Jump to content

FRENOS RS6


Publicaciones recomendadas


hace 22 horas, cescu dijo:

Buenos días a todos, alguien sabe si sería posible poner los frenos completos del rs6 en un a6 avant normal?¿

Gracias.

 

 

 

Por poder se podría, pero ya lleva el A6 unos buenos frenos, yo no los tocaría. El RS6 es mucho más potente y para detener semejante 'bicho' es logico que lleve ese kit de frenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/3/2019 a las 9:13, cescu dijo:

Buenos días a todos, alguien sabe si sería posible poner los frenos completos del rs6 en un a6 avant normal?¿

Gracias.

 

 

Leido en otros foros, con el equipo de frenos traseros se complica exageradamente. Hay que cambiar bujes de rueda a otro ET para implementarlo y por lo visto tamiben cambia el anclaje de pinza (supongo que mangueta rs6 será especifica)

 

 

Lo que sí han hecho algunos es upgrade a frenos del 313 biTDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

pues a mi con las pastillas y discos de serie me parecía que frenaba bastante, más que el A4 y al cambiar las pastillas delanteras me parece que frena menos, tengo que hundir mas el pie, me han puesto unas ferodo normales.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el allroad me parece que frena bastante bien, no se si los modelos de 4 cilindros llevarán el mismo equipo de serie, pero los allroad delante llevan pinzas de 4 pistones,  que no es muy habitual, a parte de un diámetro de discos muy importante,  si  no me equivoco menos de 18" no se pueden montar porque el disco lo impide.

 

Dicho esto probaría con unas pastillas buenas, a mi me gustan mucho las ATE cerámicas,  cambio de líquido de frenos y si te pones latiguillos metálicos,  sin con esto no mejora algo más tiene el coche... ( bomba??)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.