Jump to content

tdi con 160.000 kms y como nuevo


RUBIO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues mi ex ZX TD se lo deje en herencia a mis viejos con 260.000 km y la única y gran avería que tuvo fue un precalentador de gasoil. :lol2:

 

El techo lo tengo muy alto pero este A4 pinta muy bien con 126.000 km. Ni un solo problema mecánico hasta el momento. :wub::bsh1::D

 

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 1.9 TDI 110 Avant

 

298000 Km pa la semana supongo q llegare a los 300000

 

averias.. 2 caudalimetros y un problema con un manguito del turbo q se pico y algun palier.. a ver q recuerde... discos de freno...

AH! el put* aire acondicionado q una vez fue el condensador y otra se pico el radiador.. q mas q mas... una electrovalvula y poco mas. la verdad q con la caña q lleva el coche no me parece mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uN Tio mio jubiló un passat TDI 90 cv (de los primeritos) con unos 260.000 km...y algunos grillos en el habitáculo..por lo demás bien. (tb hay que decir que se puso una suspension algo dura).

 

Ahora lleva un laguna dci 120 cv con 120.000 km y un turbo jodido.

 

tHINEO, hace un tiempo, mi madre y yo fuimos a la citroën de mi ciudad con intencion de mirar un xsara hdi para jubilar el zx turbodiesel que tiene ella...con 100.000 km por aquel entonces. El comercial se quedó parado y nos dijo "para qué lo vais a jubilar??? Mis padres tienen un zx igual que el vuestro con algo menos de ¡¡¡500.000 km!!! y todavía va perfecto...aunque le empieza a patinar algo el embrague".

 

Pd: Que duros eran los motores antiguos.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas cosas supongo que seran como todo, depende de la vida que lleve el coche... si solo hacen viajes o se pasan todo el dia por madrid...

 

Yo el passat de mi padre con 170.000 está deborao... tiembla como una cafetera, y los interiores estan destrozados.. la palanca de cambios, salidas de aire, etc... mu mal... sin embargo lo ves por fuera y parece que esta nuevo.. de echo tiene poco mas de 2 años... pero la profesion va por detro... 200 km minimo dentro de madrid a diario pasan factura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene razón Jarkonen, no tienen nada que ver los km de carretera comparados con los de ciudad, prefiero 200.000 de carretera que 80.000 de ciudad.

 

El mio tiene un poco mas de 215.000, todo autopista, bueno quizás un 5% de ciudad.

 

Sino comparad las horas de funcionamiento, 200.000 / 80 km/h = 2500 horas de funcionamiento, 80.000 / 30Km/h= 2.666 horas de funcionamiento, ya salen mas horas de funcionamiento y luego no hay que pensar nada mas en que son peores para un motor, una hora de autopista (a ritmo normal) o una hora de ciudad.

 

Por lo tanto ojo con los km de los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, ya llevo 160.000 y salvo algun detalle que le he cambiado por capricho, el coche presenta un aspecto y un comportamiento IMPRESIONANTE.

Mi otro coche, un león con sólo 20.000 kms esta bastante peor!!!!!

¡me rio de los que dicen que sólo pagamos la marca!!!

 

¿alguien lleva más Kms?

Mi León 1.9 TDI con 87.000 no ha tenido nunca un problema y está como nuevo. La repro la tengo desde hace 7.000 y es lo mejor que le podía hacer al coche. Es como si tuviese otro coche.

 

El estado de un vehículo tiene que ver mucho con la forma de conducir o si son kilómetros de carretera o ciudad.

 

Entre los motores de los SEAT y los AUDI cambian solo unas cuantas piezas, pero el motor, en general, es el mismo. Un motor VAG, si se cuida, dura muchos miles de kilómetros.

 

Y cuando dicen que con los Audi se paga solo la marca, tienen algo de razón, pero solo una parte como ocurre con otras marcas. Pera también se paga mejores acabados, mejor diseño, mejores prestaciones, mejores materiales. Pero no muchísimo mejores, solo mejores y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv. Seis años y medio. 170.000 km. De put* madre.

 

Audi A3 Sportback 1.9 TDI 105 cv. Seis meses. 17.000 km. Le pasa esto

 

ASÍ que no le chupemos tanto la poll* a AUDI, que en todas las partes cuecen habas, y en algunas a calderadas... ;)

 

tiraleguas, rescatado a la fuerza de la secta de los Audistas, ahora aleccionándose en las Artes Oscuras... :clap1: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

TENGO UN TIO TAXISTA QUE DEJO SU TAXI EN MADRID CON MAS DE AY DEJO ESO 780.000KM ES UN SEAT TOLEDO 2 ENBRAGES ALGUN PALIER NI TOCO TURBO ESO SI EL MANTENIMIENTO FUE ESCRUPULOSO LO TUBO QUE DEJAR PORQUE LE TENIA QUE CAMBIAR POR LEY SINO SEGURO QUE MAS MUCHOS MAS KILOMETROS EL INCREIVE POR AUDI OK POR EYOS YO POSEO UN A3 2 TDI 140 CV SLINE QUATTRO CON MAS 100.000KM OK CERO AVERIAS :ranting2: :thumbsup::innocent::notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de marzo de 2008 y tiene 40.000km recien cumplido,pero como he visto que el compañero ha hablado de la berlingo me ha llamado la atencion xDD.

En la empresa teniamos una con 420.000km y se entregó aun funcionando perfectamente,era la 1.9d.Hay otra con el mismo motor con 386.000km que aun se le está dando uso y otra hdi con 4 años 310.000km.A esta última le he hecho yo todos los km,a las otras no.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.