Jump to content

Sobre potenciación audi A7 3.0 tdi 245 cv


zonum

Publicaciones recomendadas

Buenos días, acabo de obtener un Audi a7 3.0 tdi 245 cv del año 2011 y estaría interesado en la potenciación.

Provengo de bmw y más o menos me manejaba con el kess para hacer lecturas y escrituras de la ecu y ya las modificaciones con winols o con ecm titanium.

Me podríais indicar con qué hardware puedo hacer lectura y escritura a mi coche? no soy capaz de hacerlas con el kess (no sé si será porque es comprado en el mercado chino). Sin embargo a gente que se anuncia en internet he escrito cuanto me cobran y método y me dicen todos que por obd.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días Zonum.

 

Ten un poco de paciencia.

Probablemente la respuesta a la cuestión planteada es un tanto técnica y ésta no esté al alcance de la mayoría.

Sin ir más lejos yo soy un aficionado a los coches y tengo una ligerísima idea de algunos conceptos mecánicos; muy ligera por ciento.

Me gustaría poder ayudarte pero mis conocimientos en la cuestión mencionada son nulos.

A ver si algún compañero puede responderte.

En cuanto a la colaboración, pues como en cualquier foro o colectivo, siempre hay foreros más dispuestos a colaborar y ayudar.

Llevo unos cuantos años participando en ASI, y puedo decirte que hay compañeros muy dispuestos a ayudar.

Sin que suene a peloteo por poner un ejemplo objetivo. Los moderadores que aquí participan, entre otros compañeros son un claro ejemplo de ello. Ayudando de manera altruista y de forma muy generosa. Y lo que es también muy importante con conocimiento de causa.

 

Lo dicho, a ver si algún compañero puede orientarte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego lo llevaría a cualquier reprogramador de confianza, esos motores los tienen mas que trillados y no tendrás problemas, el tema de hacerlo tu esta muy bien pero si no sabes puede ir peor que de serie.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos. No obstante provengo de bmw y empecé desde cero como la mayoría de la gente y a base de enredar y romper algunas cosas, he aprendido prácticamente todo. Actualizaciones de módulos, codificaciones, reequipaciones, cosas que muy poca gente ha conseguido o no dice. Como poner en la aguja del consumo la temperatura del aceite, reprogramaciones, etc. Se que hay grandes profesionales. Pero también me gusta indagar y conseguir cosas. Y también ayudar que lo he hecho y mucho.

X eso básicamente mi interes es saber con que cable se puede hacer lectura/escritura de la ecu etc 17. Tengo el kess clone q no se puede. Pero hay más cables x ahí como el mpps, fvdi,...

Editado por zonum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.