Jump to content

Música Bluetooth vía toma Auxiliar


Pajarraco

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, raimon dijo:

Creo que no es compatible para los B8

No sé la verdad, pero tiene la clavija de 12 pin, que en principio es la misma. También he encontrado lo siguiente

https://www.eftermontering.se/musik-interface/745-bluetooth-concert-rns-e.html

 

Pero el precio es muy elevado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 6/5/2019 a las 6:23, Pajarraco dijo:

Tengo uno del montaje y funcionando, pásame tu teléfono por privado y te lo envío.

De todas formas ya te digo que va muy bien, aunque lo tengo poco tiempo.

Saludos

Pajarraco muy buenas he visto tus mensajes y estoy interesado en poner el sistema como el tuyo. Al igual q el compañero, podrías enviarme vídeos de instalacion y funcionando. Muchas gracias. Cómo habéis dicho compañeros es una pena q nuestros vehículos en el apartado multimedia esten un poco desfasados. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Jchipi te he intentado sacar un vídeo para que comprobases como es el sonido através del aparato, pero cada vez que conecto la cámara del teléfono para grabar se para la música 😟. Creo que el compañero @Pajarraco tiene documentado algún vídeo que debería servirte para hacerte una idea, pues el aparato es exactamente el mismo, con la salvedad que el de @Pajarraco se conecta através de la clavija pin y queda totalmente oculto e integrado, y el mío, al tener bajo el reposabrazos la toma aux y la toma de 12v, se conecta aquí y no pierdo la toma aux al tener que desconectar la clavija del equipo para insertar está, y tampoco molesta ya que también queda bajo el reposabrazos. La calidad de sonido es realmente buena, la única pega, pues que no se puede manejar con los mandos del coche ya que es un aparato externo, pero por 5 euros que me costó en AliExpress no le puedo pedir más, para mí más que de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Cuadrete dijo:

@Jchipi te he intentado sacar un vídeo para que comprobases como es el sonido através del aparato, pero cada vez que conecto la cámara del teléfono para grabar se para la música 😟. Creo que el compañero @Pajarraco tiene documentado algún vídeo que debería servirte para hacerte una idea, pues el aparato es exactamente el mismo, con la salvedad que el de @Pajarraco se conecta através de la clavija pin y queda totalmente oculto e integrado, y el mío, al tener bajo el reposabrazos la toma aux y la toma de 12v, se conecta aquí y no pierdo la toma aux al tener que desconectar la clavija del equipo para insertar está, y tampoco molesta ya que también queda bajo el reposabrazos. La calidad de sonido es realmente buena, la única pega, pues que no se puede manejar con los mandos del coche ya que es un aparato externo, pero por 5 euros que me costó en AliExpress no le puedo pedir más, para mí más que de sobra.

Muchas gracias gracias cuadrete. Tengo un adaptador q lo lleva mi mujer en su coche al aux y el rollo es q se acaba la batería y tienes q estar cargando y quería para mi coche algo q no fuera en el reposabrazos q lo uso para meter cartera llaves etc. De todas maneras te lo agradezco mucho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Jchipi dijo:

Muchas gracias gracias cuadrete. Tengo un adaptador q lo lleva mi mujer en su coche al aux y el rollo es q se acaba la batería y tienes q estar cargando y quería para mi coche algo q no fuera en el reposabrazos q lo uso para meter cartera llaves etc. De todas maneras te lo agradezco mucho. 

Estos bluetooth no llevan batería, se conectan directamente a 12v, y su tamaño es de 3x2 cm aprox y un grosor de menos de 0'5 cm.

Editado por Cuadrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como irá el bt pero yo cuando me conecto mediante cable usando la salida de cascos y la toma aux de debajo del apoyabrazos se escucha bajo ( se arregla subiendo más el volumen en la radio) y con falta de calidad. Probé a regular el volumen en el teléfono y no consigo q suene bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 7/7/2019 a las 14:48, titolu dijo:

No se como irá el bt pero yo cuando me conecto mediante cable usando la salida de cascos y la toma aux de debajo del apoyabrazos se escucha bajo ( se arregla subiendo más el volumen en la radio) y con falta de calidad. Probé a regular el volumen en el teléfono y no consigo q suene bien. 

Existe un menú a través del cual puedes subir la señal de esa entrada auxiliar para que suene más alto:

IMG_20190804_202101.jpg.604bcd7bfd4a35123819f1546818a328.jpg

Y a partir de ese ajuste ya puedes regular el volumen como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Sun Jul 07 2019 a las 14:48, titolu dijo:

No se como irá el bt pero yo cuando me conecto mediante cable usando la salida de cascos y la toma aux de debajo del apoyabrazos se escucha bajo ( se arregla subiendo más el volumen en la radio) y con falta de calidad. Probé a regular el volumen en el teléfono y no consigo q suene bien. 

Disculpa, pero no había visto tu comentario hasta hoy. Es como dice @Far68 para subir el volumen aux al máximo, luego todo como lo haces habitualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Acabo de ver este post y me parece muy interesante ya que voy como loco buscando algo para reproducir por blutehoot en mi coche.

 

Veo que es válido para los que no tenemos entrada aux como es mi caso.

Alguno puede subir alguna foto de como se conecta en la radio por detrás? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Wippi dijo:

Acabo de ver este post y me parece muy interesante ya que voy como loco buscando algo para reproducir por blutehoot en mi coche.

 

Veo que es válido para los que no tenemos entrada aux como es mi caso.

Alguno puede subir alguna foto de como se conecta en la radio por detrás? 

Qué modelo de radio montas? Concert, Simphony o MMI3G?? Dispones de conector AMI en la guantera??

En principio las conexiones solo varían entre las dos primeras y las unidades MMI3G. Pero hay varias opciones y sus precios son muy asequibles.

La conexión es siempre mediante la incorporación del conector al Quadlock principal. Excepto en el caso de que dispongas de conexión AMI, en cuyo caso solo debes conectar el nuevo dispositivo a él para disponer de bluetooth streaming.

 

€ 9,45  12%de DESCUENTO | Biurlink Bluetooth Aux adaptador AUX-IN cableado de Audio para Audi a3 a4 a5 a6 TT q3 q5 concierto 3 sinfónica 3
https://s.click.aliexpress.com/e/Ot3k5gV2

 

€ 7,60  33%de DESCUENTO | V4.0 coche AMI MDI música interfaz USB Cable adaptador Bluetooth MP3 jugador para Audi/VW
https://s.click.aliexpress.com/e/pArexhSs

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Farn68 dijo:

Qué modelo de radio montas? Concert, Simphony o MMI3G?? Dispones de conector AMI en la guantera??

En principio las conexiones solo varían entre las dos primeras y las unidades MMI3G. Pero hay varias opciones y sus precios son muy asequibles.

La conexión es siempre mediante la incorporación del conector al Quadlock principal. Excepto en el caso de que dispongas de conexión AMI, en cuyo caso solo debes conectar el nuevo dispositivo a él para disponer de bluetooth streaming.

 

€ 9,45  12%de DESCUENTO | Biurlink Bluetooth Aux adaptador AUX-IN cableado de Audio para Audi a3 a4 a5 a6 TT q3 q5 concierto 3 sinfónica 3
https://s.click.aliexpress.com/e/Ot3k5gV2

 

€ 7,60  33%de DESCUENTO | V4.0 coche AMI MDI música interfaz USB Cable adaptador Bluetooth MP3 jugador para Audi/VW
https://s.click.aliexpress.com/e/pArexhSs

 

 

Un saludo!!

 

Pues llevo la básica, la concert y sin conexión aux. ni ami 

Editado por Wippi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Wippi

En el caso concreto de tu radio puedes pedir el dispositivo del primer enlace que te he puesto o bien pedir directamente el que montó el compañero @Pajarraco para iniciar este tema. Son prácticamente el mismo dispositivo.

Sobre la conexión, tienes un esquema en la paginá 2 de este mismo hilo. Respecto a la activación de la entrada auxiliar a través de Vag-com, creo que el compañero ya lo explicó. No es algo difícil.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.