Jump to content

Reequipamiento de Faros Xenon a faros Leds


Publicaciones recomendadas

Hola, como ya sabéis algunos estoy en la tarea de hacer unos cuantos Reequipamientos a mi Allroad 2017,  como he descrito en otro tema, cambio de RMC por MIB2 e instalación de pedales de aluminios tipo Rs6, pedidos que ya están en camino.

 

Aqui en este hilo, inicio otro tema, que algo se ha hablado por aquí pero no mucho.

****SUSTICION DE MIS FAROS DELANTEROS XENON DE DE SERIE POR UNOS DE LEDS.

Bueno descartando, los que vende Audi, Kufatec, Hella, es una pasada en el precio alrededor de los 3000 €, y el que no pasa con creces.  Y la opción de segundamano que he visto por EBay los que valen baratos por así decir, no tiene el modulo de gestión e incluso con  golpes.

 

Asi, que he encontrado una opción, veo que hay empresas en China, que fabrican verdaros clones de los faros originales de Leds,  ya os adelanto que llevo mas de 15 días, bombardeando a preguntas; a estas empresas chinas y decir que la atención es impresionante, me mandan hasta videos de su funcionamiento.

 

Aqui pongo las empresas y opciones que tengo en estudio:

 

* Opción 1: https://es.aliexpress.com/item/De-coches-de-Estilo-de-Cabeza-De-La-L-mpara-para-Audi-A6-A6L-2012-2017/32841950673.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.267.66743c00nOKbEn

 

*Opcion 2 : https://es.aliexpress.com/item/Newest-2012-2017-all-LED-light-source-Audi-A6L-Matrix-headlight-assembly/32826785076.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.287.66743c00nOKbEn

 

Opción 3: https://es.aliexpress.com/item/DY-L-coches-Styling-l-mpara-de-cabeza-para-Audi-A6-faros-completo-LED-DRL-proyector/32921814017.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.1e5a2e0eNdtBrD

 

Con un rango de precios de 1350 a 1650 €, mas menos, aprovechando ahora que viene el aniversario de Alliexpress, que quedan buenos descuentos.

 

Pero, se me cuestionan algunas dudas, aunque estos tres proveedores me aseguran que son todo Leds, intermitente dinámico y Plug anda Play, sin codificar nada. pero al preguntar que que si, estos faros tienen, algunas características inteligentes, como  que sean adaptivos, aquí me pregunta: si mi coche lleva el sistema AFS, pregunta que no he sabido responder.

 

Por eso, ya que me he metido en este berenjenal, pido opiniones de foreros que me puedan ayudar con este tema.

Gracias por anticipado

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joe 1600 euros unos faros led réplica...pero si los hella valen mas de 3000 pavazos...

 

Este tipo de cosas tan caras de reequipar yo lo compro con ello ya o me tira para atrás tanta pasta.

 

Suerte con la elección, yo buscaria por ebay sin prisas , alguno te encajará, o algún despiede que pudiese haber en algun desguace o algo pero intentaría evitar comprarlos de Ali viendo lo que valen ( que seguramente salgan buenos pero a saber).

 

Entre el RMC, los faros y los pedales se te van a ir 4000 eurazos , pero sarna con gusto no pica, ya nos contaras...

 

saudos

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los faros en LED no son los Matrix, los LED llevan algunas 'ventajas' a los que le llamamos 'normales', para mí además de darle una imagen distinta su luz es blanca/azul e inteligente. No sabría decirte si con comprar los que has visto en los 'chinos' seria quitar unos y colocar otros, pues deberían de instalarse de manera que los reconociera el coche y te dieran toda su función, yo en esto estoy muy 'verde' y no sabría decirte.

Este es el frontal de mi A6 con los faros LED.

 

a2.JPG.4e84ad0c1c44e65f8440aaeb6cfbb525.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

LED.

 

Led.jpg.6ee77f2fb874aff2883e0251eff6167b.jpg

 

 

397403740_FaroscompletosentecnologaLED.jpg.b1233ba54f12db4cce3d3a7f42cf2613.jpg

 

 

729253779_FaroscompletosentecnologaLED-.jpg.c4872027c7d256384e85c4175b120882.jpg

.

 

 

.........................................................................................

 

 

.

 

Matrix/LED

Matrix.png.cde59a2af65a532c5c55448c3736dba5.png

 

1090812109_FarosmatrixLED.JPG.301b14c76fa1d13f791ac1b7ce8887b8.JPG

 

 

.

 

 

.

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente no pondria esas replicas chinas en el coche, sobre todo por que luego lo tendras bastante dificil al momento disponer de recambios, en el caso de los faros leds tienen tres modulos y dos ventiladores, que ojala no necesites cambiar.

 

y por que no montar leds de segunda mano, en ebay esta lleno, incluso en wallapop hay uno a buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jardín es de los buenos,  como bien dicen los compis hay varias cosas que echan para atrás.

- disponiblidad futura de repuestos.

- fiabilidad del conjunto

- marcaje del faro (para itv)

etc..

respecto a las funciones "inteligentes" me extrañaría  que sean compatibles con las cámaras de reconocimiento. Osea, que función largas y cortas, nada más pero con proyectores led.

 

 

 

 

La ventaja que seguramente  tengan estos faros es que sea una instalación mucho más simple (que adaptar los faros matrix oem) ya que estará diseñada para coches con xenon de fabrica

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, por vuestras respuestas. La opción china, ya casi la estoy descartando. Pero una modificación, en la instalación del faro Leds OEM, costosa y complicada. Ya que los conectores, creo que no coinciden. habría que buscar un kit de cables para su conversión.

os cuento un ejemplo: en Kufatec, el pack de faros Matrix 3.499 €. Pero hay otra cosa, según me cuenta Kufatec, esta instalación la hacen en Alemania. Que hace un total de 3.819 €, una locura.  No esperaba, que el cambio de dos faros, seria tan complicado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, iré  viendo con paciencia, poco a poco pero de momento se queda en stanbay.

Ya me llegaron pedales, muy buena calidad, son auténticos, solo veo un poco complicado el pisador fijo

Ahora estoy averiguando otro re equipamiento.

Habéis oido hablar  del Active Sound Booster de kufatec?

Abriré otro tema, para explicar mejor.

 

20190327_152225.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Antonio990 dijo:

Habéis oido hablar  del Active Sound Booster de kufatec?

 

 

Te refieres a esto:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ocio dijo:

 

 

Te refieres a esto:

 

 

 

 

Así de sencillo?

En el coche que lo monta creo que es un bitdi que ya trae el active sound. Y creo que lo único que hace es modificar los sonidos. Si es así de fácil y para cualquier 3.0 TDI lo miraré. Gracias por el vídeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Volviendo al tema de los faros leds. Hay por la web oportunidades de ir comprando los faros sueltos. Es decir primero comprar el lado izquierda o derecha y así hasta completar el par. Pero son toda sin módulos, alguien sabría decir si funcionarían  con los módulos  de mis faros bixenon?

O habría, que conseguir también los módulos? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.