Ketoalid Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2019 Hola, Me podríais recomendar qué aceite ponerle? Iba a por el clásico Castrol edge 5W30 pero he visto el GM DEXOS2 5W30 por muy buen precio. Sabéis si cumple la normativa que necesita el 2.0tdi de 150cv? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torrentex66 Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2019 Tiene que cumplir la 507.00 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
misteraudi Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2019 Yo le ponía Castrol pero leí que el Motul era un poco mejor, así compré un limpiador y el Motul Specific. Creo que en el próximo cambio le echaré el Motul X-clean Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taxilorca Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2019 Hola el Dexos2 no cumple la 507.00 ya que lo pedí para un amigo que lleva un Toyota y miré las especificaciones y no lleva la 507.00 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ketoalid Publicado 12 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2019 Muchas gracias a todos. Entonces me iré al motul o castrol. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FernandoCL Publicado 19 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2019 Motul 8100 x clean Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spoilers Publicado 22 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2021 Y alguno mejor que esos, es necesario meter algun limpiador antes del cambio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spoilers Publicado 22 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2021 conoceis alguno este aceite? https://www.recambium.com/aceite-lubricante-motor/aceite-liqui-moly-top-tec-4200-5w30.html?search_query=5w30&results=118 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
take-off Publicado 22 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2021 Yo el Castrol de siempre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.