Jump to content

pantalla tactil


sesmero

Publicaciones recomendadas

y si en vez de meterse en el lio de cambio fisico de un elemento original de indudable calidad por uno "chino" que al menos en video parece tener mas lag que un telefono de hace 5 años, no haceis como muchos hemos hecho y es sin tocar nada original añadirle un modulo para la funcion completamente funcional de carplay/android auto?.

Yo lo he hecho en mi A6 de 2014 y estoy encantado, tienes todo lo que necesitas en un coche y al menos no canta que es un postizo no original. y la en la casa audi incluso es muy probable que ni siquiera sepan que lo llevas. los hay incluso con opcion wireless en carplay. y cuesta una tercera parte de lo que estais poniendo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 minutos, Vadel dijo:

Hola alagar27, quería preguntarte si sabes como poner la esfera central RS, en el Audi Virtual Copcpit. Yo solo hago investigar como hacerlo con OBDeleven pero no encuentro nada. Saludos

 

No se puede poner 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Vadel dijo:

Pero sabes debido a que motivo?

 

Pues supongo que por la version del vc o que de momento no se ha encontrado la forma de hacerlo si es que se puede pero nadie lo ha conseguido por ahora en el nuestro

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, alagar27 dijo:

 

Pues supongo que por la version del vc o que de momento no se ha encontrado la forma de hacerlo si es que se puede pero nadie lo ha conseguido por ahora en el nuestro

Ok, gracias. En El Campello, hay una empresa que hace modificaciones de electrónica. No se si acercarme a preguntar, si ellos podrían hacerlo. Se que te instalan cámara trasera original, si no la llevas, y muchas cosas de ese tipo que tienen que entrar en la centralita del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Vadel dijo:

Ok, gracias. En El Campello, hay una empresa que hace modificaciones de electrónica. No se si acercarme a preguntar, si ellos podrían hacerlo. Se que te instalan cámara trasera original, si no la llevas, y muchas cosas de ese tipo que tienen que entrar en la centralita del coche.

 

No se, llamales y pregunta aunque nosotros y gente de otros foros que saben del tema solo hemos conseguido poner las esferas tipo rs pero no solo una esfera en posicion central.

 

Ya nos iras contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, alagar27 dijo:

 

No se, llamales y pregunta aunque nosotros y gente de otros foros que saben del tema solo hemos conseguido poner las esferas tipo rs pero no solo una esfera en posicion central.

 

Ya nos iras contando

Si, me acercare a preguntarles y ya comento por aquí. Yo llevo activado marcador RS3 (en mi caso), y barrido de agujas, y queda muy chulo, pero sería una pasada activar la esfera central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Vadel dijo:

Si, me acercare a preguntarles y ya comento por aquí. Yo llevo activado marcador RS3 (en mi caso), y barrido de agujas, y queda muy chulo, pero sería una pasada activar la esfera central.

 

Ok, esperaremos tus noticias.

 

Yo también lo llevo como tú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Carlherl hablan muy bien de la marca de la pantalla en el subforo del b8 incluso he visto como la actualizan en un video de youtube te pongo el link por si te interesa. A mi me llama mucho la pantalla pero ahora no estoy en condiciones de pillar algo más despues de los asientos s-line. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, McMahon dijo:

@Carlherl hablan muy bien de la marca de la pantalla en el subforo del b8 incluso he visto como la actualizan en un video de youtube te pongo el link por si te interesa. A mi me llama mucho la pantalla pero ahora no estoy en condiciones de pillar algo más despues de los asientos s-line. 

 

Me encanta. Pongo hucha oficialmente para llegado el momento no me echen de casa. Después de los faros led, alguna cosilla más, pastillas freno que Le toca y cambio de aceite ya se va un dinero este mes. 

Pienso yo que teniendo esta pantalla ya deja de tener sentido Android auto y actualizar el navegador Audi (mis mapas son antiguos). 

El precio va en concordancia de lo que valen estos aparatos. 

Voy a escribirles aunque según dicen están sin stock por causas familiares. No se si responderán. 

Pd: me da a mi que la interface de la cámara que llevamos no va a servir ya que el software y la alimentación vienen de la misma pantalla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Vadel dijo:

Si, me acercare a preguntarles y ya comento por aquí. Yo llevo activado marcador RS3 (en mi caso), y barrido de agujas, y queda muy chulo, pero sería una pasada activar la esfera central.

 

que coche tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/5/2019 a las 19:46, McMahon dijo:

@Carlherl hablan muy bien de la marca de la pantalla en el subforo del b8 incluso he visto como la actualizan en un video de youtube te pongo el link por si te interesa. A mi me llama mucho la pantalla pero ahora no estoy en condiciones de pillar algo más despues de los asientos s-line. 

 

Como se llama el bishooo €€€?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.