Jump to content

Fotos Salon Automovil Barcelona 2005


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo no tengo afotos!! :( las descarge todas en el portatil de mi amigo y no se yo cuando las mandara!!!

 

solo romper una lanza en favor de Audifanarnau...

Es un tio genial, sabe un huevo de coches, y como habeis podido comprobar tambien de mujeres. y no veo yo que el comentario de la trasera del RS4 sea soez, al reves, siempre podia haber dicho "........" me callo por si acaso.

 

Para ese que le joden lo de las fotos, que le diga a su novia que se quede en casa, asi no la sacan fotos... vamos no me jodais!!!! teneis cada cosa!!!

 

Audifanarnau, un abrazo fuerte, y ni caso. RECUERDOS DE JAVI, que me acaba de llamar.

 

PD: me he dado cuenta ahora de que no nos hicimos ninguna foto juntos!! ;):bsh1::angry:

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, he ido esta tarde y la verdad es que pensaba que estaría bastante más lleno.

Bueno, empecemoz. No pondré muchas fotos puesto que ya hay un post dedicado para ello. Aquí pondré alguna de los coches que me llevaría a casa.

Antes de nada, decir que un 10 para el Stand de Audi, para mí el mejor del Salón, TODOS los modelos, alguno de competición, y gente atenta, por no decir de las azafatas, bastante guapas. Por cierto, tenéis una AMPLIA información del NUEVO AUDI RS4: AQUÍ

Pues eso, ha estado muy bien, muchos coches (aunque la ausencia de Porsche es imperdonable, creo que es por falta de acuerdo en cuanto al espacio asignado en el Salón) y bastantes novedades, aunque he echado en falta que las marcas saquen los supergti's, pese a estar los GTA, Type R, Focus RS, Cupra R...

Muchas actividades de ocio para hacer, concursos, demostraciones de coches, la verdad es que cada año se superan, pero echo en falta algo más de atención e interés en los vendedores. Ya sé que muchos van sólo a arramblar cuanto puedan, y la verdad es que no entiendo ese afán, pero a muchos les gustaría entrar y tocar los coches, por eso vuelvo a reiterar a Audi su buena atención, al menos por mi parte.

En el stand de Mercedes, que este año han cambiado de sitio, estaban todos los modelos, con un buen notable para el nuevo ML, que una vez dentro se encuentra en un gran confort, buen acabado, me ha parecido muy buen coche. Impresionante, y uno de mis favoritos, el SLK 55 AMG ;)

Por otro lado, en Subaru presentaban la evolución del STI, el modelo de 2005, que lleva nuevas llantas y que han aprovechado para montarle un equipo de frenos a la altura, aguantando ahora mucho mejor el trato de circuito.

De Seat, el León no me ha dicho mucho, me gusta más la línea del anterior, y según los comentarios que se oían, tampoco era del agrado de mucha gente.

De los Alfa, muy bonito el Brera, un frontal imponente que recuerda algo al del F430. Y ya que hablamos de Ferrari, muy bonitos, pero como siempre inaccesibles. Eso sí, he visto un detalle que no me ha gustado mucho, ha subido un señor alto y se ha pegado un buen piño con el techo. El vendedor intentaba explicarle que se podía regular la altura del asiento, pero el señor no parecía muy convencido. Me han gustado mucho los Maserati.

De otras marcas, destacaría Hummer, con la presentación del H3, el Hummer "pequeño", impesionante el H1 y mucho más la limusina de 10 metros.

BMW, un poco decepcionante este año, sólo había el M5 y el M6, el nuevo serie 3, el serie 1 y el mismo X5 4.8 que hace 2 años, impresionante bicho.

De Renault destacaría el Megane en acabado Sport, pero vaya interiores comparados con los de VW o Audi, y el Clio V6, precioso en negro.

De Audi, pues poco más de lo que se ha dicho ya, presentación del A3 nuevo, un S4 cabrio, un S4 Avant precioso, A8 6.0, el TT Sport (no me ha gustado mucho), TT 3.2 cabrio, Sportback 3.2, nuevo A6...

Y por último, NIssan, única marca que he visto hoy dejaba subir en los coches, en los 350Z, un coche muy bonito, pero los interiores se notan, está a años luz de los Audi-VW.

En resumen, un buen Salón, esperemos que dentro de 2 años esté Porsche, que se nota su falta.

Os pongo las fotos de mis coches preferidos, las del RS4 están en el subforo correspondiente.

post-14-1115669132.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sí, he visto un detalle que no me ha gustado mucho, ha subido un señor alto y se ha pegado un buen piño con el techo.

Pues yo también me metí un toque con la cabeza al salir del F430 o del 612 (no recuerdo) pero weno, una pequeña tontería.

 

Y ya puestos con la foto de los Maserati os dejo está de este modelo que no se cual es en concreto, pero me dijeron que tenía la base del Enzo. Lo de di más importancia al coche, y cuando llegué a casa me arrepentí de no haber subido ;)

 

Saludos!

post-14-1115671186.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. Es peor e igual de caro, aunque más exclusivo. Hay 25 unidades. Lleva el mismo motor que el Enzo pero menos potente y corta antes la inyección. No es muy buen coche según las pruebas (una) que he podido leer si se compara al Enzo.

Tampoco le haría ascos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien tiene una foto del cls amg que habia en el stand de mercedes!!!!!

 

y de las azafatas de suzuki, please!!! que a mi se me quedo sin pila la camaraaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.