Jump to content

Mmi basic plus monocromo


Reke

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, ROMAN dijo:

Muchas gracias Reke, voy a probar todo lo que me dices.

 

En cuanto al indexer, ya lo probé y según las instruciones del fabricante, no es para el usb. Es para windows. Sirve para crear el archivo de indexación en el usb y que al pincharlo en el dension no tenga que hacer la lista desde cero. No obstante lo probaré tambien.

 

Gracias!

De nada si tienes más dudas pregúntame .a lo mejor tardó en contestar por q no me llegan notificaciones pero sin problema.mira q actualización tienes en el A6 porque afecta bastante.y también q tengas bien instalados los cables de fibra óptica q a mi me los pusieron mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 24/4/2019 a las 19:50, Reke dijo:

De nada si tienes más dudas pregúntame .a lo mejor tardó en contestar por q no me llegan notificaciones pero sin problema.mira q actualización tienes en el A6 porque afecta bastante.y también q tengas bien instalados los cables de fibra óptica q a mi me los pusieron mal.

Parece que lo he medio solucionado. Lo había alimentado con el bajo llave y lo he cambiado a batería directo. Ahora si que me moriza la pista y por el momento no me ha vuelto a fallar.

En cuanto al MMI, la versión que lleva es la 040... no se ha actualizado nunca. Sí que recuerdo que en su día, al poco de comprar el coche, le metieron un par de actualizaciones de MMI. Por lo que he podido ver, corresponden al CD, ya que la fecha de este es de un año después de comprar el coche.

Voy a buscar las actualizaciones aunque no tengo ni idea de por dónde tirar.

Muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.