Jump to content

Tapitas pulsadores mando de llave


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Supongo que este tema habrá sido mencionado en alguna ocasión, sin embargo quisiera exponer en el mismo algo más que las tapitas de los pulsadores de nuestros mandos.

 

En primer lugar el juego de las tres tapas ¿Se vende por separado o viene en conjunto con la carcasa de repuesto?

¿Originales o existen no originales?

 

En segundo lugar ¿Qué me aconsejáis sobre una copia de la llave, completa o sin mando?

 

Para acabar, la programación de la/s llave/es ¿Dónde podría dirigirme  caso de que en la casa subiera bastante?

 

Ahora bien, mi mando es el rectangular uniforme ¡Acabo de encontrar esto!

https://www.amazon.es/Maclean-MCE102-carcasa-botones-espadín/dp/B0176IFZ76/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1553544298&sr=8-7&keywords=llave+audi

 

¿Habría inconveniente con el chip para su programación?

 

Ya estoy haciéndome un lío ¿Esto es solamente los tres botones?

https://www.amazon.es/SODIAL-Botones-Carcasa-Mando-Vehiculos/dp/B00JQ1RYD0/ref=sr_1_22?ie=UTF8&qid=1553544629&sr=8-22&keywords=llave+audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes los botones por separado o incluidos en el mando,como quieras por lo que vale el mando y el espadín te aconsejo que lo compres entero.

Los hay originales y no.

Yo te aconsejo que la hagas con mando.

Puede subir algo mas ,de precio.

Pero tienes mando.

Cualquier cerrajería especializada en automoción te lo hará sin problema y seguro que más barato que en el conce.

Inconveniente en el chip o transpondedor,.

Porqué tendría que haberlo si te lo hacen bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, a4quattro dijo:

Yo compré la tapa de goma de los tres botones por separado en Audi en Madrid, no recuerdo el precio, pero no fue caro.

Miro a ver si tengo la factura aún guardada y te paso la referencia y el precio que me costó.

De acuerdo, gracias compañero.

 

Me gustaría poner esas tres tapitas de botones nueva y tener un segundo mando completo más una llave normal. Compre le vehículo con un solo mando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/3/2019 a las 21:14, Bully dijo:

Hola chicos.

 

Supongo que este tema habrá sido mencionado en alguna ocasión, sin embargo quisiera exponer en el mismo algo más que las tapitas de los pulsadores de nuestros mandos.

 

En primer lugar el juego de las tres tapas ¿Se vende por separado o viene en conjunto con la carcasa de repuesto?

¿Originales o existen no originales?

 

En segundo lugar ¿Qué me aconsejáis sobre una copia de la llave, completa o sin mando?

 

Para acabar, la programación de la/s llave/es ¿Dónde podría dirigirme  caso de que en la casa subiera bastante?

 

Ahora bien, mi mando es el rectangular uniforme ¡Acabo de encontrar esto!

https://www.amazon.es/Maclean-MCE102-carcasa-botones-espadín/dp/B0176IFZ76/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1553544298&sr=8-7&keywords=llave+audi

 

¿Habría inconveniente con el chip para su programación?

 

Ya estoy haciéndome un lío ¿Esto es solamente los tres botones?

https://www.amazon.es/SODIAL-Botones-Carcasa-Mando-Vehiculos/dp/B00JQ1RYD0/ref=sr_1_22?ie=UTF8&qid=1553544629&sr=8-22&keywords=llave+audi

Si sólo son los botones cambia esa parte de la carcasa y si quieres otra llave pilla una  en un desguace y la reprogramas en tu coche. No se precio pero más barata q en un conce será 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/3/2019 a las 23:52, Jhimy dijo:

Perfecto Jhimy. Para una segunda llave me viene genial, no creo que me cobren un dineral por programarla.

 

Pregunté en una ferretería por una completa y su programación y me dijeron que unos 140 euros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2019 a las 20:44, audi393 dijo:

Si sólo son los botones cambia esa parte de la carcasa y si quieres otra llave pilla una  en un desguace y la reprogramas en tu coche. No se precio pero más barata q en un conce será 

Otra buena y posible opción, también preguntaré por alguna. Gracias Audi393.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/4/2019 a las 10:20, a4quattro dijo:

Encontré la factura de la que yo compré directamente en Audi.

La referencia es :  8Z0 837 891A,   precio poco más de 4€ más IVA.

 

 

 

¡Menuda maravilla! También agradecido A4quattro.

 

La pido en la casa pero ya mismo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.