Jump to content

Mmi basic plus monocromo


Reke

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...
En 2/4/2019 a las 14:02, Reke dijo:

Ahora tengo un Sandisc de 32 gb 3.1 tambien tengo un patriot de 120 GB pero ese será muy grande supongo

Hola compi. Yo tengo un problema similar con el Dension. Los botones van cuando quieren y a veces no me deja cambiar entre cd y usb o teléfono, como si se quedara congelado. 

Hay un programita en la web de Dension que me ha solucionado algo el tema. Es un pequeño programa para crear el archivo de indexación de los archivos de música que has introducido en el usb. Cargas la música en la memoria usb y después lo pasas por este programa. Antes de nada, aegurate de que no haya algún archivo en el pen.

https://www.dension.com/automotive/support

También indicarte que no recomiendan usb de más de 12 gb.

Voy a probar también lo que indica el compañero de actualizar el mmi. El mío es un MMI basic (sin plus).

A ver que pasa...

 

Saludos!

Editado por ROMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me va bien desde q actualicé y no le meto más de 4 GB de música.decirte que el chico que me lo instaló me puso demasiados cables de fibra óptica por no desmontar el conector de origen y viendo un tutorial en Youtube se lo monté yo con solo dos cables cuando antes tenía 4 igual pierde señal con tanto conector.el usb tiene que estar en formato FAT32  y la música tiene q estar  descargada sin fallos ni virus.¿Que actualización tienes actualmente? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo teneis puesto por carpetas? O todo a cañon.

Si en el pc pones carpetas, ejemplo brian adams, y cargas sus canciones en esa carpeta, ramones, y sus canciones en la carpeta, y asi sucesivamente.  Os sale asi en pantalla y crea un archivo imagen, que no me Acuerdo como se llama.  Ponerlo el pen en el ordenador, buscar ese archivo y borrarlo, luego hacrr lo de las carpetas y me decis 

IMG-20190418-WA0011.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/4/2019 a las 10:03, Reke dijo:

Ahora tengo la 0410

 

Del software del Dension tengo la 0065 y del MMI no lo sé. El mío es el monocromo y no sé como averiguar la versión del MMI.

Por lo que he leido por algún foro, el monocromo da más problemas...

Otro problema que tengo es que al parar el coche y volver a arrancarlo, no guarda la canción en el punto en el que la estaba reproduciendo y vuelve a empezar todo el playlist desde el principio. Ya he comprobado la alimentación y es directa de batería.

Estoy bastante decepcionado con esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, ROMAN dijo:

 

Del software del Dension tengo la 0065 y del MMI no lo sé. El mío es el monocromo y no sé como averiguar la versión del MMI.

Por lo que he leido por algún foro, el monocromo da más problemas...

Otro problema que tengo es que al parar el coche y volver a arrancarlo, no guarda la canción en el punto en el que la estaba reproduciendo y vuelve a empezar todo el playlist desde el principio. Ya he comprobado la alimentación y es directa de batería.

Estoy bastante decepcionado con esto...

Para saber la versión del coche con la llave puesta y la pantalla encendida pulsas en la consola return y setup seguido hasta q te aparezca un menú oculto.donde pone interfacebox pinchas y te aparecerá SW Rel: y después la versión .en mi caso es monocromo también y es la SW Rel: c65tdplus_0410 o sea la la versión 0410.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Reke dijo:

Para saber la versión del coche con la llave puesta y la pantalla encendida pulsas en la consola return y setup seguido hasta q te aparezca un menú oculto.donde pone interfacebox pinchas y te aparecerá SW Rel: y después la versión .en mi caso es monocromo también y es la SW Rel: c65tdplus_0410 o sea la la versión 0410.

Para salir del menú le das a return varias veces y después a CD por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un programa en la página de dension q se llama getawayindexer.zip  lo descargas en una memoria USB vacía y después la pones en el puerto USB del dension lo dejas un rato y ya lo descarga el solo. sirve para q te empiece cuando enciendas el coche empiece en la última canción en q estabas.prueba a ver cómo te va y ya me dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Reke dijo:

Hay un programa en la página de dension q se llama getawayindexer.zip  lo descargas en una memoria USB vacía y después la pones en el puerto USB del dension lo dejas un rato y ya lo descarga el solo. sirve para q te empiece cuando enciendas el coche empiece en la última canción en q estabas.prueba a ver cómo te va y ya me dices.

Muchas gracias Reke, voy a probar todo lo que me dices.

 

En cuanto al indexer, ya lo probé y según las instruciones del fabricante, no es para el usb. Es para windows. Sirve para crear el archivo de indexación en el usb y que al pincharlo en el dension no tenga que hacer la lista desde cero. No obstante lo probaré tambien.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.