Jump to content

Música Bluetooth vía toma Auxiliar


Pajarraco

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Cuadrete dijo:

Al menos, con el dispositivo que yo he puesto, no se pueden manejar archivos desde equipo o mandos del vehículo.

Con los años que tienen nuestros coches yo me doy por contento con este dispositivo. 

En lo único que están obsoletos los coches como el mío es en el apartado multimedia, ya que en el tema motores siguen siendo iguales a día de hoy. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 horas, Pajarraco dijo:

Con los años que tienen nuestros coches yo me doy por contento con este dispositivo. 

En lo único que están obsoletos los coches como el mío es en el apartado multimedia, ya que en el tema motores siguen siendo iguales a día de hoy. 

Completamente de acuerdo compañero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Pajarraco dijo:

Con los años que tienen nuestros coches yo me doy por contento con este dispositivo. 

En lo único que están obsoletos los coches como el mío es en el apartado multimedia, ya que en el tema motores siguen siendo iguales a día de hoy. 

 

@Pajarraco Hay comentarios en aliexpress de gente que dice que el producto no funciona, otros que la calidad es mala.

 

Podrías hacer un vídeo rapidillo mostrando en funcionamiento este cacharro?

 

Un saludo

Editado por jamz_musik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, jamz_musik dijo:

 

@Pajarraco Hay comentarios en aliexpress de gente que dice que el producto no funciona, otros que la calidad es mala.

 

Podrías hacer un vídeo rapidillo mostrando en funcionamiento este cacharro?

 

Un saludo

Tengo uno del montaje y funcionando, pásame tu teléfono por privado y te lo envío.

De todas formas ya te digo que va muy bien, aunque lo tengo poco tiempo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2019 a las 6:23, Pajarraco dijo:

Tengo uno del montaje y funcionando, pásame tu teléfono por privado y te lo envío.

De todas formas ya te digo que va muy bien, aunque lo tengo poco tiempo.

Saludos

@Pajarraco ya te envié mi número.

 

Olvidaba preguntarte.

Aunque no me aclaro donde.. Supongo que es necesario conectar los cables rojo y negro?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ivan_c4 dijo:

Es interesante el segundo que se a puesto para los que tenemos toma auxiliar la parte del USB que iría conectada a la toma de 12v no?como de un cable de movil se tratara

No te compliques con el otro, este no se ve y se instala en 20 minutos, de hecho si yo tuviera toma Auxiliar la cambiaría por este y me evito cables, bastante tengo con el del cargador del móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Pajarraco dijo:

No te compliques con el otro, este no se ve y se instala en 20 minutos, de hecho si yo tuviera toma Auxiliar la cambiaría por este y me evito cables, bastante tengo con el del cargador del móvil.

Igual tienes razón compañero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/5/2019 a las 2:20, Scout dijo:

Y la toma USB a donde la conectamos?

Porque en el reposabrazos solo hay toma auxiliar...al menos en la mayoría, y eso los que la tienen, que algunos coches ni eso 

Yo antes preguntaba por el manejo de los archivos desde los mandos del volante, porque del dispositivo conectado a través del minijack del auxiliar no se puede hacer nada.

El mío en el reposabraxos trae toma auxiliar y toma de 12v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda yo llevo bluetooth de serie si pongo este aparato el movil solo se puede conectar a 1 de los dos bluetooth no? O puedo estar reproduciendo música con el aparato este y si me suena el movil poder contestar desde el coche como hasta ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que tenemos toma Auxiliar en el reposabrazos solo le veo la ventaja de no andar con cables, pero si no deja manejar los archivos (canciones en este caso) para pasar hacia delante o atrás desde los mandos del volante o desde la radio...poco avanzamos, puesto que es lo mismo que ocurre conectado por cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Sun May 19 2019 a las 18:22, Scout dijo:

Para los que tenemos toma Auxiliar en el reposabrazos solo le veo la ventaja de no andar con cables, pero si no deja manejar los archivos (canciones en este caso) para pasar hacia delante o atrás desde los mandos del volante o desde la radio...poco avanzamos, puesto que es lo mismo que ocurre conectado por cable.

Indagando un poco más, he encontrado esto, que parece que si deja manejar carpetas desde los mandos del volante. Pero desconozco si será 100% compatible...

https://m.es.aliexpress.com/item/32213556144.html?amp_js_v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Cuadrete dijo:

Indagando un poco más, he encontrado esto, que parece que si deja manejar carpetas desde los mandos del volante. Pero desconozco si será 100% compatible...

https://m.es.aliexpress.com/item/32213556144.html?amp_js_v

Creo que no es compatible para los B8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.