Jump to content

No funciona triptonic ni levas


Yawad

Publicaciones recomendadas

Por favor necesito ayuda , tengo un Audi A4 B5 2.8 Quattro del año 2001, con caja de cambios automática y levas en el volante , va todo perfecto menos cuando pongo el modo manual de la triptonic no le funciona, vi unos vídeos en los que se ve que debajo de la palanca donde está la placa o chip tiene como un imán que de suele caer y resulta que desmonte todo y el imán se había caído pero aún devolviéndolo no funciona , ayuda por favor !!! Alguna solución??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Había un volante con levas tiptronic para el B5? Lo recuerdo con multifunción pero no con los pulsadores 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, zeimon dijo:

Había un volante con levas tiptronic para el B5? Lo recuerdo con multifunción pero no con los pulsadores 

 

Si eso cuando lo lei tambien me extrañó, incluso en los B6 se me hace raro verlo con levas al volante...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser que sí que los hay sobre todos en los USA

 

c40fc1aac4819255111ffa621ac982e0.jpg

 

Conocía este volante en los A6 c5., Pero no estaba seguro de si los B5 lo podían montar. Básicamente el anillo del airbag debe de estar preparado para las conexiones del tiptronic. Y del anillo irá conectado a alguna centralita de la caja de cambios digo yo. Que con vagcom se debe de acceder seguramente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es exactamente como el de la imagen en versión americana (procedente de USA) 

Sabéis algo de cómo arreglarlo?😓

Lo pasé por el ordenador y no salió nada y un mecánico me dijo que habrá que cambiar la palanca , pero todo funciona a la perfección menos la triptonic manual 

Habrá que cambiar la palanca 100x100?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.