Jump to content

Reke

Mmi basic plus monocromo

Recommended Posts

Hola me gustaría actualizar mi mmi según veo tengo la actualización 0370 lo querría actualizar porque me falla el dension que instale hace un mes.saber q CD tengo q comprar y a ver si lo doy actualizado.gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre mmi basic vas a encontrar muy poco. En foros alemanes puedes encontrar algo y usar traductor.

Por otro lado decirte que si te funcionaba antes el dension, te ha de funcionar, no tiene nadaque ver la actualización. 

Si es por que lo has desmontado para cambiar el filtro del aire acondicionado,  repasa las conexiones de fibra optica. 

Si no tambien hay actualización del dension. 

Cual es el problema? 

Compartir este post

Enlace al post

Desde que lo instalé funcionó siempre mal sobre todo al encender el coche se pone  en la canción pero no suena nada queda como si fuera en mute .tengo que seleccionar el CD de audio y volver al usb para que se oiga el USB.el dension es el 500s BT 

Compartir este post

Enlace al post

De todas formas fui a la Audi y me vienen los CD para actualizar el mmi el viernes ya te contaré me envían este software

4F0 998 961 A

Me cobran 10 € por probar....si no tendré que mirar de un cargador de cd y deshacerme del dension

Compartir este post

Enlace al post

Puede que se te solucione. A parte de cd1 llevas cargador de 6 cds?

Compartir este post

Enlace al post

Te dejo aquí una actualización que conseguí hacer yo el año pasado, gracias a eso el pensión me funciona perfecto

espero que te sirva

saludos

Compartir este post

Enlace al post

A mi en basic, me salia en cd, la cancion en medio de la pantalla, habiendo grabado el cd en wma, con titulo de cancion,  despues de actualizar se perdió.  

Compartir este post

Enlace al post

Creo q logré actualizar el mmi a 0410 el mío es de un solo CD

pero falla igual no sé por q será me está tocando tanto los webs q lo voy tirar a la basura y poner un cargador de cd

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.