Jump to content

Sobre potenciación audi A7 3.0 tdi 245 cv


zonum

Publicaciones recomendadas

Buenos días, acabo de obtener un Audi a7 3.0 tdi 245 cv del año 2011 y estaría interesado en la potenciación.

Provengo de bmw y más o menos me manejaba con el kess para hacer lecturas y escrituras de la ecu y ya las modificaciones con winols o con ecm titanium.

Me podríais indicar con qué hardware puedo hacer lectura y escritura a mi coche? no soy capaz de hacerlas con el kess (no sé si será porque es comprado en el mercado chino). Sin embargo a gente que se anuncia en internet he escrito cuanto me cobran y método y me dicen todos que por obd.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días Zonum.

 

Ten un poco de paciencia.

Probablemente la respuesta a la cuestión planteada es un tanto técnica y ésta no esté al alcance de la mayoría.

Sin ir más lejos yo soy un aficionado a los coches y tengo una ligerísima idea de algunos conceptos mecánicos; muy ligera por ciento.

Me gustaría poder ayudarte pero mis conocimientos en la cuestión mencionada son nulos.

A ver si algún compañero puede responderte.

En cuanto a la colaboración, pues como en cualquier foro o colectivo, siempre hay foreros más dispuestos a colaborar y ayudar.

Llevo unos cuantos años participando en ASI, y puedo decirte que hay compañeros muy dispuestos a ayudar.

Sin que suene a peloteo por poner un ejemplo objetivo. Los moderadores que aquí participan, entre otros compañeros son un claro ejemplo de ello. Ayudando de manera altruista y de forma muy generosa. Y lo que es también muy importante con conocimiento de causa.

 

Lo dicho, a ver si algún compañero puede orientarte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego lo llevaría a cualquier reprogramador de confianza, esos motores los tienen mas que trillados y no tendrás problemas, el tema de hacerlo tu esta muy bien pero si no sabes puede ir peor que de serie.

 

SALUDOS