madrid gane la liga en la última jornada, los maletines volarán seguro desde Madrid hacia Donosti :huh: . O sea que eso de que la Real no se juega nada :clap1: .

Se comenta en Donosti que en el palco el otro día las risitas entre Astiazarán y Florentino eran más que sospechosas, y que los cambios que hizo Amorrortu faltando menos de 10 minutos con varios jugadores de la Real fundidos físicamente desde bastante tiempo antes, pues eso, que sospechoso que no los hiciera antes. Además, para echar más leña al fuego, va el Luxemburgo y suelta en la rueda de prensa posterior al partido que todo había salido según el plan previsto de cansar a la Real y rematarle al final... :bsh1: ¿y eso como se hace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

OJALÁ QUE RONALDO LE KITE EL PICHICHI AL MONO DE ETO

 

 

Paso de responder a este tipo de comentarios, sólo decir que ese señor "de color" lleva más goles que el otro "señor de color" del Madrid...

 

 

Por lo demás, siento mucho matar la ilusion madridista, pero el Barça ganará la liga...el Madrid es un equipo-espejismo, que le salñva su delantero centro, y su genial portero...sin más.

 

 

FORÇA BARÇA!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pesados sois con dar tinte racista a todo!!!

yo a mis primos les llamo monos y son blancos como corderos!!! no creo que eso sea ofender a nadie. Otra cosa, muy distinta son los lazamientos de platanos y los grititos de uuu uu uu que ya van con peor mala leche!!!

 

pero de verdad creo que se sacan las cosas de quicio en seguida....

 

no se, es mi opinion y yo no soy racista con los negros ni nada por el estilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el torneo de la regularidad y el Barsa es el mas regular, sin alti-bajos como el Madrid.

 

Asi que si sigue la linea y no hay una debacle como que ganará el Barça fijo. Y Eto es un gran futbolista, como casi todos los de estos dos equipos.

 

Otra cosita es ser de un equipo humilde como yo, que no sabemos por donde vamos a salir en el siguiente partido, capaces de lo mejor y lo peor....

 

Nos vemos en Madrid el 12 :clap1: si dios quiere veré el partido en directo y esperemos tengamos el santo de cara.

 

AUPA ROJILLOS la copa puede ser nuestra :clap1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos qué quiere usté que le cuente. Yo soy madridista desde que mi papi soltó la munición en el campo de batalla (por aquel entonces ya llevaba traje blanco), y lo seré hasta que la palme. Pero si usamos un poquito la cabeza (que en fútbol hoy en día es difícil quien lo haga), hay que decir que el barça se lo va a llevar y sobrado. :clap1:

 

Este año el Madrid ha hecho un muy buen año. jod** como que llevamos 72 puntos a falta de 4 partidos y a 14 puntos del 3º, pero hay que reconocer que el Barça ha hecho este año una campaña espectacular, y no creo que pinchen ahora lo que no lo han hecho en todo el año. :rolleyes:

 

Felicitaciones anticipadas a todos los foreros culés (pero no os acostumbreis, que el año que viene ya no os dejaremos coger tanta ventaja desde el principio). :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí q quereis q os diga pero q le digan mono a Etoo no me parece algo tan grave...he ido al futbol desde muy pequeño y he visto desde pequeño a la gente insultando a los jugadores...q si gordo,q si cab***,q si calvo,q si malo de m****....esto no deja de ser un insulto más...a Guti siempre le estan llamando nenaza y cosas por el estilo y nadie dice nada.

 

Los jugadores cobran mucho dinero y tienen q estar acostumbrados a q la gente les vitoree o les mande a tomar por culo sin perder la calma,porq para eso son profesionales,distinto es q luego por la calle le llegue alguien y le llame Mono,pero dentro del campo no veo justo q se prohiba a alguien insultar a Etoo o a Roberto Carlos y q luego a los demas si q se les pueda insultar porq entonces eso sí q sería racismo...

 

 

Hombre hay casos excepcionales, porq ya se sabe q la gente es muy muy mala...lo de aquel partido q le cantaron a los judios A la cámara de gas!! me pareció muy fuerte..pero el futbol siempre ha sido muy despiadado y la gente más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.