Jump to content

Perdida aceite caja de cambio Stronic.


Carlherl

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 13 horas, Jsevi dijo:

En mi caso esta siendo así yo he puesto una reclamación por correo electrónico y me llaman cada semana por si me hn solucionado el problema el concesionario oficial que de hecho aún no se han puesto en contacto conmigo. Habéis probado llevarlos a algún sitio experto en caja de cambios que no sea concesionario oficial y ver la diferencia del presupuesto y trabajo? 

Que tal la reclamación? 

La tuya estaba en garantía ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Tineo dijo:

 

No es normal que se vayan esas juntas y cárter de caja con facilidad. Eso huele a diseño deficiente de esos componentes

Es que parece de coña, te gastas 40.000€ en un coche y a los pocos años se van piezas así de importantes.... 

Estaba contento con ni coche, pero desde este mismo momento Audi para mi tiene la Cruz. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/9/2021 a las 13:34, pelufe dijo:

Acordaros que el empañamiento de los faros y la descomposicion del anticongelante  tambien es normal para la marca.

 

el anticongelante el problema es si se mezcla ya que el solo no da problemas y la bolsa esa de silicatos es dificil se estropee para de tambien problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/9/2021 a las 10:59, uet dijo:

Dejé ayer el coche para la revisión de los 60mil y hoy me llaman para decirme que la junta pierde aceite y debería cambiarla.

Total 360€

La Junta? A mi me han dicho que hay que cambiar el carter entero.... Menudas vergüenza de materiales, un coche con 60.000km y le pasan cosas así. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/9/2021 a las 10:59, uet dijo:

Dejé ayer el coche para la revisión de los 60mil y hoy me llaman para decirme que la junta pierde aceite y debería cambiarla.

Total 360€

Ojo al parche (nunca mejor dicho)

 

Me llaman ayer para recoger el coche, me van preparando la factura y le digo que no estoy muy conforme con el precio, me enseña la factura y los trabajos realizados.....me incluye el desmontaje de la plancha insonorizante que cubre la caja, el drenaje del aceite, el rellenado del aceite, el montaje de todo....... pero vamos a ver!!!!! si el mantenimiento lo tengo cubierto por el fulldrive cómo me vais a cobrar el desmontaje, el vaciado y llenado de ATF si eso entra dentro de los trabajos de la revisión!!!!!!!

 

Cara de circunstancias del comercial, recalculando factura..... resultado más de 100€ de descuento y queja formal a atención al cliente a la espera de resultados.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/9/2021 a las 10:55, uet dijo:

Ojo al parche (nunca mejor dicho)

 

Me llaman ayer para recoger el coche, me van preparando la factura y le digo que no estoy muy conforme con el precio, me enseña la factura y los trabajos realizados.....me incluye el desmontaje de la plancha insonorizante que cubre la caja, el drenaje del aceite, el rellenado del aceite, el montaje de todo....... pero vamos a ver!!!!! si el mantenimiento lo tengo cubierto por el fulldrive cómo me vais a cobrar el desmontaje, el vaciado y llenado de ATF si eso entra dentro de los trabajos de la revisión!!!!!!!

 

Cara de circunstancias del comercial, recalculando factura..... resultado más de 100€ de descuento y queja formal a atención al cliente a la espera de resultados.

 

Son unos sinvergüenzas. 

Me presupuestaban 670€ la sustitución del carter y rellenado del atf (lo había sustituido hace 15.000km) según ellos había que ponerlo nuevo. Doy ok para reparación. 

Puse reclamación en la central Audi ya que no me parece normal que si hace 15.000km estaba todo genial ahora el carter pierda por todos lados, y la única explicación que me den es que con el tiempo el carter se deforma y hay que cambiarlo. Dimelo cuando le cambio el atf. 

Audi llama a concesionario Atalaya motor para interesarse por el tema ( aun espero respuesta de la central a la reclamación) y ojo a la gitanada que me hacen. 

Al recoger el coche veo que el presupuesto de reparación baja de 670€ a 490€, pregunto el porque y me dicen que ellos como taller ( recalcan que es cosa de ellos y no de Audi) después de estudiar mi caso para que no me vaya descontento me aplican un descuento. 

Salgo del taller y comparando facturas veo que en esta última solo aparece reflejado 0.5ltrs de ATF, cuando en la primera eran 4'5 ltrs.

Llamo para informarme y me reconocen que han reutilizado mi aceite antiguo, y que añaden medio litro. Es decir que el descuento es simplemente mentira, la bajada de precio se debe a esos 4 litros que han reutilizado. Evidentemente añado este último incidente a la reclamación en la central, se van a reír de su padre. 

Descontento con la marca y con los talleres oficiales me temo que Audi nunca más. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.