Jump to content

Sign in to follow this  
Vicolis

Carcasa cromada

Recommended Posts

hace 21 minutos, pvg.agro dijo:

Una pregunta a los que lleváis instaladas las carcasas cromadas, habéis notado algún ruido aerodinámico en el espejo después de instalarlas? A mi me suena un silbido a veces en el espejo izquierdo durante la marcha que con las originales no lo hace, no es muy molesto pero si vas sin música se hace notar. El chino me está mandando unas nuevas porque una venía con un desperfecto, probaré las nuevas a ver si esas se acoplan bien y si no mandaré las originales a pintar/vinilar en ese color porque me ha encantado cómo quedan.

A mi no me suena nada,las he desmontado de nuevo para colocar los intermitentes dinamicos y perfecto.

Si como dices tienes una con defecto,es probable que no encaje bien a alta velocidad pero si en parado,con lo que acaba silbando,el aire es muy puñetero con aristas o huecos en la carroceria.

hace 1 hora, Roig69 dijo:

A mi no me suena nada,las he desmontado de nuevo para colocar los intermitentes dinamicos y perfecto.

Si como dices tienes una con defecto,es probable que no encaje bien a alta velocidad pero si en parado,con lo que acaba silbando,el aire es muy puñetero con aristas o huecos en la carroceria.

Hace el silbido incluso a bajas velocidades, 70-80 km/h, de hecho por autovía no se aprecia el silbido. En fin las cambiaré a ver si la nueva no suena.

Conseguí que me mandaran unas carcasas nuevas y después de instalarlas las he probado y estas no generan ningún silbido aerodinámico así que tema resuelto. Las otras las instalé varias veces por si no habían encajado bien y siempre hacían el silbido por lo que supongo que algún clip interno no engancharía bien o algo similar.

Otro que se apunta a esta minimod.. ya veremos como contrasta con el negro y las rotor.. el marconde la parrilla he dwcidido dejarlo cromado.. a ver que tal..

hace 12 horas, Torvic dijo:

Otro que se apunta a esta minimod.. ya veremos como contrasta con el negro y las rotor.. el marconde la parrilla he dwcidido dejarlo cromado.. a ver que tal..

Yo creo que te van a quedar muy bien con el color de las llantas y cualquier cromado va bien con esas carcasas, se viene acierto 👏

Yo las llevo hace tiempo, no sé con exactitud paro creo que cerca de 2 años y están como el primer día. Son de AliExpress.

Screenshot_2019-08-31-14-45-40-344_com.google.android.apps.photos.png

Screenshot_2019-08-31-14-45-17-975_com.google.android.apps.photos.png

hace 1 hora, Edu82 dijo:

Yo las llevo hace tiempo, no sé con exactitud paro creo que cerca de 2 años y están como el primer día. Son de AliExpress.

hace 4 horas, pvg.agro dijo:

Yo creo que te van a quedar muy bien con el color de las llantas y cualquier cromado va bien con esas carcasas, se viene acierto 👏

Vamos a ver cuando lleguen, que tal.. 

@Edu82, me alegro de volver a leerte.

Gracias @pvg.agro

En 31/8/2019 a las 15:58, Torvic dijo:

Vamos a ver cuando lleguen, que tal.. 

@Edu82, me alegro de volver a leerte.

Gracias @pvg.agro

Gracias compi👍😉. En el tuyo al ser negro quedarán genial. Yo los color aluminio los veo más para colores oscuros.

En 4/9/2019 a las 10:59, Edu82 dijo:

Gracias compi👍😉. En el tuyo al ser negro quedarán genial. Yo los color aluminio los veo más para colores oscuros.

Ahí están.. 

2019-09-12_19.55.32.jpg

En 12/9/2019 a las 22:55, Torvic dijo:

Ahí están.. 

2019-09-12_19.55.32.jpg

Le quedan genial!!cómo te decía al ser negro le destacan un montón. 

hace 25 minutos, Edu82 dijo:

Le quedan genial!!cómo te decía al ser negro le destacan un montón. 

Me gustan mucho, si señor @Edu82

En 16/6/2019 a las 11:00, pvg.agro dijo:

Llevo 3 paquetes comprados a aliexpress en 1 mes y poco y en ninguno me han cobrado nada de la aduana por el momento. Espero seguir así jaja

como pagais en aliexpress? con tarjeta? saludos

hace 1 minuto, WILL HUNTING dijo:

Aqui solo pagamos con targeta a los alemanes 😅👌👌

hace 15 horas, WILL HUNTING dijo:

Pues creo que si, con tarjeta, aunque no estoy seguro de si he usado allí alguna vez PayPal 🙄

En 1/7/2019 a las 21:19, pvg.agro dijo:

Conseguí que me mandaran unas carcasas nuevas y después de instalarlas las he probado y estas no generan ningún silbido aerodinámico así que tema resuelto. Las otras las instalé varias veces por si no habían encajado bien y siempre hacían el silbido por lo que supongo que algún clip interno no engancharía bien o algo similar.

A mi también me lo hace igual que te lo hacía a ti... la verdad que siempre pienso en comprar otras pero solo me acuerdo cuando llevo la ventana bajada y son 4 veces contadas... siempre levanto el techo jeje yo creo que lo hace por que se queda un pequeño hueco por encima del intermitente, a mi me lo empezó hacer al poner los dinámicos, y ya no sabía si era por la carcasa o por la forma del intermitente, pero creo que es la carcasa por que se me rompió alguna grapa... jajaj al final es chinorro