Jump to content

cambiar fecha con Vag-Com..posible?


Publicaciones recomendadas

hace 18 horas, multi2.8 dijo:

Pero el problema ed la fecha del fis, o la del cable vagcom?

Si es la del fis y no tienes pantalla mmi, te paso solucion.

Voy a facilitar cómo poner la fecha aunque no os funciona la pantalla, mmi, primero le dais a la tecla cars seguido pulsas setup, en el botón izquierdo, de la ruleta arriba pinchas, así accedes al menú de la hora, pinchas la ruleta, a la derecha subirás horas, a la izquierda, bajarás horas pinchas, y asi fijas, la hora y se te pasará a los minutos, haces igual, derecha subes minutos izquierda bajas minutos, pinchas y fijas la hora y minuto completo.
Ahora sin salir, izquierda ruleta, pasaras a año, derecha subes año, izquierda bajas año, pinchas ruleta se te pasa a mes, derecha subes mes izquierda bajas mes, pinchas fijas mes, se te pasa a dia, derecha subes dia, izquierda bajas dia, pinchas, y "return"no se os olvide return. Te saldrá en el cuadro fis. Si algo no va bien repites operacion.
Previamente coge la fecha del cuadro, y con estas explicaciones te lo apuntas en un papel, por ejemplo 14:16 h
Y son las 15:23 pinchas cuando estes en hora de este minimanual, derecha una ruleta, pinchas, 7 a izquierda y pinchas.

Buena currada ! y encima lo habras hecho de cabeza !!?

 

😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 horas, juliaars2000 dijo:

Buena currada ! y encima lo habras hecho de cabeza !!?

 

😍

Bueno, se trata de ayudarnos, otro dia , le pasara a otro, otra cosa o a mí,  no cuesta mucho, apuntar esos pasos. Pero buenooo "pa eso estamos" jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, multi2.8 dijo:

Bueno, se trata de ayudarnos, otro dia , le pasara a otro, otra cosa o a mí,  no cuesta mucho, apuntar esos pasos. Pero buenooo "pa eso estamos" jeje

 

no doy pie con bola con la version full del vagcom,asi que me pondre a hacer eso q has puesto para cambiar la fecha y poder dejarlo,vivo tipo volver al pasado jajajja.gracias por tu aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/4/2019 a las 6:01, jonnyA6 dijo:

Pues comento,lo hice medio apurado para probar,pero me e liado,ahora la fecha me fui hacia el 2003 jajajja, no logro pasar las horas o minutos y dias,es como que va de 2 horas hacia delante y la fecha lo mismo.

Te mande un privado. Por si quieres video de como hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.