Jump to content

Cristiana6

Software mas potencia audi

Recommended Posts

Hola, recientemente me a dicho un amigo que a llevado el a3 seda  1.4 tfsi a taller para que le metieran una actualización de software para aumentarle de 125cv a 150cv es real alguien mas le a pasado ....yo llame a un conce y me dijeron  que eso no lo hace nose que pensar.... sabéis algo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Cristiana6 dijo:

Hola, recientemente me a dicho un amigo que a llevado el a3 seda  1.4 tfsi a taller para que le metieran una actualización de software para aumentarle de 125cv a 150cv es real alguien mas le a pasado ....yo llame a un conce y me dijeron  que eso no lo hace nose que pensar.... sabéis algo

Suena raro, que en el taller oficial te aumenten la potencia. Desde luego, a mi me extraña mucho.

Si es cierto, que en su dia se ofrecian aumentos de potencia en los famosos Leon TDI 150Cv, se mandaba la centralita a Seat Sport y la devolvian con 175Cv. Costaba un paston y te lo reflejaban en ficha. Vamos, que antecedentes hay.

Pero de gratis, y asi sin mas...no me suena factible de primeras.

A ver si alguien sabe algo de primera mano!

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 horas, Cristiana6 dijo:

Habla con tu amigo y expones el caso.. a veces cuando el rio suena, va vacio..

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 horas, Cristiana6 dijo:

Iria a un reprogramador pero Audi que yo sepa no ofrece repros.

Compartir este post

Enlace al post

suena a repro fuera de audi.

yo estoy mirando sitios  para una repro, el que mas confianza me da es este:

de 117cv a 147cv

Captura de pantalla 2019-02-08 a las 21.59.03.png

Captura de pantalla 2019-02-08 a las 21.59.30.png

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.