Jump to content

Presentación nuevo S3 2019


Vegas

Publicaciones recomendadas

hace 11 minutos, Vegas dijo:

le escribí y no dice nada... no se si es fake o que pero no dice nada... 

 

Aaa ni idea.. Lo mismo es fake.. Jajaja a saber.. Pero por lo menos las fotos las a sacado bien detalladas y te pueden valer para hacerte mejor a la idea de como son realmente.  Por cierto, menudo maquinon que tienes.. Enhorabuena y que lo disfrutes!! Envidia sana tío, es un cochazo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 392
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 38 minutos, Masa 88 dijo:

Acabo de leer la presenación y muy bonito el cacharro. Espero que lo disfrute el dueño.

Un saludo.

 

hace 36 minutos, Sergio__ dijo:

 

Aaa ni idea.. Lo mismo es fake.. Jajaja a saber.. Pero por lo menos las fotos las a sacado bien detalladas y te pueden valer para hacerte mejor a la idea de como son realmente.  Por cierto, menudo maquinon que tienes.. Enhorabuena y que lo disfrutes!! Envidia sana tío, es un cochazo. 

Gracias por los disfrutases 😄 jajaja se disfrutara y muchooo y compartiremos muchas cosas para hacer buenos bichos nuestros bolidos jejeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia compre esta tapa: http://s.click.aliexpress.com/e/_cpRGyK que parece una tonteria pero tengo un proyecto en mente que seguro que a mucho de vosotros os va a dar ganar de hacerlo!!! jajja Dios que ganas tengo de hacerlo y enseñaroslo 😛 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/1/2020 a las 14:06, WILL HUNTING dijo:

 

si ahora te llaman mas las negras espérate, es mejor dejarlo completamente a tu gusto, saludos

 

En 11/1/2020 a las 13:49, Rafa7 dijo:

Yo para un S3 y con acabado black las rotor negras lo hacen mas agresivo 💪👌, aunque tengas un buen precio por las antracita... me esperaría a localizar las negras, ,,,,,

Saludos

 

En 11/1/2020 a las 14:06, WILL HUNTING dijo:

 

si ahora te llaman mas las negras espérate, es mejor dejarlo completamente a tu gusto, saludos

 

En 11/1/2020 a las 17:15, Kennedy dijo:

Negras y logos negros y difusor rieger negro. 2° aviso. 

 

Y separadores. 

 

En 11/1/2020 a las 18:24, TVZ dijo:

Mi humilde opinión...para tu color y acabado le quedaría mejor las rotor negras, a mi personalmente no me gustan negras porque no lucen bien, pero quedarían mejor en tu s3

 

En 12/1/2020 a las 10:56, turkoA3 dijo:

Negras, no hay discusion posible jajaja.
Cogete esas y pintalas, por 150 euros o asi te las pinta cualquier pintor, siempre y cuando sea solo pintar y no haya que arreglarlas. En tal caso podrias mandarlas a portugal, y vendrian como nuevas, pero esto ya sube a 50 euros llanta precio estandar. 

Lo malo es que las rotor 2 negras no las encuentro en ningun nado si alguien sabe de alguien o encuentra por internet soy todo oidos ❤️ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te hago multi respuesta por que son muchas cosas  jeejjeje

 

En 11/1/2020 a las 17:15, Kennedy dijo:

Negras y logos negros y difusor rieger negro. 2° aviso. 

 

Y separadores. 

 

Separadores me da un poco de yuyu no se... nunca he puesto separadores a ningún coche y no se si es malo a la hora de la tracción Quattro que este mas forzada o algo por el estilo...( Soy un novato en esto se admiten sugerencias) y el rieger negro... pero si ya llevo como el rieger negro pero de serie 😛 (lo que quizás si un día pintarlo todo en negro brillo)

 207469300_7K1A9730sin.jpg.58c2a1b233c0d94182e9046487ec5606.jpg

 

En 11/1/2020 a las 17:19, Kennedy dijo:

Cuánto te pidieron por quitar el silenciador central? 

 

Me hicieron un buen precio pero creo que esta por 120€ si me acuerdo bien el quitar el silencioso central, aunque tengo mas ganas de quitarle ya el put* FAP y meterle una buena downpipe para que ruja como tiene que ser

 

 

hace 1 hora, Kennedy dijo:

Screenshot_20200115-135449.jpg

Estas no me van mucho serian las rotor 2 negras estas es que me pegan mas en el rs5 o rs4 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda vosotros que opináis... llevo la Suspension Magnetica pero el otro dia oí hablar a un chico que había bajado un poco su audi con la magnética con estos muelles https://amzn.to/384QoLG pero tampoco se si afecta mucho a la hora de problemas con la suspensión digamos a la larga.... imagino que tampoco se pasara itv a no ser que se pinten y no se vea que son azules... (imagino) y de mas alguno que lo haya hecho o que sepa mas del tema me puede aconsejar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Vegas dijo:

Te hago multi respuesta por que son muchas cosas  jeejjeje

 

 

Separadores me da un poco de yuyu no se... nunca he puesto separadores a ningún coche y no se si es malo a la hora de la tracción Quattro que este mas forzada o algo por el estilo...( Soy un novato en esto se admiten sugerencias) y el rieger negro... pero si ya llevo como el rieger negro pero de serie 😛 (lo que quizás si un día pintarlo todo en negro brillo)

 207469300_7K1A9730sin.jpg.58c2a1b233c0d94182e9046487ec5606.jpg

 

 

Me hicieron un buen precio pero creo que esta por 120€ si me acuerdo bien el quitar el silencioso central, aunque tengo mas ganas de quitarle ya el put* FAP y meterle una buena downpipe para que ruja como tiene que ser

 

 

Estas no me van mucho serian las rotor 2 negras estas es que me pegan mas en el rs5 o rs4 

 

C0ño no había caído que llevabas ese difusor ya. Entonces no vale la pena tocarlo. 

 

El silenciador si es por 120 está bastante bien. Si se nota algo de aumento yo me daría por satisfecho. 

Si quieres meter downpipe más repro etc o muelles, te puedo contactar con un importador de Alemania y preparador que te va a aconsejar lo que necesites con trato de colega. 

 

Los separadores los llevan todos los coches que ves preparados en cualquier sitio. En un uso normal no te va a afectar nada. Otra cosa es que le metas 3cm y te pases el día haciendo el mongolo. Yo llevo 2cm detrás en un quattro y tan pancho. Es una mod barata y el cambio en el coche es de los más notorios. Y más si ya se te está calentando el morro con bajarlo. No hay una mod más visual y que marque la diferencia en un coche que bajar y separar. El resto está bien pero no es más que atrezzo. Bajar y separar, en conjunto con la elección de llantas es lo que define el aspecto y la personalidad del vehículo. 

Editado por Kennedy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Vegas dijo:

Otra duda vosotros que opináis... llevo la Suspension Magnetica pero el otro dia oí hablar a un chico que había bajado un poco su audi con la magnética con estos muelles https://amzn.to/384QoLG pero tampoco se si afecta mucho a la hora de problemas con la suspensión digamos a la larga.... imagino que tampoco se pasara itv a no ser que se pinten y no se vea que son azules... (imagino) y de mas alguno que lo haya hecho o que sepa mas del tema me puede aconsejar? 

 

Si los pintas y tapas los códigos y se dan cuenta, te pedirán los papeles. 

 

No obstante no hay una fórmula mágica. Hay tantas posibilidades de que te digan algo o no, como itv's hay en España. Igual uno te mira hasta ese punto, que otro no, o lo pillas con ganas de tocar las bolas o no. 

 

Puedes pintarlos y pintarles encima el código original de los oem. Pero eso ya depende de la creatividad que quieras echarle al asunto. 

 

De todas formas si baja bastante y canta a la vista, lo normal es que miren más que en un random twingo y salte el pastel. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Kennedy dijo:

Compra unos muelles un poco más baratos y homologalos con lo que te sobre y poco más. Hay muelles por menos de 150 euros que te van a dar el mismo resultado. Y ojo que los hr son bastante secos. 

el probrema es que tengo que buscar muelles para la magnetic no valen cualquiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya por fin estuve en andorra este fin de semana y he vuelto con los deberes exos! jajaja así vine:

 

b55503dc-52d9-4693-aaf1-9bb62aaad078.jpg.2ccde01df649b3d5ff87ef18ebcf6ce7.jpg

 

Menos mal que al comprarme me salio el  el sportback y no el sedan! por que si no todo esto no habria cabido... YA TENGO LLANTAS POR FIN! 😍

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.