Jump to content

KIA STINGER, ....rival del Audi A5 SB???


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Un vehículo muy bonito y con un precio, acabado y garantía francamente más que competitiva.

Parece que Kia, está realizando productos de calidad y cada vez con mejores diseños y acabados.

 

Un saludo abuelo.

Cómo se nota que lo has disfrutado y que eres un apasionado de los vehículos con carácter deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Funy dijo:

Justo esta semana lo he estado viendo y viendo reviews, pero del 3.3 v6 biturbo que son 375cv y el mas alto de gama. Lo ponen en general fenomenal siendo una berlina deportiva, muy baja ancha y de claro aspecto deportivo. Esta puesto a punto ademas en nurburing por Albert Bierman, que segun dicen se nota la mano de este tras su paso por BMW M Motorsport.

 

En general todas las reviews que he leido en español e ingles lo ponen genial y lo que dicen es que hay que quitarse prejuicios. Si no te importa llevar un llavero kia en el bolsillo en vez de otro este es tu coche. Quiza si le ponen alguna pega es en la caja de cambios, pero que cumple perfectamente.

 

La verdad es que les ha salido un producto redondo a un precio de derribo, pues buscando en web los he visto nuevos o con pocos km sobre unos 40k el mas alto de gama. Se me ponen los dientes que me llegan al suelo jejej

Práctica reflexión 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, batanson dijo:

Un vehículo muy bonito y con un precio, acabado y garantía francamente más que competitiva.

Parece que Kia, está realizando productos de calidad y cada vez con mejores diseños y acabados.

 

Un saludo abuelo.

Cómo se nota que lo has disfrutado y que eres un apasionado de los vehículos con carácter deportivo.

Apasionado de todo lo que lleve ruedas casi....jejeje

 

S

Disfruta ese V6, que la versión 163 es muy noble

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, susopampin dijo:

 La verdad es que  lo veo muy bien y, por precio con esas características y garantía, pàra no pensarselo dos veces.👏

En diesel no.puedo opinar, pero dudo que pueda con tu 245 quattro Suso...😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, abuelo dijo:

Apasionado de todo lo que lleve ruedas casi....jejeje

 

S

Disfruta ese V6, que la versión 163 es muy noble

Sí, la verdad que "el abuelete" se porta bien, dado los años que por él van pasando.

Yo también comparto contigo la pasión por los coches, y se nos nota cuando transmitimos y hablamos de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que mérito de Kia yo diría que es demérito de Audi, que la verdad últimamente...

 

Pero dado que vamos al mercado de alquiler la calidad a largo plazo empieza a perder sentido, los coches no tienen que durar 15 años sino ser fácilmente reciclables, seamos realistas, a tres años vista no hay coche malo y lo que va a cobrar importancia es la viabilidad del reciclaje del coche y en eso andan invirtiendo, pero en este "impass" corren el riesgo de que la gente deje de tomar a las grandes marcas como una referencia. Y espérate que con la electrficación el margen entre unos y otros se va a reducir mucho más, a los fabricantes "top" les espera una reforma que ya veremos cómo le sienta a algunos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda maquina y que color azul.. 😍

Si bien es sabido que son 2 toneladas, con la puesta a punto no parece acusar mucho ese extra de peso. Salvo en salida que dicen que es mas rapido el S5 luego lo pasa el kia en recuperaciones, tampoco creo que sea un cepo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Funy dijo:

Tremenda maquina y que color azul.. 😍

Si bien es sabido que son 2 toneladas, con la puesta a punto no parece acusar mucho ese extra de peso. Salvo en salida que dicen que es mas rapido el S5 luego lo pasa el kia en recuperaciones, tampoco creo que sea un cepo.

El S5 normal le gane en salida,la traccion Quattro le benefecia.Luego al recuperar el Kia son 23cv mas pero las diferencias son minimas.En consumo el Kia gasta un litro y medio mas aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, zx81 dijo:

Más que mérito de Kia yo diría que es demérito de Audi, que la verdad últimamente...

 

Pero dado que vamos al mercado de alquiler la calidad a largo plazo empieza a perder sentido, los coches no tienen que durar 15 años sino ser fácilmente reciclables, seamos realistas, a tres años vista no hay coche malo y lo que va a cobrar importancia es la viabilidad del reciclaje del coche y en eso andan invirtiendo, pero en este "impass" corren el riesgo de que la gente deje de tomar a las grandes marcas como una referencia. Y espérate que con la electrficación el margen entre unos y otros se va a reducir mucho más, a los fabricantes "top" les espera una reforma que ya veremos cómo le sienta a algunos...

Siempre has sido más directo que la leche.....zx, pero no opino como tú,  aún....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jaco dijo:

El S5 normal le gane en salida,la traccion Quattro le benefecia.Luego al recuperar el Kia son 23cv mas pero las diferencias son minimas.En consumo el Kia gasta un litro y medio mas aprox.

Si que le he notado algo Gastón, pero quizás más debido a mi pie derecho y las levas que a otra cosa, no os puedo criticar sólo al coche.

 

Pd. El S5 es otra liga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.