Jump to content

Crujido interior trasero ....


josmanpuli

Publicaciones recomendadas

En 21/5/2019 a las 20:15, josel39madr dijo:

yo los pedi a ali aun no los he probado pero 99% que  son validos. te adjunto link:

https://es.aliexpress.com/item/32861999852.html

 

Me autocito, los he puesto y son validos al 100%.

Este finde quedamos 3 amigos con audis. Estuvimos trasteando con el vagcom y buscando la fuente del crujido de mi coche. Encontramos 2 "grillos" uno en la puerta trasera derecha y otro el c*bron que no hay manera en la pieza del embellecedor del pilar C y del cubre cinturon. Hay esta. Choca algo y no hay manera.

La puerta  desmontamos el panel y donde se producia el ruido era una grapa del embellecedor de "aluminio pulido" que chocaba con el interior de la chapa de la puerta. Solución un pequeño martillazo a la chapa (zona interior de la puerta) y ya no roza. 

El otro, no nos atrevimos a quitar el guarnecido del montante D, no salia y temimos romperlo. Por lo que no desmontamos la bandeja trasera y no pudimos llegar a desmontar el montante del pilar C y ver el origen del problema. Metimos alguna pieza de "silicona fuerte" (trozos de tapon de vino de silicona, jajaja) para ajustar las piezas y evitar el ruido pero no funcionó.

Hay un manual de como despiezar el A4 al igual que lo hay de A5 en el foro del A5?

Gracias y de nuevo un saludo a todos.

 

photo_2019-05-28_21-18-54.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 1/7/2019 a las 18:13, josmanpuli dijo:

Alguien sabría decirme cómo montar de nuevo las piezas blancas?...llevan dos lengüetas y no quisiera romperlas por forzarlas..gracias....

yo creo que con que las pongas en los orificios y presiones un poco, cuando encajes el asiento las lenguetas quedan por debajo de la chapa y sujetan.

Si ves que se pueden romper pide media docena al sr. Ali. 😉

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Refloto el tema. Sigo desde el año pasado con los crujidos. Por fin me aventure a quitar el guarnecido del montante D y no es el que lo produce. No es necesario quitar asiento trasero ni la bandeja, apalancando con una herramienta adecuada donde están las grapas se desprende del chasis y después tirando hacia arriba y a la vez hacia adelante teniendo en cuenta como entran las pestañas inferiores de la pieza. Adjunto fotos.

image.png.9bf552831bebfdd376d4f005e09c3f07.png

image.png.eac160e15d3eaf2d38c9e38d51b84ddf.png

image.png.3aea5a523ac458d2a601195a302ab98a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(sigo)

Alguien sabe como quitar el guarnecido del montante C?

 El otro montante supe como quitarlo por que alguien del foro me paso una foto del montante C quitado y vi donde estaban las grapas y las lenguetas.

Este es el montante, hace forma de triangulo, las 3 piezas están unidas.

Gracias

image.png.4cf3b9840919a8c33cd523bc7bc1d6d2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Carlisu84 dijo:

donde la ventanilla esa no se como se quita pero el otro tienes que quitar el asidero del techo y posiblemente el delantero también porque montaba una pieza encima de otra. ya no me acuerdo muy bien como era hace mucho tiempo que lo hice.

 

 

No acabo de entenderlo, 

En este despiece el guarnecido triangular tiene unas grapas normales (28) como el guarnecido que he quitado pero tambien tiene la (27) que esta en el montante C y no en el D.

 

El D tirando se desgrapo y hacia delante salio. Pero este?

image.png.84bffa98998c6c47fe172db1a153d767.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Carlisu84 dijo:

este  posiblemente sea algo similar como el delantero, que encaja en una grapa. Tirando y para arriba o hacia ti. tornillo no lleva 

No es tornillo, es un remache extensible, parece como los que van en los tapizados para engancharlos y que no se muevan, de los que son 2 piezas y una dentro de otra y sale y entra a presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, josel39madr dijo:

(sigo)

Alguien sabe como quitar el guarnecido del montante C?

 El otro montante supe como quitarlo por que alguien del foro me paso una foto del montante C quitado y vi donde estaban las grapas y las lenguetas.

Este es el montante, hace forma de triangulo, las 3 piezas están unidas.

Gracias

image.png.4cf3b9840919a8c33cd523bc7bc1d6d2.png


Estamos seguros que la moldura es todo lo que rodea la ventanilla?

Yo creo que irán dos piezas.

 

hace 1 hora, josel39madr dijo:

No es tornillo, es un remache extensible, parece como los que van en los tapizados para engancharlos y que no se muevan, de los que son 2 piezas y una dentro de otra y sale y entra a presión.


El remache extensible estará en el interior una vez quitada la moldura para sujetar la zona del techo o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.