Jump to content

Se me va el coche a la derecha.


abril

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos. Después de cambiar la dirección y aún echo 2 alineados en una máquina bastante buena (te permite incluso mover el motor) el coche se me va a la derecha bastante, descartanto peralte de carrretera y corrientes de aire. Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto...gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el mismo problema, también tuve que cambiar la cremallera porque perdía líquido. Ya se me iba a la derecha antes de cambiarla. También lo he alineado varias veces antes y después de cambiar la cremallera sin solución. Los valores de caída y convergencia están dentro de lo normal en las cuatro ruedas. 

Las rotulas de dirección son nuevas y buenas.

Ayer estuve con el mecánico desmontando las dos rotulas inferiores de la rueda derecha por si estuvieran gripadas, pero estaban bien.

Se me va poco pero lo suficiente para dar la lata, no sé que hacer ya....

He pensado en mover el puente delantero hacia la derecha para darle más caída a la derecha y así empuje más a la izquierda.......

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, torpedor2000 dijo:

Yo tengo el mismo problema, también tuve que cambiar la cremallera porque perdía líquido. Ya se me iba a la derecha antes de cambiarla. También lo he alineado varias veces antes y después de cambiar la cremallera sin solución. Los valores de caída y convergencia están dentro de lo normal en las cuatro ruedas. 

Las rotulas de dirección son nuevas y buenas.

Ayer estuve con el mecánico desmontando las dos rotulas inferiores de la rueda derecha por si estuvieran gripadas, pero estaban bien.

Se me va poco pero lo suficiente para dar la lata, no sé que hacer ya....

He pensado en mover el puente delantero hacia la derecha para darle más caída a la derecha y así empuje más a la izquierda.......

 

Pues igual me pasa a mì...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, abril dijo:

Saludos a todos. Después de cambiar la dirección y aún echo 2 alineados en una máquina bastante buena (te permite incluso mover el motor) el coche se me va a la derecha bastante, descartanto peralte de carrretera y corrientes de aire. Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto...gracias.

 

Si el coche antes no se iba y ahora sí, mal alineado.

 

Qué valores de convergendia/divergencia tienes? Tendrás alguna foto o anotaste lo valores?

 

Supongo que sí sueltas el volante el coche se va hacia un lado y el volante sigue recto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/4/2019 a las 21:53, Sanchez_Gallu dijo:

Valores mal,o al caja de dirección no bien sincronizada.

si han montado la cremallera con las ruedas un poco giradas o el volante....ahí lo tienes

 

En 23/4/2019 a las 19:20, Carlisu84 dijo:

 

Si el coche antes no se iba y ahora sí, mal alineado.

 

Qué valores de convergendia/divergencia tienes? Tendrás alguna foto o anotaste lo valores?

 

Supongo que sí sueltas el volante el coche se va hacia un lado y el volante sigue recto

Problema solucionado y os doy permiso para que os descojonéis...llevaba en la rueda derecha un clavo y según iba perdiendo aire pues más se me desplazaba a la derecha, hasta el punto de tener que sujetar ya el volante hacia adentro porque me forzaba a la derecha....ya no tenía apenas aire.

 Clavo fuera y presión correcta y arreglado, ya no se va. 😑😑

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, abril dijo:

Problema solucionado y os doy permiso para que os descojonéis...llevaba en la rueda derecha un clavo y según iba perdiendo aire pues más se me desplazaba a la derecha, hasta el punto de tener que sujetar ya el volante hacia adentro porque me forzaba a la derecha....ya no tenía apenas aire.

 Clavo fuera y presión correcta y arreglado, ya no se va. 😑😑

ehhh tenia razon....ves....un neumatico desinflado.....😂😂

Me alegro que fuera solo eso y gracias por decirlo....otro igual se hubiera callado...😅

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 26/4/2019 a las 9:01, jumarsy dijo:

ehhh tenia razon....ves....un neumatico desinflado.....😂😂

Me alegro que fuera solo eso y gracias por decirlo....otro igual se hubiera callado...😅

Saludos

+1

Un detalle compartirlo con la comunidad, son de esas cosas tan evidentes que aveces pasan desapercibidas...

Incluso más de uno se la hubiera pegado por un reventón de ese neumático deshinchado y no habría soltado ni palabra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, PedalAFondo dijo:

Un detalle compartirlo con la comunidad, son de esas cosas tan evidentes que aveces pasan desapercibidas...

Incluso más de uno se la hubiera pegado por un reventón de ese neumático deshinchado y no habría soltado ni palabra

Saludos y gracias.

A lo largo de la vida me han pasado muchas cosas ( como a todos).....pero muchas de ellas han sido por cosas k a veces no damos importancia y muchas veces son esas cosas las que fallan.

Ahora siempre empiezo descartando desde lo mas pequeño y barato hacia arriba y me he ahorrado tiempo,dinero y disgustos.

Saludos.

 

PD: En la vida a veces pasa algo parecido.Lo mas importante es lo que menos valoramos y sin embargo es lo k nos hace ser felices.

Editado por jumarsy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, jumarsy dijo:

Saludos y gracias.

A lo largo de la vida me han pasado muchas cosas ( como a todos).....pero muchas de ellas han sido por cosas k a veces no damos importancia y muchas veces son esas cosas las que fallan.

Ahora siempre empiezo descartando desde lo mas pequeño y barato hacia arriba y me he ahorrado tiempo,dinero y disgustos.

Saludos.

 

PD: En la vida a veces pasa algo parecido.Lo mas importante es lo que menos valoramos y sin embargo es lo k nos hace ser felices.

 

+1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.